PUBLICIDAD
 
martes, 17 de julio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    Isabel Pavón
     

    Llegué a la docena de años en Protestante Digital

    Una vez más quiero agradecer a Protestante Digital la oportunidad que me ofrece al permitir que me asome a uno de sus balcones y dar mi opinión.

    TUS OJOS ABIERTOS AUTOR Isabel Pavón 04 DE AGOSTO DE 2017 10:00 h

    Una vez más quiero agradecer a Protestante Digital la oportunidad que me ofrece al permitir que me asome a uno de sus balcones y dar mi opinión. Estos doce años continúan siendo muy importantes para mí.



    Soy sincera si digo que no busco ser aplaudida por lo que escribo, pues tengo mucho que aprender, convicción que llevo con gran alegría y espero conservar hasta el final de mis días. Admito, además, que tengo la manía, quizá inoportuna para un conjunto de prójimos, de ver con cierta normalidad la botella medio vacía en el terreno espiritual, posiblemente por haber conocido a través de la Palabra de Dios, durante mis orígenes en la iglesia católica, una fe protestante diferente a la que con asiduidad se vive hoy. Esto me duele. Sin embargo, del mismo modo que líneas anteriores comenté las ganas de conservar el gozo de saber que no sé nada, el dolor que siento por este motivo es algo que pido prolongar hasta concluir mi existencia. 



    Como todo ser mortal, no me acostumbro con facilidad a las adversidades. Los que me conocen de cerca saben que soy cabezota. A este defecto mío le veo una parte positiva y es que me lleva a desear llenarme más, me conduce a no ver todo lo que me rodea en ese estado ilusorio y bobo de perfecta perfección. 



    Tengo luces suficientes como para saber que los grandes cambios no se harán realidad hasta que nos encontremos de nuevo físicamente con Jesús, de otra forma, con otro cuerpo, otro nombre y otro vestido diferente al que imponen las modas de ahora, las sociales y las acérrimas espirituales. Por otro lado, en ocasiones me da cierto regusto ser así de pesimista, lo confieso. Suponer que no todo está hecho y que falta demasiado para acercarnos al equilibrio al que estamos llamados en la fe, es una manera de perseguir la excelencia, logro que en realidad nos va a resultar siempre inalcanzable.



    Repito, mi gratitud es infinita.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Llegué a la docena de años en Protestante Digital
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

    La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

     
    “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

    Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

     
    ¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

    Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

     
    ¿Es Dios un 3 en 1?

    Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

    Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

     
    ¿Qué hay después de la muerte?

    Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

    Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Oseas Toda la Biblia: Oseas

    El profeta habla de las bendiciones de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

     
    Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

    Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

     
    Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

    El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.