Continúa la búsqueda del niño de 13 años desaparecido en Dos Hermanas hace casi un mes

Las Fuerzas de Seguridad continúan la búsqueda de Josué Monge García, el niño de 13 años de Dos Hermanas, que desapareció el pasado día 10 tras salir diciendo que iba a casa de un amigo donde iba a pasar la noche.

Sevilla (Dos Hermanas) · 15 DE MAYO DE 2006 · 22:00

,
A esta desaparición, tal y como indicó María Isabel García, la madre del niño, se le unió la del padre del menor, Antonio Monge, que emprendió su búsqueda en solitario el pasado domingo 23 y, tras comunicarse en varias ocasiones con su esposa a través del teléfono móvil, dejó de mantener el contacto con ella la misma noche en que salió. María Isabel García, declaró que siguen poniendo carteles, pero después de un mes no tienen ninguna pista. Los padres pertenecen a la iglesia evangélica de Dos Hermanas. SIN NOTICIAS DEL PADRE Así las cosas, la mujer reconoció que su situación es, desde hace dos semanas, aún más complicada, porque en este tiempo no ha recibido noticias de su marido desde que salió en busca de su hijo. Relató que, al principio, la llamaba informándola de los pasos que daba, hasta que se quedó sin batería en el móvil. Su esposa comentó que Antonio Monge padece depresión desde antes de la desaparición de su hijo Josué, si bien precisó que se le agravó a raíz de estos hechos. Tras informar de que también ha denunciado su desaparición ante la Policía, le lanzó un mensaje pidiéndole que vuelva, que tanto sus hijos como ella le necesitan.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Continúa la búsqueda del niño de 13 años desaparecido en Dos Hermanas hace casi un mes