PUBLICIDAD
 
martes, 22 de agosto de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    “Hoy no me siento muy bien”

    Dios no quiere en primer lugar que las personas conozcan muchas cosas sobre él, sino que le amen.

    CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández 10 DE ABRIL DE 2017 12:11 h
    Lisa Leslie en un evento en Fénix, Arizona / Gage Skidmore (wikipedia - CC BY-SA 3.0)

    Lisa Leslie fue la primera jugadora de la WNBA en alcanzar los cinco mil puntos. Fue MVP en 2006 y campeona de la liga en varias ocasiones con Los Ángeles Sparks. Además, ganó tres oros olímpicos. Decía en una reciente entrevista: «No importa el lugar en el que cualquier persona esté, incluso si viene de los barrios marginales o de un hogar destruido, la gracia de Dios cubre a todos, su amor siempre nos sorprende». 



    El amor de Dios siempre nos impresiona. Su gracia nos desborda, porque una y otra vez recibimos lo que no merecemos, ¡sabiendo que no lo merecemos! Cuando recordamos algunas de las características de Dios vivimos más que sorprendidos. La vida al lado del Creador es la mejor aventura que existe. Si sabemos que es así, ¿por qué entonces el Señor tuvo que decirles estas palabras a los religiosos de su tiempo? «Y él les dijo: Bien profetizó Isaías de vosotros, hipócritas, como está escrito: “Este pueblo con los labios me honra, pero su corazón está muy lejos de mí”» (Marcos 7:6). 



    Dios no tolera a las personas que viven con máscaras. El religioso que no ama a Dios con todo su corazón está más lejos de él que el mayor pecador, porque todo lo que dice de Dios le acusa delante de él si no lo cumple. Podemos conocer mucho sobre la vida espiritual, vivir en un país cristiano o haber nacido en un hogar cristiano e incluso saber muchas de las características de Dios, sin conocerle a él realmente. Si nuestro corazón está lejos de Dios, estamos perdidos. 



    Ni el conocimiento ni la razón nos conducen a ser personas mejores. Solo nuestras decisiones espirituales nos hacen diferentes. Solo cuando nuestro corazón está enamorado del Señor, le conocemos realmente. Dios no busca estudiantes, sino adoradores. Dios no quiere en primer lugar que las personas conozcan muchas cosas sobre él, sino que le amen. No podemos olvidarlo nunca. No sirve de nada conocer mucho o decir mucho si nuestro corazón está lejos del Señor. 



    A veces nos dejamos llevar por muchas circunstancias diferentes y no somos capaces de seguir al Señor. Algunas personas dejan de estar con él, de orar y leer la Biblia, simplemente porque un día no tienen ganas de hacerlo. Al día siguiente vuelve a pasarles lo mismo, y al poco tiempo se sienten fríos y lejos de quien más les ama. ¡Y se preguntan el porqué! 



    En otras ocasiones la excusa puede ser cualquier otra: «estoy pasando una mala época», «estoy sin trabajo», o «con mucho trabajo», «estoy desanimado», o «demasiado feliz»… Decimos cualquier tontería mientras se nos escapa la vida sin disfrutar de la presencia de Dios. ¡Somos capaces de tirar nuestro tiempo en cualquier cosa, con cualquier espectáculo aburrido, o simplemente sin hacer nada! He visto a muchas personas viendo durante horas partidos horribles, o aguantando cualquier tontería que aparece en la televisión o en Internet, pero sin tiempo para estar con su Padre celestial. ¡Después se quejan porque pasan malas épocas y porque su vida espiritual y familiar se derrumba por momentos! 



    Hoy es el día de tomar decisiones firmes delante del Señor. Se acabaron las excusas y el compadecerse de uno mismo. ¡Es el momento de amar al Señor con todo nuestro corazón, y de dejarnos asombrar por su gracia!


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - “Hoy no me siento muy bien”
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes” “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes”

    Hablamos con Noa Alarcón sobre su próxima novela ‘Ernestina y los espíritus’, ambientada en el Madrid de la Primera República, un tiempo de convulsión social y política en el que el protestantismo llegó a España.

     
    El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

    Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

     
    Análisis del crecimiento evangélico en España Análisis del crecimiento evangélico en España

    Durante el 8º Congreso Evangélico Dámaris Playá presentó un informe con las cifras de lugares de culto evangélicos en España y la evolución de la presencia protestante en nuestro país.

     

     
    Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

    "El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

     
    Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

    El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

     
    Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

    Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

     
    J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

    Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

     
    FOTOS Fotos
     
    Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

    "Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    3MJ #68: las manos de Dios 3MJ #68: las manos de Dios

    En la cruz sus manos fueron traspasadas. Esa es la muestra de su amor inquebrantable.

     
    Andar Andar

    Un vídeo de 2 minutos sobre el significado de Judas 24.

     
    3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

    Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.