PUBLICIDAD
 
martes, 25 de julio de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    No al aburrimiento

    Quien diseñó el Universo es mucho más impresionante de lo que creemos.

    CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández 10 DE FEBRERO DE 2017 11:07 h

    Luciano Casillas disfrutó de la fama de ser uno de los surfistas más conocidos en las Islas Canarias y en el resto del país. Desgraciadamente, cayó en el mundo de las drogas y tuvo que ser recluido en un centro psiquiátrico. Alguien le dijo que necesitaba leer la Biblia, así que comenzó a orar y a pedirle a Dios que le transformase, y Dios lo hizo.



    Luciano explica en su testimonio que Dios fue capaz de vencer incluso los brotes de esquizofrenia ocasionados por su antigua mala vida. Hoy todo es diferente en su vida y en la vida de su familia. Ha aprendido a descansar en su Creador. 



    Dios espera de nosotros que vivamos una vida diferente. No te preocupes, que no se trata de hacerlo con nuestras fuerzas: Dios pone dentro de nosotros el poder necesario para ello. Eso no es una disculpa para pensar que no tenemos valor para hacer nada, ¡todo lo contrario! Dios quiere que enfrentemos cualquier situación difícil que se nos presente y vivamos de una manera radical aún dentro del mundanal ruido. 



    Dios quiere que seamos valientes para vivir como una aventura todo lo que a muchas personas les atemoriza: problemas y necesidades; fracasos y frustraciones. Dios quiere que no escondamos lo débiles que somos, ni vivamos aparentando, pero tampoco debemos quedarnos caídos después de cada derrota. Cuando llega el fracaso, debemos dejar de compadecernos por cada equivocación y mirar hacia adelante. Nada puede derrotarnos de una manera definitiva. 



    Repito, Dios quiere que vivamos de una manera diferente. 



    En primer lugar, lo que realmente nos hace felices es amar tanto a Dios que no queramos hacer nada que le deshonre o que le haga daño. Si tenemos dentro de nosotros algo escondido que nos está destruyendo, es el momento de ser valientes para dejarlo. Y si no podemos hacerlo solos, necesitamos pedir ayuda a algún amigo para comprometernos a enfrentar y vencer lo que está mal. 



    En segundo lugar, lo único que nos lleva a conocer quiénes somos realmente es estar cerca de Dios. Conocerle a él de una manera directa y profunda. No se trata solo de mirarnos a nosotros mismos, sino sobre todo de mirarle a él. Necesitamos encontrarnos con él de una manera continua y a veces casi desesperada. Solo Dios puede enseñarnos quiénes somos y cumplir nuestros deseos de aventura en la vida. Recuerda lo que el Señor Jesús dijo: «Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia» (Juan 10:10). Dios es el ser más natural, aventurero y creativo que puedes conocer. ¡A su lado no existe el aburrimiento! 



    De eso se trata el tercer punto: el aburrimiento es una de las armas preferidas del diablo. Cristiano y aburrido jamás pueden ir juntos. Si estamos viviendo así, es porque estamos lejos de Dios. Necesitamos volver a él de una manera incondicional. Necesitamos conocerle más que nunca. Quien diseñó el Universo es mucho más impresionante de lo que creemos. 



    Dios quiere que vivamos de una manera diferente. La clave en este caso no es la disciplina, ni el estudio, sino la conexión con Dios: pasar tiempo a solas con él. 



    Disfrutar con él, porque de él mana la vida. 


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - No al aburrimiento
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal) Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

    Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

     
    España, 40 años de democracia: luces y sombras (C. Vidal)

    Logros de la democracia española teñidos de corrupción, clientelismo político y de Iglesia-Estado, junto a economía que grava las clases medias y un Congreso en crisis ¿Qué pueden hacer los cristianos? Análisis de César Vidal.

     
    Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

    El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

     
    J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

    Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

     
    Jaque a Qatar en el tablero global (C. Vidal)

    ¿Por qué tras el viaje de Trump a Arabia Saudí los aliados de EEUU bloquean a Qatar? ¿Es cierto que es por su apoyo al terrorismo? ¿Qué significa esta jugada en la política mundial? Entrevista al historiador y analista político César Vidal.

     
    G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

    Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

     
    Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

    El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

     
    FOTOS Fotos
     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

    Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

    Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

     
    3MJ #64: estoy orando por ti 3MJ #64: estoy orando por ti

    Es Jesús quien busca a Pedro para restaurarle. Así hace también con nosotros.

     
    Ni te juzgo, ni me comparo Ni te juzgo, ni me comparo

    "Libertad de expresión es que si pides respeto para tu opinión, también respetes la de los demás" (youtuber: Daniel González)

     
    Repair Café en Toledo Repair Café en Toledo

    Esta es una cafetería distinta, donde se ayuda y enseña a reparar objetos rotos. 

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.