PUBLICIDAD
 
sábado, 26 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Los rechazados

    No importa lo que los demás digan. Tenemos que seguir adelante.

    CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández 05 DE FEBRERO DE 2018 18:56 h
    Palacio de la Industria de París, lugar de la exposición `Salón de los rechazados´ por Édouard Baldus — Museo de arte Metropolitano (Wikimedia Commons - Dominio público)

    Uno de los pintores más reconocidos en los últimos años fue Édouard Manet. Como muchos otros, durante su vida pasó por múltiples dificultades porque pocos reconocieron su arte.



    En un momento muy importante, decidió construir un pabellón para exponer sus cuadros y otros de sus amigos. Lo llamó “El pabellón de los rechazados” porque sus cuadros habían sido rechazados en muchas ocasiones. Mas tarde fue uno de los pabellones más visitados en la Feria Universal de París en 1867 y revolucionó por completo la pintura moderna.....



    Todos vivimos con la expectativa de cumplir nuestros deseos. Y los deseos que viven en lo profundo de nuestro corazón, aquellos que están entrelazados con nuestra propia existencia y que le dan una dimensión diferente a nuestro futuro, son los que llamamos nuestros sueños. Nuestras metas. Nuestras ilusiones.



    Alguien dijo una vez que de ilusiones también se vive, y en cierta manera tenía razón. Si sabemos conservar lo más importante de nuestros proyectos con la misma ilusión que teníamos cuando empezábamos a ser adolescentes, somos mucho más felices de lo que pensamos. Pero no debemos quedarnos ahí. Los sueños son para cumplirlos: Quizás no exactamente como lo habíamos previsto en un principio (¡Quizás sí!), pero de alguna u otra manera no debemos dejar de perseguir lo que es tan importante para nosotros.



    Porque cada uno tiene su propia historia. Y cada uno es diferente, por lo tanto, cada sueño también es diferente. Aunque aparentemente todo parezca haber acabado, no debemos dejar que lo que ha ocurrido en la vida rompa nuestras ilusiones. No es bueno que los golpes del pasado nos venzan de manera que ya no queremos soñar más. Siempre nuestras metas deben estar íntimamente ligadas a lo que va a venir, a lo que pueda ocurrir en el futuro, porque si nos hemos quedado sin nuevos proyectos, entonces estamos comenzando a morir.



    En cierto modo, no importa lo que los demás digan. Tenemos que seguir adelante. Tenemos que luchar por lo que creemos. Si nos envían al pabellón de los rechazados, vamos a instaurar allí nuestro reino y dedicarnos a fortalecer nuestros sueños: Ocurra lo que ocurra no van a desanimarnos.



    "Vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones” (Joel 2:28) Hay un mañana en el tiempo para todos. Hay un camino a recorrer, y casi no importa cual sea tu edad, porque siempre puede haber una nueva visión. Pero por lo que más quieras, no abandones.


     

     





     
     
    ESTAS EN: - - - Los rechazados
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    ¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

    Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

    Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

     
    Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

    Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

     
    ¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

    Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

    Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

    Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

     
    ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

    Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

     
    Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

    El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.