PUBLICIDAD
 
domingo, 15 de julio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Es momento de amar

    Dedicar tiempo a los que queremos es una de las mejores decisiones de nuestra vida.

    CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández 02 DE JUNIO DE 2017 10:32 h
    Paul Newman 1925-2008 (recortada) / Ken Lig (flickr / CC BY-NC 2.0)

    Paul Newman es uno de los actores más admirados en el mundo del cine. Su único hijo varón, Scott, murió a finales de los años setenta por una sobredosis de drogas y alcohol, lo que dejó la vida del actor en una situación prácticamente irreversible de dolor y sufrimiento. Paul confesó algunos años más tarde que cuando su hijo murió: “Comencé a dedicarle más tiempo al resto de mis hijas, porque tenía muchos problemas en las relaciones, y me sentía distante de la gente”.



    Hay algo trascendental a lo que dedicamos muy poco tiempo. Nadie te lo explica cuando llegas al colegio. Ninguna Universidad lo enseña. Prácticamente nadie lo dice en los medios de comunicación. Muy pocos profesionales te dirán que es la solución a muchos problemas.



    Déjame decirte que expresar amor, decirle a las demás personas lo que significan para nosotros, hablar sinceramente con el corazón para pronunciar un “te quiero” en el momento oportuno, es una de las cosas más importantes que podemos hacer. Dedicar tiempo a los que queremos es una de las mejores decisiones de nuestra vida.



    Recuerda que amar es escuchar. Mirar a los ojos de la gente a la que queremos, e intentar llegar a su corazón. Dejar pasar los momentos paseando, hablando, poniendo una mano sobre el hombro de las personas que tenemos cerca y compartiendo los momentos más importantes de la vida, sean buenos o malos.



    Muchas personas piensan que no es bueno ser sensible y llorar, y pierden así los días en los que las estrellas parecen brillar sólo para nosotros. Algunos quieren ocultar sus sentimientos a cualquier coste, y normalmente acaban pagando su insensibilidad en las horas más solitarias de su vida. Merece la pena vivir de otra manera, porque si no has perdido algo tan importante como la capacidad de sentir y llorar, cuando ganas o cuando pierdes, incluso aunque sea con pudor y elegancia, puedes considerarte una persona afortunada.



    Las lágrimas cuando son honradas, sirven para aliviar nuestra alma, y siempre pueden disminuir el cansancio y la soledad. El llanto puede ser una llamada a Dios, o una llamada para que nos preocupemos más por los que están a nuestro lado. Compartir momentos de sufrimiento, de decepción, de amistad, de amor, de solidaridad y fidelidad es honrar el llanto o las lágrimas de alguien.



    Expresar amor en cualquier circunstancia e intentar llegar al corazón de los que tenemos a nuestro lado es vivir la vida de Dios dentro de nosotros. Porque eso es lo que a Él le agrada que hagamos.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Es momento de amar
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

    La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

     
    “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

    Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

     
    ¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

    Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

     
    ¿Es Dios un 3 en 1?

    Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

    Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

     
    ¿Qué hay después de la muerte?

    Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

    Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Oseas Toda la Biblia: Oseas

    El profeta habla de las bendiciones de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

     
    Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

    Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

     
    Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

    El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.