PUBLICIDAD
 
jueves, 21 de febrero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    Isabel Pavón
     

    La fuerza de una madre

    Lucha por su hijo y renuncia a sus sueños para atender a alguien que ha salido de sí misma. No hay ayuda oficial para ellas en estas cuestiones y tristemente lo tienen asumido.

    TUS OJOS ABIERTOS AUTOR Isabel Pavón 30 DE NOVIEMBRE DE 2018 10:00 h

    Las oí por casualidad, pasaba junto a sus sombras caminando sin prisa. La persona que me acompañaba ni siquiera se dio cuenta de la situación, quizá porque no es madre y no se le encienden las alarmas ante estos casos. Tres mujeres hablaban. Una de ellas, la más joven, sujetaba en su brazo a un bebé de unos cuatro o cinco meses que sonreía feliz ajeno a las circunstancias. Acariciaba su cabecita mientras le contaba apenada a las otras dos su historia, que asentían con la cabeza y la consolaban verbalmente. Vi que se trataba de mujeres que se esparcen como semillas y apoyan en otras mujeres. Mujeres que se ayudan mutuamente. Mujeres que comprenden a otras mujeres porque se han visto en la misma situación que ellas o la han vivido de cerca y se duelen. 



    Tengo que dejar de trabajar, no puedo seguir así, ya he tomado la decisión y no hay vuelta atrás. Hablaré con mi jefe esta misma semana para decirle que me despido. ¿Cómo no voy a atender a mi niño? Haré lo que haga falta con tal de que no le falte mi cariño y mis cuidados. Si no lo hago yo, ¿quién lo hará? Los análisis están saliendo bien, eso me ha dicho el pediatra, que de momento todo está controlado pero hay que seguir indagando, haciendo más pruebas hasta descubrir la raíz del problema, así que no sé cuál será el resultado final. Ya me las apañaré como sea, tengo claro que a mi hijo no puedo dejarlo cada mañana en estas circunstancias.



    Es triste, muy triste. Otra madre más que sin dudarlo abandona su profesión, que pierde su sueldo, que lucha por su hijo y que renuncia a sus sueños para atender a alguien que ha salido de sí misma. No hay ayuda oficial para ellas en estas cuestiones y tristemente lo tienen asumido. Lo que no hagan por sus vástagos, no lo hará nadie. 



    Los hay que de "boquilla" juzgan esta actitud porque no la viven en sus carnes, o aseguran que buscarían otras soluciones, más técnicas, o que no se duelen porque no logran entender lo que una mujer puede sentir por sus indefensas criaturas que se encuentran a merced de las inclemencias de la vida. Bravo por ellas, que el Señor las bendiga, las guarde y les siga dando fuerzas.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - La fuerza de una madre
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

    Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

     
    “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

    Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

     
    Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

    Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

     
    Un sello que hace historia Un sello que hace historia

    José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

     
    La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

    Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

     
    Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

    Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

     
    FOTOS Fotos
     
    Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

    Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Colosenses Toda la Biblia: Colosenses

    No podemos llamarnos cristianos si Jesús no ocupa el centro de nuestra vida.

     
    Desánimo Desánimo

    En los momentos más difíciles, las preguntas nos pueden asaltar.

     
    Tips para leer más Tips para leer más

    Algunos consejos para que la lectura forme parte del día a día.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.