PUBLICIDAD
 
domingo, 25 de agosto de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Puentes quemados

    Nunca regresaré al punto del cual voy a partir, volveré a otros muchos lugares, pero ahí, no.

    ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 15 DE MARZO DE 2017 20:57 h

    Cuando quemamos un puente es porque tenemos la certeza de que no vamos a necesitar cruzarlo.



    Podría en este día detenerme en un sinfín de pequeños detalles que establecen la rutina, esas insignificancias que me inundan y van creando pausa a pausa lo que constituye mi vida.



    Podría pasear la memoria por entre los mil retazos cálidos y plagados de ternura que han llenado mi redoma de agua fresca; ansiada agua que bebo al regresar de la batalla.



    Pero hoy hago una pausa y detengo la mirada en el arrebolado viento que arremete contra mí, ese recio aire que adormece mis ganas por seguir caminando, que atolondra mis pasos y me hace tambalear.



    Un enérgico viento que quiere hacerme saber que soy presa fácil del miedo, que no tengo la valentía suficiente para plantarle cara a todo lo que ante mí se despliega creando una terrible inseguridad.



    Me doblego delante de Dios y pido que sea Él quien presente defensa a mi causa, que vuelque de su gracia sobre esta mujer que soy y que tan ni siquiera sabe cómo clamar.



    Este puente que estoy a punto de cruzar es una de esas pasarelas que nunca imagine tener que franquear. Travesaños de madera que me llevan hasta una orilla que desconozco y en la que debo permanecer no sé cuánto tiempo.



    Estoy asustada y me aferro a la Palabra plagada de verdad que me empuja a tener fe y creer solamente.



    Se despliega ante mí una escena teñida de gris oscuro; un color que nunca me ha gustado, una lánguida tonalidad que va del blanco al negro quedándose adormecida en la mitad del camino.



    Debo cruzar, llegar al otro extremo y una vez allí esperar.



    Desconozco el tiempo que he de permanecer en ese páramo de interrogantes, de preguntas que no tienen una clara y definida respuesta. Todo es confuso, incierto, aleatorio. Yo necesito sentirme segura, confiada, esperanzada.



    Tengo que cruzar un puente que una vez cruzado he de quemar, con la certeza de que no lo voy a necesitar para volver a donde estaba. Nunca regresaré al punto del cual voy a partir, volveré a otros muchos lugares, pero ahí, no.



    Si supero esta prueba, si alcanzo a ver todo lo que el Padre tiene preparado para mí en esta nueva travesía, de seguro la mujer que soy experimentará un cambio, una transformación hacia y una vida más excelente, me convertiré en una mujer más cercana al corazón de Dios.


     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Consejera cristiana
    17/03/2017
    11:42 h
    1
     
    Simplemente bonito. !Gracias!
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Puentes quemados
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

    Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

     
    “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

    Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

     
    “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

    Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

     
    “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

    Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

     
    “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

    Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

     
    FOTOS Fotos
     
    X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

    Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

     
    Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

    Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

    Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

    Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

     
    Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

    Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

     
    Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

    En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

     
    ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

    Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

     
    El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

    90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

     
    El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

    La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

     
    Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

    En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.