`Más allá del dolor´, el nuevo libro de Pablo Martínez, una ayuda en el duelo por la pérdida de un ser querido

En breve, Publicaciones Andamio sacará a la luz un nuevo libro, “Más allá del dolor, superando las pérdidas y el duelo”. El autor del mismo es Pablo Martínez Vila, médico especialista en psiquiatría, conferenciante internacional en diferentes foros así como actual presidente de la Alianza Evangélica Española, y presidente honorario de los Grupos Bíblicos Universitarios (GBU).

Barcelona · 13 DE MARZO DE 2006 · 23:00

,
Con motivo de la publicación de este libro, el próximo 22 de abril de 2006, se celebrará un acto de presentación del mismo, organizado por la Alianza Evangélica Española junto a Publicaciones Andamio. El acto constará básicamente de 3 partes: presentación del autor, a cargo de Jaume Llenas, Secretario General de la AEE, presentación del libro, a cargo de Francisco Mira, Director Publicaciones Andamio y conferencia a cargo del autor, Pablo Martínez Vila. Este acto tendrá lugar en la iglesia en la iglesia evangélica calle Verdi 191 a las 19.00 horas.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - `Más allá del dolor´, el nuevo libro de Pablo Martínez, una ayuda en el duelo por la pérdida de un ser querido