PUBLICIDAD
 
martes, 23 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
Isabel Pavón
 

Llegué a la docena de años en Protestante Digital

Una vez más quiero agradecer a Protestante Digital la oportunidad que me ofrece al permitir que me asome a uno de sus balcones y dar mi opinión.

TUS OJOS ABIERTOS AUTOR Isabel Pavón 04 DE AGOSTO DE 2017 10:00 h

Una vez más quiero agradecer a Protestante Digital la oportunidad que me ofrece al permitir que me asome a uno de sus balcones y dar mi opinión. Estos doce años continúan siendo muy importantes para mí.



Soy sincera si digo que no busco ser aplaudida por lo que escribo, pues tengo mucho que aprender, convicción que llevo con gran alegría y espero conservar hasta el final de mis días. Admito, además, que tengo la manía, quizá inoportuna para un conjunto de prójimos, de ver con cierta normalidad la botella medio vacía en el terreno espiritual, posiblemente por haber conocido a través de la Palabra de Dios, durante mis orígenes en la iglesia católica, una fe protestante diferente a la que con asiduidad se vive hoy. Esto me duele. Sin embargo, del mismo modo que líneas anteriores comenté las ganas de conservar el gozo de saber que no sé nada, el dolor que siento por este motivo es algo que pido prolongar hasta concluir mi existencia. 



Como todo ser mortal, no me acostumbro con facilidad a las adversidades. Los que me conocen de cerca saben que soy cabezota. A este defecto mío le veo una parte positiva y es que me lleva a desear llenarme más, me conduce a no ver todo lo que me rodea en ese estado ilusorio y bobo de perfecta perfección. 



Tengo luces suficientes como para saber que los grandes cambios no se harán realidad hasta que nos encontremos de nuevo físicamente con Jesús, de otra forma, con otro cuerpo, otro nombre y otro vestido diferente al que imponen las modas de ahora, las sociales y las acérrimas espirituales. Por otro lado, en ocasiones me da cierto regusto ser así de pesimista, lo confieso. Suponer que no todo está hecho y que falta demasiado para acercarnos al equilibrio al que estamos llamados en la fe, es una manera de perseguir la excelencia, logro que en realidad nos va a resultar siempre inalcanzable.



Repito, mi gratitud es infinita.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - - Llegué a la docena de años en Protestante Digital
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
‘Vaso roto’, Alex Sampedro ‘Vaso roto’, Alex Sampedro

Un corazón quebrantado ante Dios en la voz del compositor español.

 
Toda la Biblia: Lucas Toda la Biblia: Lucas

Este evangelio nos muestra a Jesús con detalle, descrito por un investigador preciso.

 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.