PUBLICIDAD
 
martes, 16 de julio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    Isabel Pavón
     

    Oración de una mujer que confía

    Todavía los fuertes se niegan a servirte. Están convencidos de que el poder que sujetan entre sus manos es tan firme como seguro.

    TUS OJOS ABIERTOS AUTOR Isabel Pavón 22 DE JUNIO DE 2018 11:00 h

    (Basado en el salmo 138)



    Te alabo, Señor, con todo mi corazón, con toda mi alma, con todo mi ser, pues en ti confío.



    Ante los que piensan y creen en su propio poder, yo cantaré proclamando el tuyo, Padre mío. Confesaré también tu gloria ante esta sociedad cruel, asesina de valores. Cantaré más alto, y aún más, ante quienes proclaman a gritos que eres un invento, que no existes. Mi cuerpo y mi voz, mi ser entero, darán testimonio de tu grandeza.



    Inclinaré mi insignificante ser ante tu presencia, porque sé que puedo confiar en tu misericordia continua y tu fidelidad visible.



    Me amas. Sin dudarlo sé que me amas.



    Tanto si el mundo quiere entenderlo, como si no, tú estás sobre todo lo creado. Gobiernas. Diriges. Transformas.



    Reconozco, Señor, el cuidado que me tienes, pues siempre que te llamo acudes en mi socorro. Si es de noche, tu palabra me alumbra el camino por donde he de salir de las tinieblas que me envuelven. Si de día, igualmente tu palabra marcha delante de mí guiándome el sendero firme. Tu Espíritu me alienta. Te sigo. Eso hago. Eso quiero seguir haciendo. Seguirte.



    No olvides darme la porción de tu fuerza que necesitaré para el camino diario y, si me agoto, toma mi mano, guíame despacio para que no tropiece.



    Todavía se niegan, mi Dios, todavía los fuertes se niegan a servirte. Están convencidos de que el poder que sujetan entre sus manos es tan firme como seguro. Piensan que será eterno. Pero yo sé que llegará el día cuando verán claramente que sin ti están, como yo, perdidos.



    Está tú atento a mi debilidad porque sé que no me faltarán los días de ansiedad, las noches de insomnio llenas de fantasmas, los domingos sin reposo. Está tú atento para transmitirme más de esa vida tuya que puede mantenerme.



    No te pido, Señor, ya no te pido que me guardes de los que pasan parte de su tiempo tramando contra mí cosas perversas, pues a cada instante veo como te me muestras tan fiel, tan defensivo, tan claro, tan abrumadoramente a mi lado, que me desconciertas.



    Tenme siempre junto a tu costado, átame a tu ser, a tu esencia tenme fija. Pues ya ves que, sin duda alguna, soy una mujer que en ti confía.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Oración de una mujer que confía
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

    Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

     
    “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

    Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

     
    “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

    Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

     
    “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

    Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

     
    “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

    Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

     
    FOTOS Fotos
     
    X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

    Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

     
    Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

    Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

    Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido

    Nos acercamos a las marchas profamilia en República Dominicana y la celebración del Foro Mundial del Trabajo en Filipinas.

     
    Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

    En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

     
    ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

    Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

     
    El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

    90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

     
    El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

    La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

     
    Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

    En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.