PUBLICIDAD
 
viernes, 21 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    Jaime Fernández
     

    “Sólo quiero estar contigo”

    Lo mejor que recibimos de Dios es su presencia: estar con él, vivir con él, saber que nos cuida, que es nuestro Padre.

    CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández 21 DE MAYO DE 2018 10:00 h

    Algunos dicen que fue el mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos. Desgraciadamente, falleció en un accidente en un gran premio, pero su memoria pervive en los recuerdos de los aficionados. El brasileño Ayrton Senna vivió muchas dificultades en los últimos momentos de su vida, a pesar de ser el campeón del mundo: «En los últimos años he tenido experiencias infernales y he vivido rodeado de incomprensión, pero en esos momentos Dios es quien me ayuda y fortalece».



     Dios es el que marca la diferencia, pero no solo por todo lo que nos da, por habernos salvado o por regalarnos una vida para siempre. Lo mejor que recibimos de Dios es su presencia: estar con él, vivir con él, saber que nos cuida, que es nuestro Padre. Tener la certeza de que siempre está con nosotros.



    La mayor bendición de Dios es él mismo.



    En la misma esencia de Dios encontramos lo mejor de la vida: amor, paz, justicia, gracia, amistad, sanidad, alegría, misericordia, compasión, conocimiento, ayuda, bondad, cariño, amistad, fe... Podría escribir cientos de cualidades diferentes y todavía me quedaría corto, porque Dios es inmensamente bueno. Estas son las mismas cualidades de Dios, de tal manera que si le tenemos a él, lo tenemos todo. Esa es la razón por la que conocerle, leer su Palabra, pasar tiempo a solas con él, orar, adorarle... es lo más importante en nuestra vida. Cuando nos acercamos a Dios nos llenamos siempre de lo mejor que existe.



    Aprendí esa lección con mi primera hija, Iami, y la misma lección se repitió con las dos siguientes: Kenia y Mel. Muchas veces vienen a abrazarme porque solo quieren estar conmigo. No quieren nada, no me piden nada, no necesitan hablar. Simplemente me dicen: «Eres el mejor papá del mundo, y quiero estar contigo». Nuestro Papá en los cielos es inmensamente mejor que nosotros, así que cuando le escuchamos, cuando estamos con él, cuando no necesitamos nada, sino que simplemente queremos abrazarle, disfrutamos de su presencia y nuestra vida se llena de gloria. Llegamos a ser un reflejo de su carácter.



    Sabiendo todo esto, resulta incomprensible que tantas veces pasemos horas enteras en nuestro trabajo, viendo la televisión o con nuestro ordenador, jugando a no sé qué... y no seamos capaces de disfrutar en la presencia de Dios. Es normal que nos parezcamos más a otras cosas que a él.



    El Señor Jesús dijo que donde está nuestro tesoro allí está nuestro corazón. Sabemos dónde está cuando hablamos, pensamos, vivimos... Si no nos volvemos a Dios, es porque nuestro corazón no le ama. Necesitamos aprender a estar con el Señor en todo momento. Venir a su presencia para desnudar nuestro corazón y para escucharle. Su amor por nosotros sigue siendo impresionante: «¿Puede una mujer olvidar a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Aunque ellas se olvidaran, yo no te olvidaré» (Isaías 49:15).



    ¿Ves lo que te estás perdiendo?


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - “Sólo quiero estar contigo”
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

    María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

     
    Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

    Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

     
    Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

    La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

     
    “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

    Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

     
    ¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

    Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Zacarías Toda la Biblia: Zacarías

    Lo más importante en la vida no son los logros que podamos conseguir, sino que sepamos disfrutar del camino.

     
    Mediterráneo Mediterráneo

    “Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

     
    ‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

    Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.