PUBLICIDAD
 
miercoles, 23 de enero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
 

Mi hogar

Puede que nos cueste soltar amarras pero debemos extendernos hacia aquello que nos aguarda.

ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 02 DE NOVIEMBRE DE 2018 17:08 h


Para el hombre, como para el pájaro, el mundo ofrece muchos sitios donde posarse, pero nidos solamente uno: su hogar. Oliver Wendell Holmes




El tiempo es untuoso, resbaladizo como un pez entre las manos.



Lo que hoy es presente viene a ser pasado en cuanto cerramos y abrimos los ojos. El futuro es desconocido, habita rodeado de neblina y nos resulta imposible saber que contiene.



El pasado es lo único que nos pertenece, la esperanza de vida eterna aquello que esperamos.



Podemos hacer y deshacer maletas, ir de un lugar a otro buscando ese rincón idílico donde habitar, ese lugar que nos dará asilo permitiéndonos vivir capítulos nuevos en nuestra historia. A veces rodamos de aquí para allá sin saber cuál será nuestra próxima parada. Lo cierto de todo esto es que la vida no solo se compone de ayer y de mañana, se centra más en el ahora, en esos instantes que nos acunan ofreciéndonos trazos de felicidad.



No importa donde estemos, a qué lugar nos lleve el viento, lo realmente significativo es que sepamos advertir que el hogar está allí donde habitan los seres a quienes amamos, cuando encontramos refugio en los brazos de esos seres especiales que comparten nuestro día a día, ese espacio cómodo o incómodo, grande o pequeño, bonito o carente de belleza pasa a convertirse en un hogar, un plácido espacio en el que amar y ser amado.



La vida nos depara sorpresas, a veces nada gratas, pero he aprendido a través de mi travesía por este mundo, que todo cuanto nos rodea está trazado por la mano de Dios, un ser grande en misericordia que siempre quiere lo mejor para nosotros.



Hoy puede que nos cueste soltar amarras, dejar atrás lo que durante tantos años hemos cultivado, pero debemos extendernos hacia aquello que nos aguarda, lo que nos espera, hacia esas personas que hoy para nosotros no poseen nombres propios pero que de seguro muy pronto comenzarán a formar parte de nuestras vidas.



Así que no limitemos nuestro vuelo, pongamos rumbo hacia ese lugar que Dios tiene preparado para cada uno de nosotros. Aportemos vida en otras vidas y de seguro que en poco tiempo habremos descubierto que nuestro verdadero hogar está donde anida nuestro corazón.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - - Mi hogar
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
#Forum18: ¿Cómo vas a brillar? #Forum18: ¿Cómo vas a brillar?

Samuel Escobar, Israel Montes, Ester Caballero y otros nos dan su valoración y qué se llevan para aplicar tras asistir a un evento cuyo lema fue ‘Brillando como estrellas’.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Gálatas Toda la Biblia: Gálatas

Nuestra vida no depende de nuestras tradiciones o costumbres, sino de la dependencia de Dios.

 
Mi testimonio Mi testimonio

¿He conocido de verdad a Jesús? ¿Cómo saber si soy salvo? Sofía Oliver nos cuenta su historia.

 
Mi último día Mi último día

Un corto de animación que recrea la perspectiva de uno de los ladrones crucificados junto a Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.