PUBLICIDAD
 
lunes, 19 de agosto de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
Isabel Pavón
 

No a la muerte inmaculada

No quiero que la muerte encuentre mi alma sin rasguños porque eso querrá decir que nunca me he caído y, por lo tanto, que he permanecido inmóvil.

TUS OJOS ABIERTOS AUTOR Isabel Pavón 29 DE JUNIO DE 2018 10:00 h


Como el Padre me envió a mí, también yo os envío a vosotros. Jn 20:21




Tu Palabra. esa es la razón por la que me siento enviada. Es por ti, Señor, que no quiero que la muerte me encuentre inmaculada.



Es por ti que no quiero morir con la inocencia que vestí el día de mi nacimiento. Quiero ser madura en mi vida cristiana.



No quiero morir sin haberme equivocado mil, dos mil, un millón de veces, porque eso querrá decir que he tomado decisiones, que he vivido, que he apostado por algo, por lo más grande, por ti, que he luchado por tu causa, Cristo.



No quiero morir sin haber firmado una propuesta con nombre y apellidos por una razón digna, a mi juicio, justa, aunque sea indigna para los escrupulosos de conciencia que no desean mancharse.



No quiero que la muerte encuentre mi alma sin rasguños porque eso querrá decir que nunca me he caído y, por lo tanto, que he permanecido inmóvil.



No quiero morir sin haber estrenado el pensamiento, sin haberme estrujado el cerebro, obra de Dios regalada al ser humano para distinguirlo del borrego.



No quiero morir pensando que jamás hubo en mí pecado, pues no sería digna del sacrificio de Jesús que me hace salva. No quiero.



No quiero que el corazón se me haga impermeable, sino que toda injusticia me cale bien dentro y me duela, como si de una herida grave y propia se tratase.



No quiero que la muerte me encuentre de reposo. No quiero.



No quiero morir sin haber puesto la mano, las dos manos, en el fuego, o en el arado, o en el pecho de un amigo, da lo mismo.



No quiero que la muerte me sorprenda muerta de espíritu.



No quiero que la muerte me encuentre inmaculada, pues “vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada”*.



¡Y no quiero!



 




Entonces oí la voz del Señor, que decía:



“¿A quién voy a enviar?



¿Quién será nuestro mensajero?”



Yo respondí:



“Aquí estoy, envíame a mí.”



Is 6:8




 



*Cita de Giovanni Boccaccio


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - - No a la muerte inmaculada
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

 
Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

 
Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

 
‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

 
El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.