PUBLICIDAD
 
martes, 17 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Preocupado de tus preocupaciones

    Puede que no cambie nada, pero el poder de Dios enseña a sonreír aún en medio de la muerte y la preocupación más absoluta.

    CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández 02 DE OCTUBRE DE 2017 19:52 h
    Tira de fotogramas de `El Beso´/ Andibrunt (Public Domain - Wikipedia)

    Thomas Alba Edison, rodó en su laboratorio un cortometraje que fue uno de los primeros en la historia del cine, se titulaba “El beso” y corría el año 1896. La película provocó un gran escándalo, a pesar de que eran sólo unos pocos segundos de un beso sencillo entre una pareja madura. Nadie se imaginaba lo que iba a ocurrir en los más de cien años de historia del cine, los escándalos, los problemas, las buenas películas y cientos de cosas más.



    Si alguien hubiera visto todo lo que iba a ocurrir en el futuro, puede que se llevara algo más que un buen susto. Afortunadamente, el futuro siempre nos regala un poco de tiempo para prepararnos para él. No debemos preocuparnos por lo que pueda ocurrir, de otra manera quizás pasaríamos el día pensando en lo posible, lo probable, lo improbable, lo imposible y en todo ese tiempo la vida se iría escapando de nuestras manos.



    Muchos viven así: se han casado con sus propias preocupaciones. Son incapaces de vivir sin ellas, y como tal, las llevarán aún más allá de la muerte. Quizá no tienen ninguna esperanza en la que depositar su dolor, o puede que su propio orgullo les impida reconocer que están equivocados. El caso es que muchas personas nacen, viven y mueren preocupados. Aún cuando todo va bien, siempre encuentran algo por lo que preocuparse.



    Muy diferente es la sensación que alcanzan los que son capaces de descansar en su Creador.



    La misma naturaleza nos lo enseña: ¿Has visto alguna vez una vaca con problemas de personalidad? ¿Y una flor sufriendo de baja autoestima? ¿Has visto algún monte ir al psiquiatra porque “las cosas no son como antes”? ¿Alguna estrella con problemas de ansiedad?... Si la creación es capaz de descansar en su Creador, ¿Por qué no nosotros?



    “Tenemos preocupaciones, pero no nos desesperamos”*.(2 Corintios 4:8). ¡Fíjate! no es la situación la que cambia. No adquieres un derecho a quedar inmune a todos los problemas cuando aprendes a descansar en quién te dio la vida. Lo que Dios te regala es un seguro contra la desesperación. Su sola presencia basta para que la confianza sea total. Puede que no cambie nada, pero el poder de Dios enseña a sonreír aún en medio de la muerte y la preocupación más absoluta. El Espíritu de Dios nos toma en sus manos para que podamos vivir en plena luz.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Preocupado de tus preocupaciones
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

    El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

     
    El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

    ¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

     
    El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

    Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

     
    “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

    Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

     
    “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

    Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

     
    Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

    "El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

     
    FOTOS Fotos
     
    ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’ ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’

    Entrevista a Carla Suárez, musicóloga coordinadora de dos conciertos del 500 aniversario de la Reforma protestante a celebrar en Barcelona (18 O y Madrid (20 O). 

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

    "Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Mucho más (y mejor) que la magia Mucho más (y mejor) que la magia

    Con Harry Potter podemos aprender sobre el valor de la amistad, la vulnerabilidad y la fuerza del amor.

     
    3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo 3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo

    Ninguno de los discípulos creía que Jesús iba a resucitar. Pero los mismos que al principio se escondieron, cuando le vieron, llegaron a dar su vida por contarlo.

     
    Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

    Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.