Abierto el plazo de presentacion de `Proyectos 2006´ de la Fundación Pluralismo y Convivencia

Ha sido publicada la convocatoria de nuevas ayudas para proyectos finalistas de carácter cultural, educativo, de integración social y para la mejora, mantenimiento de infraestructura y equipamiento de las entidades y comunidades evangélicas para el año 2006 (resolución 10 de octubre 2005).

Madrid · 24 DE OCTUBRE DE 2005 · 22:00

,
CONVOCATORIA 2006 La nueva convocatoria tiene algunas novedades y cambios, en los porcentajes de las ayudas, por eso, deben leerse con suma atención para que los proyectos puedan ceñirse a las nuevas premisas para la obtención de las subvenciones. La fecha límite para la presentación de los proyectos a la Fundación, será el próximo 25 de noviembre de 2005 pero al tener que llevar el aval de FEREDE, deben enviarse a sus oficinas en Madrid ([email protected]), antes del 15 de Noviembre de 2005, para poder ser revisados. No serán admitidos después de esa fecha ya que “necesitamos un margen prudencial de tiempo para que todo este correcto antes de enviarlos a la Fundación”, refiere la FEREDE. Pueden leer o descargarse el formulario y el manual para la cumplimentación del proyecto en internet pulsando AQUÍ (bases) o AQUÍ (formulario de solicitud) Como en la anterior convocatoria, la FEREDE ha informado que está a disposición de las entidades e iglesias que tengan alguna duda en la elaboración de los proyectos.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Abierto el plazo de presentacion de `Proyectos 2006´ de la Fundación Pluralismo y Convivencia