PUBLICIDAD
 
lunes, 21 de enero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
1
 

Starman

El hombre de las estrellas aguarda el momento para salvar distancias, para hacerse presente en cada uno de nuestros temores.

TUS OJOS ABIERTOS AUTOR Isabel Pavón 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017 13:49 h
Starman, homenaje a David Bowie. / Alex Cherry Starman, Flickr

*Desde la bóveda celeste, el hombre de las estrellas la espiaba sin miedo. Aguardaba el momento oportuno para franquear el espacio, para hacerse presente en su rutina, ¿llegaría a cumplir algún día la misión que había proyectado sobre aquella mujer? Por su parte, hacía siglos que, ella, a deshora y a oscuras, sentada en el alféizar de la madurez, aguardaba la señal secreta a través de alguna emisora de radio. En su soledad componía y descomponía versos intentando descifrar algún mensaje perdido. Nadie más que Starman podía devolverle la osadía que se le había quedado enredada a orillas de su infancia. Desde entonces se sentía atrapada en las costumbres diarias revestida por un sin fin de simuladas complacencias. 



Ven, hombre de las estrellas, entonaba jubilosa, oraba insistente en genuflexión apenas iniciada, a ti te invoco y conjuro, muéstrame tu luz y confiada brillaré para ti, sólo para ti en esta oscura infelicidad que a todos abruma. Estoy aquí, ¿me ves?



Cuando apareció por fin el anhelado, cuando oyó su lenta voz, no supo cómo reaccionar ante el encuentro, como responder a aquella visita que se hacía real en medio de la noche. Sí, fue al danzar y descubrir su propio brillo de mujer-luciérnaga. 



Hay un hombre de las estrellas esperándonos en el cielo, aguarda el momento para salvar distancias, para hacerse presente en cada uno de nuestros temores. Pretende hacernos volar, liberarnos la mente. Brillemos con fuerza para facilitarle el lugar exacto donde nos encontramos. 



 



*Texto inspirado en el contenido de la canción: Un mensaje de esperanza es enviado a la juventud de la Tierra a través de la radio. Con anterioridad, en la primera canción del disco se había anunciado la destrucción del planeta en cinco años. Ahora, la salvación se presenta de la mano de un extraterrestre al que se alude como “Starman”.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Earendil
28/11/2017
04:33 h
1
 
Que hermoso lo que Dios te da. Gracias Isabel.
 



 
 
ESTAS EN: - - - Starman
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
#Forum18: ¿Cómo vas a brillar? #Forum18: ¿Cómo vas a brillar?

Samuel Escobar, Israel Montes, Ester Caballero y otros nos dan su valoración y qué se llevan para aplicar tras asistir a un evento cuyo lema fue ‘Brillando como estrellas’.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Gálatas Toda la Biblia: Gálatas

Nuestra vida no depende de nuestras tradiciones o costumbres, sino de la dependencia de Dios.

 
Mi testimonio Mi testimonio

¿He conocido de verdad a Jesús? ¿Cómo saber si soy salvo? Sofía Oliver nos cuenta su historia.

 
Mi último día Mi último día

Un corto de animación que recrea la perspectiva de uno de los ladrones crucificados junto a Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.