PUBLICIDAD
 
sábado, 16 de diciembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    “Hoy no me siento muy bien”

    Dios no quiere en primer lugar que las personas conozcan muchas cosas sobre él, sino que le amen.

    CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández 10 DE ABRIL DE 2017 12:11 h
    Lisa Leslie en un evento en Fénix, Arizona / Gage Skidmore (wikipedia - CC BY-SA 3.0)

    Lisa Leslie fue la primera jugadora de la WNBA en alcanzar los cinco mil puntos. Fue MVP en 2006 y campeona de la liga en varias ocasiones con Los Ángeles Sparks. Además, ganó tres oros olímpicos. Decía en una reciente entrevista: «No importa el lugar en el que cualquier persona esté, incluso si viene de los barrios marginales o de un hogar destruido, la gracia de Dios cubre a todos, su amor siempre nos sorprende». 



    El amor de Dios siempre nos impresiona. Su gracia nos desborda, porque una y otra vez recibimos lo que no merecemos, ¡sabiendo que no lo merecemos! Cuando recordamos algunas de las características de Dios vivimos más que sorprendidos. La vida al lado del Creador es la mejor aventura que existe. Si sabemos que es así, ¿por qué entonces el Señor tuvo que decirles estas palabras a los religiosos de su tiempo? «Y él les dijo: Bien profetizó Isaías de vosotros, hipócritas, como está escrito: “Este pueblo con los labios me honra, pero su corazón está muy lejos de mí”» (Marcos 7:6). 



    Dios no tolera a las personas que viven con máscaras. El religioso que no ama a Dios con todo su corazón está más lejos de él que el mayor pecador, porque todo lo que dice de Dios le acusa delante de él si no lo cumple. Podemos conocer mucho sobre la vida espiritual, vivir en un país cristiano o haber nacido en un hogar cristiano e incluso saber muchas de las características de Dios, sin conocerle a él realmente. Si nuestro corazón está lejos de Dios, estamos perdidos. 



    Ni el conocimiento ni la razón nos conducen a ser personas mejores. Solo nuestras decisiones espirituales nos hacen diferentes. Solo cuando nuestro corazón está enamorado del Señor, le conocemos realmente. Dios no busca estudiantes, sino adoradores. Dios no quiere en primer lugar que las personas conozcan muchas cosas sobre él, sino que le amen. No podemos olvidarlo nunca. No sirve de nada conocer mucho o decir mucho si nuestro corazón está lejos del Señor. 



    A veces nos dejamos llevar por muchas circunstancias diferentes y no somos capaces de seguir al Señor. Algunas personas dejan de estar con él, de orar y leer la Biblia, simplemente porque un día no tienen ganas de hacerlo. Al día siguiente vuelve a pasarles lo mismo, y al poco tiempo se sienten fríos y lejos de quien más les ama. ¡Y se preguntan el porqué! 



    En otras ocasiones la excusa puede ser cualquier otra: «estoy pasando una mala época», «estoy sin trabajo», o «con mucho trabajo», «estoy desanimado», o «demasiado feliz»… Decimos cualquier tontería mientras se nos escapa la vida sin disfrutar de la presencia de Dios. ¡Somos capaces de tirar nuestro tiempo en cualquier cosa, con cualquier espectáculo aburrido, o simplemente sin hacer nada! He visto a muchas personas viendo durante horas partidos horribles, o aguantando cualquier tontería que aparece en la televisión o en Internet, pero sin tiempo para estar con su Padre celestial. ¡Después se quejan porque pasan malas épocas y porque su vida espiritual y familiar se derrumba por momentos! 



    Hoy es el día de tomar decisiones firmes delante del Señor. Se acabaron las excusas y el compadecerse de uno mismo. ¡Es el momento de amar al Señor con todo nuestro corazón, y de dejarnos asombrar por su gracia!


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - “Hoy no me siento muy bien”
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión” “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión”

    Alejandro Britos y Bambalúa Teatro recrean en una obra teatral la vida de Francisco de Enzinas, el burgalés que hace cinco siglos vivió por una pasión: acercar la Palabra a todos.

     
    Un año de Trump visto por César Vidal Un año de Trump visto por César Vidal

    Análisis del primer año del mandato de Donald Trump. Luces y sombras en su política nacional e internacional, con los temas que tocan de cerca la iglesia evangélica.

     
    Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

    Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

     
    Evangelio y Reforma impactan Latinoamérica con César Vidal

    Viaje de César Vidal a México, Argentina, R. Dominicana y Perú: encuentros, conferencias y presencia en medios evangélicos y "seculares" logra impacto relevante en la sociedad.

     
    95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

    Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

     
    El camino de la Reforma protestante: César Vidal

    Análisis del inicio histórico de la Reforma protestante y su significado, ante los 500 años de aquel 31 de octubre en que Lutero clavó sus 95 tesis. 

     
    FOTOS Fotos
     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Deuteronomio Toda la Biblia: Deuteronomio

    A veces creemos que conocer lo que Dios dice es suficiente, pero lo trascendental es aplicarlo.

     
    La Liga de la Justicia La Liga de la Justicia

    Así como los superhéroes se unen para salvar el planeta, los cristianos también tenemos una misión en la que unirnos.

     
    La Reforma en Argentina (documental) La Reforma en Argentina (documental)

    La TV pública emitió un documental con motivo del 500 Aniversario de la Reforma Protestante repasando su doctrina, historia y vivencia de los evangélicos en la actualidad.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.