Los cinco se ven en apuros (Autores: “La Manada”)

La unión hace la fuerza. Tanta, que los hay que incluso la culpan a ella.

22 DE NOVIEMBRE DE 2017 · 10:28

Un vídeo en redes sociales muestra a mujeres preguntándose cómo deben comportarse tras sufrir una violación. / Fb,
Un vídeo en redes sociales muestra a mujeres preguntándose cómo deben comportarse tras sufrir una violación. / Fb

No, no se trata de la versión juvenil de la obra de Enid Blyton, esta historia no tiene nada que ver aunque se ha hecho famosa y aparece de manera gratuita en todos los medios de comunicación. Se les conoce por el nombre de "La Manada".

Habrá personas que estén hartas de tanta propaganda por una minucia de nada, aunque esta minucia de nada contenga la repetida violación de una chica de dieciocho años en los Sanfermines de 2016 por cinco valientes que tienen que ir juntos porque solos, como sola iba la joven, no se sostienen de pie. En su defensa, para protegerlos y que no se les reconozca cuando anden sueltos por ahí, se les hace el favor de pixelarles la cara. 

Cada uno de estos hombres, separado uno a uno, podría ser cualquier desconocido que pasa a tu vera y ni siquiera se atreve a levantar los ojos para mirarte, y es que ya se sabe, la unión hace la fuerza. Hace tanta fuerza que los hay que incluso la culpan a ella, ¿quizá por no cerrar bien las piernas, como le insinuaron a otra joven durante el juicio en otro caso de violación?

Parece que no hay prisa en dictar sentencia. Aún quedan pruebas que revisar y el juicio se aplaza hasta el otoño de 2018. Hasta esa fecha también se prolongará la angustia de la víctima. Al fin y al cabo es una violación más de tantas como, salgan o no a la luz, se producen. Las pruebas confirmarán si fue muy violada, violada simplemente o sólo un poco violada.

¡Qué bien lo pasó “La Manada” durante aquella aventura! Filmaron la agresión, el desprecio, la humillación y la compartieron. Una manera fácil de exhibir victorias. Entre colegas, ya se sabe. Y es verdad, tanto para la chica como para ellos, fue una noche inolvidable. 

En defensa de las críticas que ha recibido la joven en cuestión y de tantas otras que han pasado por lo mismo, se ha colgado este otro video:

Esperamos que pronto, estos cinco, se vean en apuros.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Actualidad - Los cinco se ven en apuros (Autores: “La Manada”)