PUBLICIDAD
 
jueves, 27 de abril de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Cumple tu propósito en mí

    En ese remanso de armonía, dejas que las manos sabias del Creador acaricien tus temores, atenúen tus inseguridades, calmen el dolor.

    ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 19 DE ABRIL DE 2017 11:55 h

    ¿Qué ocurre cuando nada ocurre?



    ¿Cuándo pasan los días, los meses, los años y todo sigue igual?



    ¿Cuándo no hay cambios?



    ¿Cuándo esperas a que suceda ese ansiado milagro y este no llega?



    Ocurre que se adormece la paciencia, los cimientos de la fe comienzan a tambalearse y preguntas que nunca pensabas formularte hacen su aparición enarbolándose en tu cabeza.



    Te sientes comprometido con Dios y por ello lames tus heridas y haces de tripas corazón para no caer de bruces ante las voces; carentes de cordura, que te incitan a tomar una determinación nada sensata y proclive a la irracionalidad.



    Al acercar tu corazón a Dios, al hacer acopio de valor y mitigar las incoherencias provenientes del exterior, comprendes que tus oídos han de estar atentos a aquello que El Soberano dice, esas palabras inaudibles para quienes se alejan del camino y viven a la linde de éste operando en la oscuridad, pero totalmente perceptibles para quienes seguimos a Jesús y sabemos sobradamente que Él es la luz que ilumina las horas más lóbregas mostrándonos la necesidad que tenemos de permanecer atentos, expectantes, firmes, pacientes.



    Qué dificultosa resulta la espera.



    Un tiempo pausado en el que tu cabeza está llena de preocupaciones.



    No encuentras sentido a tanta congoja y acunas en el pecho la angustia y la desazón que provoca la ausencia de respuestas.



    Andas de aquí para allá sin tener un puerto seguro donde echar amarras.



    Disyuntivas que se presentan en la vida con la intención de hacernos titubear.



    Cuando en medio de todo ese berenjenal, esa tórrida atmósfera de desesperación encontramos palabras de ánimo proveniente de Dios, sentimos como aflora la paz. Un sentimiento de profunda complicidad con tu Padre que te lleva a lugares de descanso.



    En ese remanso de armonía, consciente de tu dependencia, dejas que las manos sabias del Creador acaricien tus temores, atenúen tus inseguridades, calmen el dolor. Dejas que te enseñe a ser débil, a sentirte pequeño, a mirar a la cruz y ver el sacrificio, pues antes de que la piedra fuera removida y el sepulcro quedara vacío, los latigazos, los insulto, la corona de espinas, el costado traspasado, tuvieron que ser sufridos para cumplir un propósito para con la humanidad.



    Él siempre cumplirá su propósito en mí.


     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    pepin
    22/04/2017
    19:47 h
    1
     
    ...mostrándonos la necesidad que tenemos de permanecer atentos... gracias yolanda
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Cumple tu propósito en mí
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Restaurar al pastor Restaurar al pastor

    Marcos Zapata será uno de los ponentes del próximo Seminario de Teología y Psicología Pastoral que abordará el tema general “¿Quién pastorea al pastor?”.

     
    Erdogán y Turquía según C. Vidal Erdogán y Turquía según C. Vidal

    Entrevista a César Vidal de las razones que han llevado al escenario político actual en Turquía, cómo afecta a Rusia, UE, EEUU, ISIS, Siria, Irán e Israel; y el posible escenario al que conduce.

     
    Trump y Al Asad ¿qué pasa en Siria? C. Vidal Trump y Al Asad ¿qué pasa en Siria? C. Vidal

    Trump ordenó bombardear Siria tras un ataque con armas químicas que se interpretó causado por Al Asad ¿Es esto cierto? ¿Qué hay detrás de esta actuación? ¿Qué pasará con EEUU, Siria, Rusia, Irán e Israel? Entrevista a César Vidal.

     
    “Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad” “Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

    El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

     
    Venezuela tras el ‘autogolpe’ de Estado

    La crisis actual en Venezuela: un amplio análisis de las causas, situación social y política, y el posible futuro. Entrevista a César Vidal.

     
    ¿Quién pastorea al pastor?

    José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

     
    La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
     
    FOTOS Fotos
     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

    El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

     
    Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

    Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Bullying: puedes ser parte de la solución Bullying: puedes ser parte de la solución

    ¿Lo sufres? ¿Lo has visto en tu entorno? ¿O lo consientes con tu silencio? Los chicos de BetterTogether nos animan a aplicar la regla de oro en este nuevo vídeo de Mosaico.

     

     
    8 causas: justicia social 8 causas: justicia social

    Los valores de la Reforma protestante impregnaron sociedades. Impulsaron e impulsan personas para luchar por la justicia social como compromiso ineludible y consecuente de su fe en Jesús.

     
    La Reforma protestante sigue viva hoy La Reforma protestante sigue viva hoy

    Hacedores de Historia, con la ayuda de varios jóvenes profesionales (dos artistas, dos abogados -uno político) analiza la vigencia de la Reforma en la sociedad y personas de nuestro tiempo.

     
    Cristianismo para no cristianos: C. Vidal Cristianismo para no cristianos: C. Vidal

    Conferencia impartida por César Vidal dentro de un ciclo del Centro Cultural Argentino de Miami este pasado 10 de abril de 2017.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.