PUBLICIDAD
 
jueves, 19 de julio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Fans de Isabel Pantoja

    A pesar del sacrificio de Cristo, nos hacemos unos a otros la cruz definitiva del repudio.

    TUS OJOS ABIERTOS AUTOR Isabel Pavón 23 DE JUNIO DE 2017 11:45 h

    Comienzan las galas de Isabel Pantoja. Sus entradas se anuncian y venden, como siempre, en lugares conocidos. No, sobre esta mujer no estoy haciendo publicidad gratuita en este medio. Me refiero a que el reciente pasado de la tonadillera ha quedado atrás y aquel lugar, de cuyo nombre no quiere acordarse, ha pasado a la historia. Bien está. Borrón y cuenta nueva. Lo que pasó, pasó. La vida sigue. De hecho, Isabel se encuentra bien y ha decidido seguir trabajando. La sociedad, una gran parte, sobre todo de mujeres, la ha apoyado, animado y acompañado en sus penurias de principio a fin. La quieren y se nota. Se siente querida y lo disfruta. La mayoría de las personas que la admiraban, continúan haciéndolo. Está perdonada, rehabilitada e integrada de nuevo en la sociedad. Se le reconocen sus dones para cantar, los ha tenido siempre, no hay duda. Y esto que ha conseguido es un logro que muchos no alcanzan.



    Comento el hecho porque me hace pensar. Hace que me plantee una pregunta: ¿no es este perdón humano un ejemplo social para ser adoptado en la vida eclesial? Y reflexiono sobre la respuesta que debo darme a mí misma. En la iglesia, de manera personal, nos conviene asegurar que hemos sido rescatados, que hemos nacido de nuevo, que se nos ha restablecido. Pero hacia el otro, hacia el prójimo, andamos siempre señalándolo con el dedo índice de algunos versículos acusatorios. Nos apropiamos de la absolución que no le concedemos al otro y viceversa. 



    A pesar del sacrificio de Cristo, nos hacemos unos a otros la cruz definitiva del repudio. Continuamos, una vez hemos sido salvados de nuestros pecados, penando, sumidos en un pozo del que nos sacó el Señor, inutilizando, consciente o inconscientemente, los dones del que en otro tiempo falló sin volver a darle más oportunidades. No nos queremos y además procuramos que se nos note. No estamos acostumbrados a valorarnos, ni apoyarnos, ni perdonarnos, no en lo que somos, sino en lo que el Señor hace de nosotros.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Fans de Isabel Pantoja
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

    La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

     
    “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

    Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

     
    ¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

    Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

     
    ¿Es Dios un 3 en 1?

    Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

    Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

     
    ¿Qué hay después de la muerte?

    Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

    Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Oseas Toda la Biblia: Oseas

    El profeta habla de las bendiciones de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

     
    Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

    Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

     
    Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

    El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.