PUBLICIDAD
 
sábado, 20 de enero de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Mi sueño es volver

    Su Graciosa Majestad Venganza arrima el ascua a nuestra sardina y descaradamente nos da la razón poniendo a Dios de nuestra parte, que es lo que queremos.

    TUS OJOS ABIERTOS AUTOR Isabel Pavón 09 DE JUNIO DE 2017 17:47 h

    “Volveré”, son las palabras favoritas que pronuncia en nuestro interior Su Graciosa Majestad Venganza, descendiente directa de La Casa de los Odios Ocultos. Cada vez que nos hacen algo que consideramos malo promete aparecer en el momento oportuno. Su ofrecimiento tranquiliza nuestra ira y nuestro dolor y la esperamos complacientes. Deseamos que su presencia se sitúe entre nosotros y el enemigo, al menos que envíe a alguno de sus muchos vasallos a que nos haga justicia, mientras tanto, escuchamos el tintineo de su campanilla que nos recuerda con insistencia el daño que hemos recibido y aceptamos con gusto que estos sujetos sienten sus reales en nuestra mente en contra del amor, el perdón y la tolerancia. 



    Cuando Su Graciosa Majestad Venganza, descendiente directa de la Casa de los Odios Ocultos nos defiende a ultranza, arrima el ascua a nuestra sardina y descaradamente nos da la razón poniendo a Dios de nuestra parte, que es lo que queremos. De este modo nos sentimos emocionalmente vencedores, aunque la dosis de escarmiento para el otro nos resulte siempre escasa.



    Si bien como cristianos decidimos no resarcirnos personalmente en el campo de batalla porque estaríamos pecando ante la luz pública, no podemos negar que más de una vez y más de dos nos hemos cruzado de brazos a la espera de ver cómo la protección de Dios desaparece de la vida de quien nos ofendió y deja de recibir sus bendiciones. Hemos de reconocer que ese tiempo se nos hace eterno. 



    Somos incapaces de aceptar que podemos recibir, igual que el resto de los mortales, el daño que otros nos ocasionen intencionadamente o no, al mismo tiempo que estamos convencidos de que nosotros lo hacemos todo bien, que nunca hacemos daño.



    Por temporadas llevamos a Su Graciosa Majestad Venganza, descendiente directa de la Casa de los Odios Ocultos, cogida de la mano, sabiendo que se ofrece a remediar nuestro dolor con recetas de platos fríos y cuando se sale con la suya o mejor dicho, cuando nos salimos con la nuestra, acabamos con las buenas relaciones humanas y tratamos como bastardos los valores del  amor, el perdón y la tolerancia.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Mi sueño es volver
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    “La cristianofobia es una realidad en Europa” “La cristianofobia es una realidad en Europa”

    Ted Blake, director de Puertas Abiertas en España, analiza en profundidad la Lista Mundial de Persecución 2018.

     
    Profecías cumplidas en Jesús (César Vidal) Profecías cumplidas en Jesús (César Vidal)

    Análisis de las principales profecías cumplidas en la persona de Jesús, especialmente en su nacimiento. Entrevista a César Vidal 

     
    El cristiano y la ideología de género: Juan Varela El cristiano y la ideología de género: Juan Varela

    “No podemos ser pasivos y sí huir del liberalismo y del fariseísmo", dice Juan Varela, autor de la "Guía sobre ideología de género, familia y matrimonio" de la Alianza Evangélica Española.

     
    “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión” “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión”

    Alejandro Britos y Bambalúa Teatro recrean en una obra teatral la vida de Francisco de Enzinas, el burgalés que hace cinco siglos vivió por una pasión: acercar la Palabra a todos.

     
    Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

    Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

     
    95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

    Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

     
    FOTOS Fotos
     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: 2º Samuel Toda la Biblia: 2º Samuel

    La historia de David nos recuerda la importancia de vivir en la presencia del Señor y compartir esa vivencia con los que nos rodean.

     
    SUO 2018: “Peregrinos y Extranjeros” SUO 2018: “Peregrinos y Extranjeros”

    La Alianza Evangélica Española anima a orar juntos en la próxima Semana Unida de Oración, del 14 al 21 enero.

     
    Cómo lidiar con el fracaso Cómo lidiar con el fracaso

    ¿Qué sucede cuando somos incapaces de cumplir aquello que nos proponemos?

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.