PUBLICIDAD
 
jueves, 19 de octubre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Macerando el dolor

    Agito mis alas despojando de mí el pesimismo, la modorra, vierto al aire un suspiro y sacudo fuertemente mis ilusiones con el deseo de elevarme un palmo de donde estoy.

    ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 12 DE MAYO DE 2017 11:54 h

    Tienes razones por las que sonreír, pero prefieres no hacerlo.



    Permaneces con un rictus serio, con ese desdén en la mirada que nos indica que no es un buen día para entablar una conversación, pues sabemos sobradamente quienes te conocemos que las puertas están cerradas y por ello hoy no podremos conectar contigo.



    De seguro te habrás concienciado; de hecho para asuntos como éstos te tomas tu tiempo, decidiendo que lo mejor es dejar macerar tu dolor, hacerlo aumentar en el caldo de cultivo de tu abatimiento.



    No comprendo tu cerrada forma de ver los problemas, como haces que ellos enarbolen tu vida tomando el control de todo y sublevándote a su antojo.



    No quieres tomar las riendas, no sé por qué razón te cierras en banda y no permites que te aconsejemos, te indiquemos el camino a seguir para salir de ese laberinto de dolor y continuado duelo.



    A veces creo, sé que no es así pero lo pienso, que te gusta sufrir, que si te quitaran esas situaciones adversas que te hunden no sabrías que hacer con tu vida.



    Mientras yo me ilusiono con vivir cada día, tú muestras ansiedad por querer vivir mirando hacia el futuro mientras sigues anclada en tu pasado.



    Miramos a través de la misma ventana y sorprendentemente vemos paisajes muy distintos.



    Yo me deleito en el detalle, en la sencillez de las formas, en la luz que proyecta el sol sobre la materia viva. Tú buscas los claroscuros, las sombras, la mácula, el desorden dentro del orden.



    No admites consejos, no te ciñes a normas que pueda obstaculizar tus reconcentrados pensamientos que sólo intentan mimetizarte con lo negativo, ataviarte de cilicio, mostrarte la vileza de tu ser.



    Yo agito mis alas despojando de mí el pesimismo, la modorra, vierto al aire un suspiro y sacudo fuertemente mis ilusiones con el deseo de elevarme un palmo de donde estoy.



    Cuando lo consigo, sonrío y doy las gracias al dador de mis alas por la oportunidad que me da de poder izarme. Cuando fracaso, cierro los ojos y sigo dándole las gracias porque sé que los fracasos forman parte de mi ciclo vital.



    Mi mundo y el tuyo son el mismo, la diferencia es que tú lo miras y yo lo observo, tú lo evitas y yo me planteo cómo mejorarlo. Tú ves el vaso medio vacío y yo contemplo como aún le queda espacio para ser llenado.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Macerando el dolor
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

    El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

     
    El secesionismo catalán: análisis de César Vidal El secesionismo catalán: análisis de César Vidal

    ¿Hay base para un independentismo catalán? ¿Cuál es el papel de Podemos, Iglesia católica, oligarquías catalanas, CUP y los antisistemas? Entrevista a César Vidal.

     
    El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

    Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

     
    “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

    Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

     
    “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

    Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

     
    Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

    "El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

     
    FOTOS Fotos
     
    ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’ ‘La música del Señor de toda nación une Madrid y Barcelona’

    Entrevista a Carla Suárez, musicóloga coordinadora de dos conciertos del 500 aniversario de la Reforma protestante a celebrar en Barcelona (18 O y Madrid (20 O). 

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

    "Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Mucho más (y mejor) que la magia Mucho más (y mejor) que la magia

    Con Harry Potter podemos aprender sobre el valor de la amistad, la vulnerabilidad y la fuerza del amor.

     
    3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo 3MJ #74: Si no lo veo, no lo creo

    Ninguno de los discípulos creía que Jesús iba a resucitar. Pero los mismos que al principio se escondieron, cuando le vieron, llegaron a dar su vida por contarlo.

     
    Trata, la realidad olvidada Trata, la realidad olvidada

    Millones de personas viven en la esclavitud hoy. Está ocurriendo en todo el mundo, también en nuestras ciudades.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.