Once nuevas sectas satánicas se instalan en la Comunidad Valenciana en menos de tres años

Once sectas satánicas se han instalado en la Comunidad Valenciana en poco más de dos años, tres de ellas en la provincia de Alicante. Según las últimas investigaciones de Antonio Toscano, especialista en el tema, la Comunidad Valenciana cuenta en la actualidad con más de cuarenta grupos de estas características, incluidas las once sectas satánicas recién instaladas.

Valencia · 26 DE JUNIO DE 2006 · 22:00

,
El experto asegura que unas 1.000 personas de la Comunidad forman parte de estas organizaciones, y que cerca de 8.000 participan en ritos satánicos en las tres provincias, y en Alicante se centran en el norte de la provincia. Según Toscano, existen muchas más personas interesadas en los ritos satánicos ya que afirma que son cerca de 20.000 los valencianos que tienen algún tipo de contacto (directo o indirecto) con alguna secta o con ritos que practican. Toscano afirma que las sectas satánicas encuentran en la Comunidad Valenciana un lugar "cómodo" para instalarse, ya que en esta autonomía conviven culturas muy diferentes y existe un amplio margen de libertad. Muchos de estos grupos tan sólo se investigan cuando existen varias denuncias. TODO TIPO DE RITUALES Entre los nuevos grupos que han llegado a la Comunidad Valenciana, el experto destaca la presencia de Juicio Nera, Hijas de las Tinieblas, Hijos del Diablo, Grupo Astroth, Los Caballeros del Anticristo, Hijos de Adonáis, SNE (Satán Nogar Etreum), Secta del Macho Cabrío, Seguidores de Satanás, Hijos de Lucifer y Los Discordianos. El experto afirma se puede encontrar de todo, desde simples grupos que buscan adeptos para adorar al diablo hasta rituales cruentos que incluyen delitos. Además, Toscano asegura que la mayoría de rituales satánicos ofrecen sexo y drogas, lo que une a estos grupos con las mafias de narcotráfico y de tráfico de blancas. Los grupos satánicos son una vía de escape para las mafias.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Once nuevas sectas satánicas se instalan en la Comunidad Valenciana en menos de tres años