PUBLICIDAD
 
lunes, 10 de diciembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    Redacción P+D
    3
     

    Jonatán Soriano se incorpora a la redacción de Protestante Digital

    Desde este mes de enero de 2018 Protestante Digital contará con un nuevo periodista como redactor en su equipo.

    INFO P+D AUTOR Redacción P+D 08 DE ENERO DE 2018 19:30 h

    Desde este mes de enero de 2018 Protestante Digital cuenta con la colaboración de un nuevo periodista como parte de la plantilla del equipo.



    Se trata de Jonatán Soriano Altamirano, de 25 años y afincado en Barcelona y miembro de la Iglesia Bíblica Ebenezer, el cual pasa a dedicarse a tiempo completo al trabajo de redacción y edición de noticias, reportajes y entrevistas en nuestro medio.



     



    CURRÍCULUM



     



    Jonatán Soriano.

    Jonatán Soriano es graduado en periodismo por la Universidad Rovira i Virgili y ha cursado un máster en Comunicación de conflictos armados, paz y movimientos sociales en la Universidad Autónoma de Barcelona. 



    Desde 2013 ha trabajado en Onda Cero, TV3 y Canal Reus TV, lugar este último en el que ha ejercido labores de redacción hasta diciembre de 2017. En Protestante Digital ha colaborado en la redacción y edición desde marzo de 2015, pero será a partir de ahora cuando se dedicará de forma intensiva al trabajo en nuestro medio.



     



    VALIOSA INCORPORACIÓN



    La incorporación de Jonatán Soriano es un motivo de alegría para el equipo de Protestante Digital. "Se trata de una incorporación necesaria, que estamos seguros que nos ayudará a mejorar en el alcance informativo y la profundidad de nuestros artículos", explica Daniel Hofkamp, director adjunto del medio.



    "Por lo que ya conocemos de Jonatán Soriano, creemos que se trata de una persona no solo capacitada, sino idónea para incorporarse a nuestro pequeño equipo", añade Hofkamp.



    Comenta Pedro Tarquis, director de Protestante Digital, "Siempre hay que valorar tanto la persona como la profesionalidad, y en especial la madurez como creyente, ya que la labor que realizamos implica todas estas áreas. En todas ellas destaca Jonatán, al que conocemos y con el que colaboramos desde hace tiempo, por lo que realmente su integración es un hecho al que solo le añadimos el sello -muy importante- de ser parte formal de la plantilla. Le agradecemos su ilusión y el esfuerzo que ha hecho en todos los sentidos para poder estar con nosotros. Es más que bienvenido".



     



    APOYA A P+D



    Protestante Digital se sostiene principalmente -además de a través de patrocinadores y publicidad- por el apoyo individual de aquellos que se identifican y creen en este proyecto. Entre ellos destaca el aporte de los miembros de la Alianza Evangélica Española y la generosidad de donantes que apoyan económicamente a las personas que llevan adelante el trabajo diario.



    A punto de cumplir quince años, P+D sigue afianzando su proyecto de la mejor forma posible: incorporando a personas capaces y comprometidas con la visión y misión de fomentar el encuentro entre el protestantismo y la sociedad.



    ¿Te gustaría apoyar a P+D? Puedes hacerlo de diversas formas que se explican en nuestra página de "Donar". Las más sencillas son estas:



    1. Uniéndote al Teaming, aportando solo 1€ al mes, o por medio de PayPal



    2. Apoyando al equipo de trabajo de forma directa con donaciones esporádicas o recurrentes. Si ese es tu deseo puedes contactar con la oficina de Protestante Digital escribiendo a gerencia@aeesp.net o llamando al teléfono 93 420 80 72 (9-13 h., hora española).


     

     


    3
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Verossato
    16/01/2018
    13:43 h
    3
     
    Bienvenido Jonatán.
     

    Marc
    11/01/2018
    01:35 h
    2
     
    Oraremos por tu éxito. Que tu trabajo, que tiene la madre de las responsabilidades, esté siempre bendecido por el Señor Jesucristo. Fuerza pibe.
     

    Benji Gálvez
    08/01/2018
    23:11 h
    1
     
    Felicidades a P+D por el fichaje. Jonatán es un joven con un gran potencial. Lo hemos leído, visto y escuchado en diferentes medios. Recordamos cuando lo entrevistamos en la radio en "Momentos Literarios" (www.vozdevida.org) por su faceta como escritor. Y también lo recordamos en especial un día que cubría el reportaje de la Fiesta Mayor de Salou con el Canal TV Reus, iba con la cámara, el trípode, sudando... Desde luego por todo ello se ha ganado un puesto entre vosotros por trabajador. Ok
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Jonatán Soriano se incorpora a la redacción de Protestante Digital
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

    Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

     
    Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

    Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

     
    El crecimiento evangélico en Córdoba y España El crecimiento evangélico en Córdoba y España

    Máximo Álvarez, director del ministerio Evangelismo a Fondo España (EVAF), expone las causas del crecimiento evangélico y su perspectiva sobre los próximos años.

     
    Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

    “Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

     
    Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

    Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

     
    La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

    Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

     
    Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

    Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

     
    FOTOS Fotos
     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Romanos Toda la Biblia: Romanos

    Esta carta nos muestra el diseño del plan de salvación por el que somos perdonados bajo la gracia de Dios.

     
    El sello de la Reforma se presentará en Ourense El sello de la Reforma se presentará en Ourense

    La presentación del sello dedicado a la Reforma Protestante y la Biblia del Oso se realizará en Ourense (Galicia, España) este próximo enero de 2019.

     
    Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

    El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.