PUBLICIDAD
 
miercoles, 24 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    “Hoy no me siento muy bien”

    Dios no quiere en primer lugar que las personas conozcan muchas cosas sobre él, sino que le amen.

    CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández 10 DE ABRIL DE 2017 12:11 h
    Lisa Leslie en un evento en Fénix, Arizona / Gage Skidmore (wikipedia - CC BY-SA 3.0)

    Lisa Leslie fue la primera jugadora de la WNBA en alcanzar los cinco mil puntos. Fue MVP en 2006 y campeona de la liga en varias ocasiones con Los Ángeles Sparks. Además, ganó tres oros olímpicos. Decía en una reciente entrevista: «No importa el lugar en el que cualquier persona esté, incluso si viene de los barrios marginales o de un hogar destruido, la gracia de Dios cubre a todos, su amor siempre nos sorprende». 



    El amor de Dios siempre nos impresiona. Su gracia nos desborda, porque una y otra vez recibimos lo que no merecemos, ¡sabiendo que no lo merecemos! Cuando recordamos algunas de las características de Dios vivimos más que sorprendidos. La vida al lado del Creador es la mejor aventura que existe. Si sabemos que es así, ¿por qué entonces el Señor tuvo que decirles estas palabras a los religiosos de su tiempo? «Y él les dijo: Bien profetizó Isaías de vosotros, hipócritas, como está escrito: “Este pueblo con los labios me honra, pero su corazón está muy lejos de mí”» (Marcos 7:6). 



    Dios no tolera a las personas que viven con máscaras. El religioso que no ama a Dios con todo su corazón está más lejos de él que el mayor pecador, porque todo lo que dice de Dios le acusa delante de él si no lo cumple. Podemos conocer mucho sobre la vida espiritual, vivir en un país cristiano o haber nacido en un hogar cristiano e incluso saber muchas de las características de Dios, sin conocerle a él realmente. Si nuestro corazón está lejos de Dios, estamos perdidos. 



    Ni el conocimiento ni la razón nos conducen a ser personas mejores. Solo nuestras decisiones espirituales nos hacen diferentes. Solo cuando nuestro corazón está enamorado del Señor, le conocemos realmente. Dios no busca estudiantes, sino adoradores. Dios no quiere en primer lugar que las personas conozcan muchas cosas sobre él, sino que le amen. No podemos olvidarlo nunca. No sirve de nada conocer mucho o decir mucho si nuestro corazón está lejos del Señor. 



    A veces nos dejamos llevar por muchas circunstancias diferentes y no somos capaces de seguir al Señor. Algunas personas dejan de estar con él, de orar y leer la Biblia, simplemente porque un día no tienen ganas de hacerlo. Al día siguiente vuelve a pasarles lo mismo, y al poco tiempo se sienten fríos y lejos de quien más les ama. ¡Y se preguntan el porqué! 



    En otras ocasiones la excusa puede ser cualquier otra: «estoy pasando una mala época», «estoy sin trabajo», o «con mucho trabajo», «estoy desanimado», o «demasiado feliz»… Decimos cualquier tontería mientras se nos escapa la vida sin disfrutar de la presencia de Dios. ¡Somos capaces de tirar nuestro tiempo en cualquier cosa, con cualquier espectáculo aburrido, o simplemente sin hacer nada! He visto a muchas personas viendo durante horas partidos horribles, o aguantando cualquier tontería que aparece en la televisión o en Internet, pero sin tiempo para estar con su Padre celestial. ¡Después se quejan porque pasan malas épocas y porque su vida espiritual y familiar se derrumba por momentos! 



    Hoy es el día de tomar decisiones firmes delante del Señor. Se acabaron las excusas y el compadecerse de uno mismo. ¡Es el momento de amar al Señor con todo nuestro corazón, y de dejarnos asombrar por su gracia!


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - “Hoy no me siento muy bien”
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    ¿99?: Dios tiene la última palabra ¿99?: Dios tiene la última palabra

    Jaime Fernández recoge en este libro las razones más habituales por las que las personas abandonan la iglesia y nos invita a reflexionar y actuar.

     
    Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal) Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal)

    "Ni el chavismo es el castrismo, ni la salida a la crisis actual es la violencia" dice César Vidal, que analiza el laberinto social actual y las posibles vías de salida.

     
    Amor y poesía, por Alencart

    El poeta expresa su admiración por la poesía bíblica de amor, desde el Cantar de los Cantares a Génesis o Proverbios.

     
    Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

    El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

     
    Le Pen y Macron: verdad y tópicos (C. Vidal)

    Entrevista a César Vidal ante la 2ª vuelta de elecciones en Francia a Presidente de la República entre Le Pen y Macron. Análisis de trasfondo político, ideológico, y repercusiones en Francia, Europa e internacionales.

     
    “Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

    El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

     
    La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
     
    FOTOS Fotos
     
    Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

    Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

    El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    3MJ #59: dinero falso 3MJ #59: dinero falso

    Las personas tenemos trascendencia, el dinero no. Si no lo tenemos en cuenta, caemos en la idolatría.

     
    Así viví el divorcio de mis padres Así viví el divorcio de mis padres

    Aún en medio del dolor y las dudas, se pueden aprender valiosas lecciones.

     
    Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura

    "Mi agradecimiento por la aportación de la Reforma protestante en estos 500 años" expresa Ángel Gabilondo, portavoz del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y exMinistro de Cultura. Añade una reflexión sobre la importancia del protestantismo en la sociedad y la Historia.

     
    3MJ #58: ¿Dios en primer lugar? 3MJ #58: ¿Dios en primer lugar?

    Dios quiere estar presente en cada momento de la vida, no solo en lo que consideramos “actividades espirituales”.

     
    8 causas: cuidar la Creación 8 causas: cuidar la Creación

    Somos mayordomos en esta Tierra, no dueños. Cada uno de nosotros es responsable en su entorno.

     
    Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma

    Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, felicita a los creyentes de fe evangélica, por el 500 aniversario de la Reforma protestante.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.