PUBLICIDAD
 
martes, 17 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Ha llegado la mañana

    Puede que las preguntas que te haces no tengan una inmediata respuesta, yo sólo quiero que mires a tu alrededor

    ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 24 DE MAYO DE 2017 17:00 h

    Sólo si estás atento a lo que ocurre a tu alrededor podrás vislumbrar belleza en aquellos acontecimientos en los que otros únicamente ven rutina.



    Si prestas atención, verás cómo ríen las cosas ofreciéndote destellos en la mañana y cual si fueran fugaces caricias, conseguirás ataviar lo monótono con ropas de espléndidos colores.



    Hoy quizá la vida te resulte un tanto ambigua. Tal vez te preguntes qué haces en ella. Pero si aprendes a observar con crédula mirada descubrirás que todo tiene un matiz distinto.



    Cada vez que oigo el chispeante cantar de un pájaro, el tintineo suave de las hojas mecidas por el viento o el rítmico sonido de las risas de los niños, sé que Él está por encima de todo. Él es el creador.



    Puede que las preguntas que te haces no tengan una inmediata respuesta, yo sólo quiero que mires a tu alrededor y te limites a ver lo que por usual ha pasado a ser desestimado.



    Un nuevo amanecer, un cálido abrazo, el roce del viento en tu rostro, el canto desentonado de una anciana que tiende su ropa al sol, la cadencioso dulzura de unos ojos extraños que miran buscando complicidad, un tenue beso en la mejilla, la simpleza de oír tu nombre pronunciado por el ser amado, el goteo alegre de la lluvia golpeando los cristales, las olas embravecidas rompiendo en el espigón, el olor a salitre en la piel , observar calladamente a quienes ni tan siquiera saben que son observados sólo para ver en ellos la persona que puedes llegar a ser.



    Enumera las mil pequeñeces que te asaltan cada día, las trivialidades que conforman tu vida. Después plantéate si merece la pena vivir.



    Yo deseo extender mí mirada más allá de lo que hoy puedo hacerlo, dejar de preocuparme por banalidades y prestar atención a lo que realmente importa.



    Parece un procedimiento sencillo, pero en realidad es mucho más dificultoso de lo que aparenta. Estoy en ello. Poco a poco deseo conseguir vivir con la simplicidad que proporciona el saber que soy peregrina , que estoy de paso.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Ha llegado la mañana
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

    El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

     
    El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

    ¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

     
    El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

    Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

     
    “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

    Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

     
    “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

    Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

     
    Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

    "El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

     
    FOTOS Fotos
     
    ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’ ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’

    Entrevista a Carla Suárez, musicóloga coordinadora de dos conciertos del 500 aniversario de la Reforma protestante a celebrar en Barcelona (18 O y Madrid (20 O). 

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

    "Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Mucho más (y mejor) que la magia Mucho más (y mejor) que la magia

    Con Harry Potter podemos aprender sobre el valor de la amistad, la vulnerabilidad y la fuerza del amor.

     
    3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo 3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo

    Ninguno de los discípulos creía que Jesús iba a resucitar. Pero los mismos que al principio se escondieron, cuando le vieron, llegaron a dar su vida por contarlo.

     
    Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

    Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.