PUBLICIDAD
 
sábado, 21 de julio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Starman

    El hombre de las estrellas aguarda el momento para salvar distancias, para hacerse presente en cada uno de nuestros temores.

    TUS OJOS ABIERTOS AUTOR Isabel Pavón 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017 13:49 h
    Starman, homenaje a David Bowie. / Alex Cherry Starman, Flickr

    *Desde la bóveda celeste, el hombre de las estrellas la espiaba sin miedo. Aguardaba el momento oportuno para franquear el espacio, para hacerse presente en su rutina, ¿llegaría a cumplir algún día la misión que había proyectado sobre aquella mujer? Por su parte, hacía siglos que, ella, a deshora y a oscuras, sentada en el alféizar de la madurez, aguardaba la señal secreta a través de alguna emisora de radio. En su soledad componía y descomponía versos intentando descifrar algún mensaje perdido. Nadie más que Starman podía devolverle la osadía que se le había quedado enredada a orillas de su infancia. Desde entonces se sentía atrapada en las costumbres diarias revestida por un sin fin de simuladas complacencias. 



    Ven, hombre de las estrellas, entonaba jubilosa, oraba insistente en genuflexión apenas iniciada, a ti te invoco y conjuro, muéstrame tu luz y confiada brillaré para ti, sólo para ti en esta oscura infelicidad que a todos abruma. Estoy aquí, ¿me ves?



    Cuando apareció por fin el anhelado, cuando oyó su lenta voz, no supo cómo reaccionar ante el encuentro, como responder a aquella visita que se hacía real en medio de la noche. Sí, fue al danzar y descubrir su propio brillo de mujer-luciérnaga. 



    Hay un hombre de las estrellas esperándonos en el cielo, aguarda el momento para salvar distancias, para hacerse presente en cada uno de nuestros temores. Pretende hacernos volar, liberarnos la mente. Brillemos con fuerza para facilitarle el lugar exacto donde nos encontramos. 



     



    *Texto inspirado en el contenido de la canción: Un mensaje de esperanza es enviado a la juventud de la Tierra a través de la radio. Con anterioridad, en la primera canción del disco se había anunciado la destrucción del planeta en cinco años. Ahora, la salvación se presenta de la mano de un extraterrestre al que se alude como “Starman”.


     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Earendil
    28/11/2017
    04:33 h
    1
     
    Que hermoso lo que Dios te da. Gracias Isabel.
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Starman
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

    La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

     
    “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

    Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

     
    ¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

    Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

     
    ¿Es Dios un 3 en 1?

    Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

    Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

     
    ¿Qué hay después de la muerte?

    Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

    Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Oseas Toda la Biblia: Oseas

    El profeta habla de las bendiciones de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

     
    Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

    Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

     
    Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

    El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.