PUBLICIDAD
 
viernes, 19 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
Yolanda Tamayo
 

Él siempre ha estado ahí

Ya es primavera y todo huele a promesas por cumplir.

ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 14 DE MAYO DE 2018 18:00 h

El aire que envuelve tu corazón se ha vuelto añejo, ha perdido la jovial vitalidad y el perfume a espliego. Enmudece en tus manos la calidez que antes desplegaban, el roce tierno de lo nuevo, la tersura de lo amable. Es la soledad una triste compañera de viaje para quien desea estar acompañado. Tienes que hacer un esfuerzo para retener ese lamento que con ahínco anhela ser exhalado al aire para sucumbir en un  universo de suspiros.



Aguardar las presurosas lágrimas que se acumulan en los ojos con la única ambición de ser derramadas en un mar de llanto solitario. Sequedad en los labios que tristes  se curvan hacia la tierra, implorando que un soplo lleno de gracia sature de risa lo que ha quedado mustio tras el paso del invierno. Pero ya es primavera, tiempo de sol, de despertares. Ya es primavera y todo huele a promesas por cumplir.



Debes atender a ese canto que misteriosamente emiten quien más te ama, una melodía profunda que narra historias olvidadas. Él está ahí, esperando. ¿No lo sientes? Él siempre ha estado ahí, deseando que lo invoques, que le expreses con un gesto de fe que sigues confiando en su poder. Tú sabes, que aún en la espera silenciosa, Él te escucha.



No sé tú, pero yo no quiero estar entre la multitud que sentada espera a que le llegue el pan y el pescado  para luego seguir el  camino sin ser consciente del milagro acontecido. Quiero acercarme a Él, quiero estar en la barca azotada por las olas y ver asombrada como la mar queda en calma al sonido de su voz. Quiero sentarme a la mesa y verle partir el pan, quiero recostarme a sus pies simulando ser María. Anhelo estar ahí, en actitud de humildad.



No resulta fácil para ti cultivar  en soledad el valor de la compañía, pero sé que este dolor que hoy te arrebata el sueño es un camino sinuoso pero certero que te lleva hasta el corazón debilitado para hacerte cómplice del sufrimiento impropio. Es allí donde las cosas profundas fluyen con sencillez y te pueden enseñar el camino hacia una vida de excelencia. Allí el sonido de su voz no se pierde entre el bullicio de de la muchedumbre sino que llega hasta ti acompasado y sereno. Oye lo Él tiene que decir. Abandona la estancia gris en la que habitas y extiende tus alas, Él te espera.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - - Él siempre ha estado ahí
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Lucas Toda la Biblia: Lucas

Este evangelio nos muestra a Jesús con detalle, descrito por un investigador preciso.

 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.