PUBLICIDAD
 
jueves, 26 de abril de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    Jaime Fernández
     

    “Si de algo seguro estoy, que del cielo me enviaron esa hija que soñé...”

    Este es el momento de dejar muchas cosas a un lado y ocupar nuestra vida con aquellos a quienes amamos.

    CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández 16 DE ABRIL DE 2018 10:07 h

    Esas son las primeras líneas de la canción de Miguel Ángel Guerra, “Besos de mariposa”. Muchos padres se reconciliaron con sus hijas después de escucharla; la canción recorre la vida de una hija, el cariño de su padre por ella, y los sentimientos encontrados cuando ella se casa y tiene que dejar el hogar. Miguel Ángel, que fue vencedor de una de las ediciones del Festival de la OTI, dijo un día en una entrevista: “El poder que puede tener una canción es impresionante”.



    Las relaciones entre padres e hijos es una de las sorpresas que nos descubre la película “A propósito de Henry” protagonizada por Harrison Ford. El argumento principal del film trata de lo que le sucede a un hombre muy famoso, abogado, emprendedor y con un carácter más bien difícil, cuando le pegan un tiro en un atraco, y eso le afecta al cerebro. Tiene que volver a aprender a hacer todo, incluso lo más sencillo, y en el proceso se convierte en una persona diferente, familiar, amable, que se preocupa por los otros y se toma la vida de una manera diferente.



    Cuando descubre algunos sucesos de su pasado, le dice a su cuidador: “No me gusta el tipo de persona que yo era”. Al final de la película va a recoger a su hija, que está estudiando en un internado, para llevarla a casa y verla crecer. Cuando le dicen que eso va a alterar mucho sus planes para el futuro, él contesta: “Ya he perdido once años de la vida de mi hija, y no quiero perderla más tiempo”.



    No hay nada más importante que dedicar tiempo a nuestra familia y a nuestros niños. Todo pasa y poco a poco va perdiendo su trascendencia, pero las horas que pasamos con los nuestros permanecen para siempre. Las sonrisas y los juegos jamás están de sobra. Los abrazos son eternos. Las caricias llegan hasta el fondo el alma. Las palabras bien dichas nos dan fuerza para el futuro, nos ayudan a soñar y llegar mucho más allá de lo que pensamos.



    Si estamos dedicando tiempo a todo menos a nuestra familia, quizás no somos el tipo de persona que debemos ser. Tarde o temprano vamos a arrepentirnos de los días que pasaron.



    Hoy es el día de abrazar, de escuchar, de acariciar, de mirar a los ojos de los que queremos, de brindarles nuestra ayuda y sonreírles de todo corazón. Hoy es un día que no podemos perder. Este es el momento de dejar muchas cosas a un lado y ocupar nuestra vida con aquellos a quienes amamos. Y si tu familia está lejos, intenta llamarlos, escribirles, hacerles llegar de alguna manera tu cariño y tu abrazo.



    No pierdas más tiempo.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - “Si de algo seguro estoy, que del cielo me enviaron esa hija que soñé...”
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    El sello del #500Reforma y de la Biblia del Oso El sello del #500Reforma y de la Biblia del Oso

    José Luis Fernández Carnicero explica el proceso que ha llevado a la feliz resolución de la publicación de un sello que hará historia en España.

     
    ¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

    Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

     
    ¿Es fiable la Biblia? ¿No está llena de errores?

    Para los cristianos la Biblia es Palabra de Dios. Pero ¿tenemos el texto original? Muchos creen que contiene errores ¿Es así, o podemos fiarnos de lo que dice? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

    Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia! Guillermo y Milagros Aguayo: ¡Salvemos la familia!

    Entrevista al matrimonio Aguayo, impulsores del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas que ha impactado Perú y todo Latinoamérica.

     
    “Me preocupa más que los cristianos se callen a que los callen”

    Ser influenciadores en una sociedad secular es el tema central del próximo Fórum de Apologética (4-6 mayo). Jaume Llenas introduce el tema.

     
    Héctor Pardo, el evangélico que negoció con las FARC

    'La Colombia evangélica lucha por el Evangelio, la paz y la justicia social', dice el líder evangélico Héctor Pardo, hijo de uno de los fundadores de la guerrilla en Colombia.

     
    “Es muy poco progresista querer destruir a la familia”

    Xesús Manuel Suárez cuenta el trabajo que se está llevando a cabo en Latinoamérica para que los evangélicos sean agentes de transformación.

     
    FOTOS Fotos
     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Proverbios Toda la Biblia: Proverbios

    En este libro encontramos píldoras de sabiduría de Dios con un gran valor práctico.

     
    Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

    El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

     
    ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide ‘En la cruz’, Marcos Vidal y Ulises Eyherabide

    “La realeza que se obstina, Tu cabeza que se inclina, Mi pobreza que termina en la cruz”.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.