`¿Somos relevantes para la sociedad del Siglo XXI?´, conferencia de Jaume Llenas en Barcelona

Del 9 al 11 Diciembre 2005, tendrán lugar las conferencias de las Asambleas de Hermanos de Catalunya( C/Verdi, 191, Metro L3 -Plza. Lesseps) en Barcelona.

BARCELONA · 05 DE DICIEMBRE DE 2005 · 23:00

,
El tema general será “¿Somos relevantes para la sociedad del Siglo XXI?” El conferenciante será Jaume Llenas, Secretario General de la Alianza Evangélica Española, y pastor de la iglesia en Premià de Mar y Licenciado en Derecho. Horarios: Viernes, 9 a las 20h. "El camino a la intranscendencia". Sábado, 10 a las 19h. "Estrategias basadas en nuestra área de influencia". Domingo,11 a las 18h. "Preparando a la iglesia para la tarea", con celebración de la Santa Cena. Durante todas las reuniones habrá ministerio para niños a cargo de APEEN, período de alabanza y la participación musical del Coro Unido (sábado y domingo). Más información: www.asambleasdehermanos.org y para contacto: [email protected] (Samuel Penalva, Junta de la Coodinadora de Asambleas de Hermanos de Cataluña)

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - `¿Somos relevantes para la sociedad del Siglo XXI?´, conferencia de Jaume Llenas en Barcelona