Burgos: reconocimiento oficial a «La Casa Grande», solidaridad menonita con Benín

La Casa Grande es una ONG auspiciada por la Comunidad Evangélica Menonita de Burgos que desarrolla dos programas de Cooperación al Desarrollo en la República de Benín.

BURGOS · 06 DE NOVIEMBRE DE 2006 · 23:00

,
Con motivo de un acto público a que se ha celebrado la pasada semana, se ha desplazado una delegación de la ciudad beninesa de Allada, al frente de la cual estaba su alcalde que tuvo una audiencia con su homónimo, el alcalde de Burgos. Una hermosa talla que representa a una mujer africana cargando a un bebé en su espalda y con una cesta de alimentos en la cabeza es el regalo que Wilfrid Th. Gbetchedji, alcalde de la localidad de Allada, en el país africano de Benin, entregó al regidor de Burgos, Juan Carlos Aparicio. El regalo fue entregado durante la visita que realizó Gbetchedji a Burgos el pasado 1 de noviembre para agradecer la colaboración que el Ayuntamiento está teniendo con los proyectos que la mencionada ONG burgalesa “La Casa Grande” desarrolla en su pueblo.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Burgos: reconocimiento oficial a «La Casa Grande», solidaridad menonita con Benín