PUBLICIDAD
 
domingo, 24 de septiembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Puentes quemados

    Nunca regresaré al punto del cual voy a partir, volveré a otros muchos lugares, pero ahí, no.

    ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 15 DE MARZO DE 2017 20:57 h

    Cuando quemamos un puente es porque tenemos la certeza de que no vamos a necesitar cruzarlo.



    Podría en este día detenerme en un sinfín de pequeños detalles que establecen la rutina, esas insignificancias que me inundan y van creando pausa a pausa lo que constituye mi vida.



    Podría pasear la memoria por entre los mil retazos cálidos y plagados de ternura que han llenado mi redoma de agua fresca; ansiada agua que bebo al regresar de la batalla.



    Pero hoy hago una pausa y detengo la mirada en el arrebolado viento que arremete contra mí, ese recio aire que adormece mis ganas por seguir caminando, que atolondra mis pasos y me hace tambalear.



    Un enérgico viento que quiere hacerme saber que soy presa fácil del miedo, que no tengo la valentía suficiente para plantarle cara a todo lo que ante mí se despliega creando una terrible inseguridad.



    Me doblego delante de Dios y pido que sea Él quien presente defensa a mi causa, que vuelque de su gracia sobre esta mujer que soy y que tan ni siquiera sabe cómo clamar.



    Este puente que estoy a punto de cruzar es una de esas pasarelas que nunca imagine tener que franquear. Travesaños de madera que me llevan hasta una orilla que desconozco y en la que debo permanecer no sé cuánto tiempo.



    Estoy asustada y me aferro a la Palabra plagada de verdad que me empuja a tener fe y creer solamente.



    Se despliega ante mí una escena teñida de gris oscuro; un color que nunca me ha gustado, una lánguida tonalidad que va del blanco al negro quedándose adormecida en la mitad del camino.



    Debo cruzar, llegar al otro extremo y una vez allí esperar.



    Desconozco el tiempo que he de permanecer en ese páramo de interrogantes, de preguntas que no tienen una clara y definida respuesta. Todo es confuso, incierto, aleatorio. Yo necesito sentirme segura, confiada, esperanzada.



    Tengo que cruzar un puente que una vez cruzado he de quemar, con la certeza de que no lo voy a necesitar para volver a donde estaba. Nunca regresaré al punto del cual voy a partir, volveré a otros muchos lugares, pero ahí, no.



    Si supero esta prueba, si alcanzo a ver todo lo que el Padre tiene preparado para mí en esta nueva travesía, de seguro la mujer que soy experimentará un cambio, una transformación hacia y una vida más excelente, me convertiré en una mujer más cercana al corazón de Dios.


     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Consejera cristiana
    17/03/2017
    11:42 h
    1
     
    Simplemente bonito. !Gracias!
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Puentes quemados
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    El Coro de la Reforma en Galicia El Coro de la Reforma en Galicia

    Emilio Lagos y Jonatán Recamán cuentan la experiencia de cantar las verdades de la Biblia en varios conciertos en las principales ciudades de Galicia.

     
    “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

    Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

     
    “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico” “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

    Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

     
    “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante” “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante”

    Enric Vendrell explica la labor de la Generalitat con las confesiones religiosas en Cataluña y los desafíos que se plantean tras los atentados.

     
    El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

    Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

     
    Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

    "El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

     
    FOTOS Fotos
     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

    "Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús 15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús

    Buenas Noticias TV resume el campamento urbano celebrado en Madrid en julio, que reunió a más de mil jóvenes para compartir sobre Jesús.

     
    La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental) La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental)

    Un documental que explica el origen de la Reforma Protestante, la figura de Lutero, la represión en España el presente de los evangélicos en las Islas Baleares.

     
    3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

    Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.