Más de 100.000 visitas mensuales para `Areópago digital´ (Protestante Digital, eMision y suburBios)

Las cifras son matemática pura y dura. La media diaria de visitas en febrero de 2006 para los proyectos de Red IMIR en internet (Protestante Digital, eMision y suburBios) suponen lo siguiente: 1.231 para eMision.net, y 2035 para Protestante Digital. Si incluimos las visitas a suburBios.net, suponen más de 100.000 visitas en un periodo de 30 días.

Madrid · 13 DE MARZO DE 2006 · 23:00

,
ACPRESS Además, habría que añadir el boletín de noticias por correo-e “ACPress” (Agencia de comunicación protestante”), que va camino de las 12.000 suscripciones -en todo el mundo- para sus boletines que se envían en diferentes secciones (Internacional, Nacional-España, Sociedad. Ciudades-España, Agenda, News, Notícies y Titulares). Estas suscripciones se dan de alta automáticamente por petición expresa, y de baja cuando dejan de ser operativas, con lo que su número es una cifra ajustada a la realidad de quienes desean recibir los boletines. Si desea suscribirse a los mismos (son gratuitos) pueden hacerlo en la dirección: www.protestantedigital.com/acpress.htm SEFOVAN: NUEVA ENTIDAD ASOCIADA A este progreso de los resultados objetivos de Red IMIR, se añade una nueva entidad asociada, con lo que ya son quince las que apoyan este proyecto digital evangélico de comunicación, que depende en última instancia de la Alianza Evangélica Española, y que se engloba bajo el epígrafe de “Areópago digital”. SEFOVAN (Seminario Español de Formación Teológica y Evangelización) cuenta con un arraigo de muchos años en España. Tiene su sede en Madrid, donde imparte estudios completos de 4 años. Ofrece también estudios por extensión. Tiene dos propósitos fundamentales: la movilización de los evangélicos para alcanzar a sus compatriotas; y la preparación adecuada de líderes -en una formación teológica profunda- para cambiar el concepto distorsionado que existe del Evangelio. Para más información, su página web está en www.sefovan.org SEFOVAN se añade al resto de entidades asociadas que apoyan el proyecto Red IMIR (Red evangélica de Imagen, Media, Instituciones y Recursos). Estas entidades son: Alternativa 2000, Revista La Luz (Iglesia Española Reformada Episcopal), Asamblea Cristiana, Centro de Investigación Bíblica (CEIBI), Consello Evanxélico Galego, Editorial Clie, Grupos Bíblicos Universitarios, Ibste, Iglesias de Cristo, Visual 777, HD Arquitectura, Alojamiweb, Imvisual Design, y L2O (Los 2 Olivos).

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Más de 100.000 visitas mensuales para `Areópago digital´ (Protestante Digital, eMision y suburBios)