PUBLICIDAD
 
jueves, 21 de septiembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    No cambies

    Eres una mujer especial, llena de valores, repleta de buena voluntad. Una mujer dispuesta a construir el bien contra viento y marea.

    TUS OJOS ABIERTOS AUTOR Isabel Pavón 16 DE JUNIO DE 2017 12:34 h

    Querida amiga Ignacia, te pido que no digas más que no te gustas a ti misma porque recibas cierta agresión de parte de la gente que te rodea y eso haga que te sientas inferior a los demás. Eres una mujer especial, llena de valores, repleta de buena voluntad. Una mujer dispuesta a construir el bien contra viento y marea. Tus ganas de componer un mundo mejor te hace un ser brillante. Estás por los demás, trabajas, te entregas. Eres leal y honrada.



    Posees demasiados dones envidiables. Esos valores que el Señor te otorga son, para estas personas pobres de miras, algo inalcanzable, por eso te hieren y van contra ti y por eso te sientes apartada. Cuando alguien que hace el bien aparece en lo que ellos consideran su espacio, se molestan y agreden. Créeme, en el fondo te ven muy por encima de sus cualidades. Observan tu altura desde lejos y saben que no llegarán a igualarte. Puede parecer un sinsentido pero, más que intentar asemejarse a ti procuran tu daño para lograr así que seas tú la que termines pareciéndote a ellos. Sigue tu camino, haz el bien y no mires a quien, no esperes nada a cambio pues, al hacer lo que debes, llenas tu aliento de felicidad. Te dejarían de lado si no fueras una amenaza contra su simpleza. No ven otra opción más que la de convertirse en seres mezquinos. Te pido que intentes seguir siendo tú misma, no cambies, Ignacia, por favor, no cambies. No permitas que te venzan, te lo ruego.



    De mi parte te digo que eres el mapa que me permite aprender a ser mejor persona. Si algún día fueras de otra manera me llevaría una gran decepción. Por último digo que verdaderamente no mereces estar entre esos soportes dañinos, no es tu lugar natural para realizarte, tu vida está fuera de ese ambiente aunque tengas que pasar en él ocho horas al día. No todos valoran la belleza, los hay que pisotean el suelo donde se encuentra, intentan hundirla en el barro y la ensucian antes de hacerla desaparecer. Tienes que procurar verte como lo que eres, independientemente de como los demás te traten. 



    Nos vemos pronto, muy pronto y seguiremos hablando de todas tus valías.



    Te quiero


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - No cambies
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

    Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

     
    “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico” “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

    Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

     
    “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante” “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante”

    Enric Vendrell explica la labor de la Generalitat con las confesiones religiosas en Cataluña y los desafíos que se plantean tras los atentados.

     
    El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

    Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

     
    Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

    "El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

     
    FOTOS Fotos
     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

    "Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús 15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús

    Buenas Noticias TV resume el campamento urbano celebrado en Madrid en julio, que reunió a más de mil jóvenes para compartir sobre Jesús.

     
    La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental) La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental)

    Un documental que explica el origen de la Reforma Protestante, la figura de Lutero, la represión en España el presente de los evangélicos en las Islas Baleares.

     
    3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

    Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.