PUBLICIDAD
 
sábado, 21 de julio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Adelante, Princesa

    Nos conmovemos al ver tu fuerza de voluntad, al comprobar tu fe y tu testimonio.

    TUS OJOS ABIERTOS AUTOR Isabel Pavón 12 DE MAYO DE 2017 12:47 h

    Mis mejores deseos para ti, S.R.J.



    Princesa, nadie conoce el cómo ni el cuándo ni el dónde se encuentran los motivos para que surjan las enfermedades, lo que sí advertimos es el daño que provocan a quienes las padecen, a los familiares y amigos que las sufren de cerca y a su manera.



    No pocas personas tenemos los ojos puestos en ti. Incluso los que antes no te conocíamos, ahora nos conmovemos al ver tu fuerza de voluntad, al comprobar tu fe y tu testimonio. Te observamos, no lo dudes. Te has convertido en un icono para muchos.



    Remontas el vuelo en medio de la tormenta, chica, no te amilanas y si lo haces, vuelves a sacar valor y de nuevo te alzas por los aires. Desde ese lugar intentas verlo todo más pequeño, más minúsculo. Tienes la suerte de contar con una familia inigualable, Princesa, lo sabes y yo lo reafirmo.



    Son infinitos los que repartidos por el mundo resisten sin tener compañía y de igual modo viven esperanzados en su soledad. Tu suerte es grande, cuentas con el apoyo de un pueblo que te quiere, de Dios que te estima de manera especial, más especial aún en estas circunstancias, porque él se duele con el dolor, con el tuyo, y se alegra con cada una de tus victorias.



    No creo que el Señor mande las dolencias, Princesa, hay quienes que lo ven así pero a mí me resulta imposible creerlo. En el amor no puede haber deseos de sufrimiento y él te ama con locura, te sostiene.



    La vida es un viaje con diferentes recorridos, tú lo notas, no todos son iguales, lo sabes también. Los hay que dejan el cuerpo molido antes de llegar a las zonas buenas, esas que en las que te sientes como en una balsa de aceite. Llegarán, verás que llegarán.



    Estoy segura de que con cada uno de tus logros el Señor monta un fiestón en el cielo para celebrarlo y te envía dosis nuevas de salud, alegría y equilibrio. Su Espíritu te envuelve y te arropa. Te abraza sin pausa. Continúa aprovechando cada uno de esos momentos y, con ellos, sigue adelante, Princesa.


     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Febe Jordà
    12/05/2017
    13:34 h
    1
     
    Mil gracias...
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Adelante, Princesa
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

    La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

     
    “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

    Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

     
    ¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

    Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

     
    ¿Es Dios un 3 en 1?

    Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

    Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

     
    ¿Qué hay después de la muerte?

    Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

    Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Oseas Toda la Biblia: Oseas

    El profeta habla de las bendiciones de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

     
    Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

    Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

     
    Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

    El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.