PUBLICIDAD
 
jueves, 19 de julio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    El que nunca falla

    Cuando la Biblia nos enseña que podemos vivir en la presencia de Dios no está hablando de una religión que nos ayuda en algunos momentos.

    CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández 09 DE NOVIEMBRE DE 2017 16:51 h
    Looking back / Aftab Uzzaman (flickr - CC BY-NC 2.0)

    Glory Alozie logró el subcampeonato mundial en los 60 metros valla celebrados en Moscú en 2006. Había pasado una temporada llena de lesiones y el frío de la ciudad rusa le hacía sufrir mucho más de lo normal al no estar completamente recuperada; pero, a pesar de todo, pudo obtener la medalla de plata. «Confío mucho en Dios. El Señor nunca falla. Sabía que un día me iba a curar», dijo después de la ceremonia de entrega de premios.



    Cuando estamos en una situación complicada o vivimos un momento en el que no sabemos qué va a suceder, solemos desanimarnos. No somos perfectos. Debemos recordar cuando atravesamos una situación así que si Dios cierra una puerta, no se queda al otro lado: la cierra desde donde nosotros estamos. Nos acompaña siempre para ayudarnos a encontrar nuestro lugar, para guiarnos hasta la próxima puerta que él va a abrir. Dios jamás deja mal a ninguno de sus hijos, él siempre quiere curar, restaurar y fortalecer.



    Dios no nos abandona nunca.



    Necesitamos hablarle sea cual sea nuestra situación. Desnudar nuestro corazón delante de él para que lo restaure por completo. Entregarle todo nuestro sufrimiento y nuestras dudas. Si crees que estás lejos de Dios, te recomendaría que leyeras un salmo cada día, pero que lo hagas muy despacio, como si lo hubieras escrito tu mismo. Pide a Dios que toque tu corazón, porque él nunca falla. Tarde o temprano fortalecerá tu vida.



    Dios entiende lo que sentimos. Conoce cada uno de nuestros fallos y sabe cuándo ni siquiera tenemos ganas de hablarle porque estamos completamente desanimados. Lo que Dios no tolera es el silencio y el alejamiento. Quiere que le digamos lo que hay en nuestro corazón. Acércate a él siempre. ¿Tienes miedo de Dios? ¡Échate en sus brazos!



    A pesar de haberle desobedecido y de estar pagando las consecuencias de su rebeldía contra Dios, Jonás pudo exclamar: «Cuando ya estaba sin fuerzas, me acordé de ti y oré» (Jonás 2:7 TLA). Dios no es como nosotros. Cuando alguien nos abandona, le tratamos con un calculado desdén para que reconozca lo que nos ha hecho y venga ante nosotros humillado y vencido. ¡Dios no lo hace! El amor de Dios es extraordinario. Él nos abraza incluso cuando sabe que volvemos «porque no hay otro remedio». Él sigue amándonos, aún sabiendo que le necesitamos porque nos hemos quedado sin fuerzas. Una vez más: ¿tienes miedo de Dios? ¡Échate en sus brazos!



    Que nadie se confunda: cuando la Biblia nos enseña que podemos vivir en la presencia de Dios no está hablando de una religión que nos ayuda en algunos momentos. Dios es un ser personal, el único que puede estar con nosotros. El que nos escucha cuando oramos. El que conoce cada una de nuestras lágrimas. Estamos hablando de nuestro Papá en el cielo.



    Estamos confiando en alguien que nunca nos va a fallar.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - El que nunca falla
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

    La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

     
    “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

    Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

     
    ¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

    Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

     
    ¿Es Dios un 3 en 1?

    Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

    Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

     
    ¿Qué hay después de la muerte?

    Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

    Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Oseas Toda la Biblia: Oseas

    El profeta habla de las bendiciones de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

     
    Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

    Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

     
    Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

    El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.