PUBLICIDAD
 
sábado, 16 de diciembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Nuestro verdadero valor

    A los ojos de Dios no existen las causas sin esperanza o las personas que parecen no tener valor, porque los ojos de Dios brillan al vernos a cada uno de nosotros.

    CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández 24 DE MARZO DE 2017 13:40 h
    Gummo Marx (Fair use - Wikipedia)

    Gummo era el segundo de los hermanos Marx por nacimiento, pero en las películas de los famosos humoristas, siempre ocupaba el quinto lugar. En cierta manera vivió siempre con ese estigma de ser el último y el menos conocido de los hermanos. Tanto es así, que se decía que su propio hijo le contaba a sus amigos que era hijo de Harpo, porque nadie conocía a su padre. Un día, en un arranque de humor ácido, llegó a decir que iba a cambiar su apellido por el de “Gota”, para que cuando alguien le preguntase “¿Qué gota?” él pudiese responder “la que colmó el vaso”. 



    Estarás de acuerdo conmigo que no debemos juzgarle demasiado duramente. Todos nos sentimos mal cuando no reconocen nuestro trabajo. Nos hace daño que los demás no sepan lo que estamos haciendo, incluso cuando estamos intentando hacer algo bueno y la gente no es capaz de ver nuestras motivaciones. Perdemos nuestro sentido en la vida cuando nos desprecian, nos dejan de lado o no quieren ni siquiera escuchar nuestras palabras. Nos duele que otros piensen que nuestras ideas no son buenas sin ni siquiera conocerlas. Nos juzgan muchas veces sólo por lo que creen que somos, no por lo que somos en realidad. Entonces pensamos que ya no hay remedio, que esa gota colmó el vaso, que casi nada merece la pena.



    Si nuestra vida termina ahí, tengo que darle la razón a Gummo al pensar que la frustración es demasiado grande y nuestro valor demasiado pequeño. Pero no todo es como parece: Dios conoce las intenciones de nuestro corazón. No hay lugar a malas interpretaciones, o a que nos entiendan mal... Él conoce perfectamente nuestro interior. Para Él, nuestras ideas tienen valor, No tenemos que darle explicaciones, no tenemos que fingir. No hay que prepararse mentalmente para saber cómo explicar lo que hay dentro de nosotros: Cuando venimos a Él, ya sabe lo que vamos a decir, nuestro corazón está abierto a sus ojos.



    Es bueno que sea así, porque a los ojos del cielo no hay perdedores. A los ojos de Dios no existen las causas sin esperanza o las personas que parecen no tener valor, porque los ojos de Dios brillan al vernos a cada uno de nosotros. Nuestro Creador nos hizo de tal manera que todos tenemos un valor impresionante. Todos: gente como tu y yo, con nuestros propios sentimientos y nuestras limitaciones. Con nuestros problemas y frustraciones. Despreciados e incomprendidos. Personas “al borde de un ataque de nervios” quizás por las circunstancias que nos rodean, pero gente maravillada por el amor que encontramos en los ojos de Dios.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Nuestro verdadero valor
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión” “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión”

    Alejandro Britos y Bambalúa Teatro recrean en una obra teatral la vida de Francisco de Enzinas, el burgalés que hace cinco siglos vivió por una pasión: acercar la Palabra a todos.

     
    Un año de Trump visto por César Vidal Un año de Trump visto por César Vidal

    Análisis del primer año del mandato de Donald Trump. Luces y sombras en su política nacional e internacional, con los temas que tocan de cerca la iglesia evangélica.

     
    Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

    Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

     
    Evangelio y Reforma impactan Latinoamérica con César Vidal

    Viaje de César Vidal a México, Argentina, R. Dominicana y Perú: encuentros, conferencias y presencia en medios evangélicos y "seculares" logra impacto relevante en la sociedad.

     
    95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

    Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

     
    El camino de la Reforma protestante: César Vidal

    Análisis del inicio histórico de la Reforma protestante y su significado, ante los 500 años de aquel 31 de octubre en que Lutero clavó sus 95 tesis. 

     
    FOTOS Fotos
     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Deuteronomio Toda la Biblia: Deuteronomio

    A veces creemos que conocer lo que Dios dice es suficiente, pero lo trascendental es aplicarlo.

     
    La Liga de la Justicia La Liga de la Justicia

    Así como los superhéroes se unen para salvar el planeta, los cristianos también tenemos una misión en la que unirnos.

     
    La Reforma en Argentina (documental) La Reforma en Argentina (documental)

    La TV pública emitió un documental con motivo del 500 Aniversario de la Reforma Protestante repasando su doctrina, historia y vivencia de los evangélicos en la actualidad.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.