PUBLICIDAD
 
miercoles, 29 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Puentes quemados

    Nunca regresaré al punto del cual voy a partir, volveré a otros muchos lugares, pero ahí, no.

    ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 15 DE MARZO DE 2017 20:57 h

    Cuando quemamos un puente es porque tenemos la certeza de que no vamos a necesitar cruzarlo.



    Podría en este día detenerme en un sinfín de pequeños detalles que establecen la rutina, esas insignificancias que me inundan y van creando pausa a pausa lo que constituye mi vida.



    Podría pasear la memoria por entre los mil retazos cálidos y plagados de ternura que han llenado mi redoma de agua fresca; ansiada agua que bebo al regresar de la batalla.



    Pero hoy hago una pausa y detengo la mirada en el arrebolado viento que arremete contra mí, ese recio aire que adormece mis ganas por seguir caminando, que atolondra mis pasos y me hace tambalear.



    Un enérgico viento que quiere hacerme saber que soy presa fácil del miedo, que no tengo la valentía suficiente para plantarle cara a todo lo que ante mí se despliega creando una terrible inseguridad.



    Me doblego delante de Dios y pido que sea Él quien presente defensa a mi causa, que vuelque de su gracia sobre esta mujer que soy y que tan ni siquiera sabe cómo clamar.



    Este puente que estoy a punto de cruzar es una de esas pasarelas que nunca imagine tener que franquear. Travesaños de madera que me llevan hasta una orilla que desconozco y en la que debo permanecer no sé cuánto tiempo.



    Estoy asustada y me aferro a la Palabra plagada de verdad que me empuja a tener fe y creer solamente.



    Se despliega ante mí una escena teñida de gris oscuro; un color que nunca me ha gustado, una lánguida tonalidad que va del blanco al negro quedándose adormecida en la mitad del camino.



    Debo cruzar, llegar al otro extremo y una vez allí esperar.



    Desconozco el tiempo que he de permanecer en ese páramo de interrogantes, de preguntas que no tienen una clara y definida respuesta. Todo es confuso, incierto, aleatorio. Yo necesito sentirme segura, confiada, esperanzada.



    Tengo que cruzar un puente que una vez cruzado he de quemar, con la certeza de que no lo voy a necesitar para volver a donde estaba. Nunca regresaré al punto del cual voy a partir, volveré a otros muchos lugares, pero ahí, no.



    Si supero esta prueba, si alcanzo a ver todo lo que el Padre tiene preparado para mí en esta nueva travesía, de seguro la mujer que soy experimentará un cambio, una transformación hacia y una vida más excelente, me convertiré en una mujer más cercana al corazón de Dios.


     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Consejera cristiana
    17/03/2017
    11:42 h
    1
     
    Simplemente bonito. !Gracias!
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Puentes quemados
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    ¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

    José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

     
    Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

    Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

     
    La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
     
    Ideología de género, la familia y los cristianos

    Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

     
    ¿Libertad de expresión o delito de odio?

    La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

     
    La Biblia del Oso ya tiene su tesis

    Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

     
    Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

    “Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

     
    FOTOS Fotos
     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

    El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

     
    Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

    Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    3MJ #53: el equipo de Jesús 3MJ #53: el equipo de Jesús

    ¿Habrías escogido a los discípulos como lo hizo Jesús? Fueron personas comunes, pero cuando fueron llenas del Espíritu, cambiaron el mundo.

     
    8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

    A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

     
    Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

    Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.