Quiero descubrirme en ti

Anhelo hallar en la ternura de tus manos las caricias que han de mermar mi inquietud, el bálsamo preciso para paliar mi dolor.

11 DE JUNIO DE 2019 · 16:00

,

Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.

Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. Isaías 43:1-4

No sé hasta dónde puedo llegar, tú si lo sabes.

Se agolpan en mi mente propuestas sin sentido, incongruentes ideas que desean atrincherarse en esta cabeza mía para poder tomar las riendas de ilógicas cavilaciones.

Dependo de ti. Prescindo de mis anclajes para dejar que seas tú quien usurpes mi vida y tomes el control de todo cuanto en ella hay.

No quiero moverme con temores infundados, especulando sobre temas que ya han sido resueltos volviendo a emitir preguntas que ya han sido contestadas.

Pasar página es necesario para crecer, para volar con la libertad que me permitan mis alas. Es momento de cerrar un capítulo y comenzar a escribir uno completamente nuevo, poniendo todo mi empeño por hacer que la aventura a la que me enfrento sea realmente extraordinaria.

Quiero descubrirme en ti. Desnudar mi yo para que tú me muestres quien soy en realidad.

No quiero dejar pasar más tiempo y envejecer con una identidad que no me es afín. Lo que realmente necesito es verme a través de tus ojos, contemplarme con la precisión de tu mirada y descubrir la mujer que soy.

Mis retinas, cansadas de buscar imperfecciones, ansían ser limpiadas para ver con claridad. En tanto esto llega a producirse, busco tus ojos para contemplarme a través de ellos.

Examinarme con ternura, con la querencia de quien descubre a un ser cercano del que ha sido apartada, con el afecto de un amigo que se sorprende en la mirada de otro amigo y apresa con ímpetu un veloz recuerdo que le lleva de vuelta al hogar.

Quiero encontrarme en ti y verme en la plenitud que tú me ves.

Anhelo hallar en la ternura de tus manos las caricias que han de mermar mi inquietud, el bálsamo preciso para paliar mi dolor, las palabras justas para hacer que los sones a los que atiendo queden mudos ante el estruendo de tu voz.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Íntimo - Quiero descubrirme en ti