PUBLICIDAD
 
jueves, 19 de julio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Un leve roce de tu amor

    Quiero ser liberada de este azote cruel, quiero ser verdaderamente libre.

    ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 07 DE FEBRERO DE 2017 14:18 h

    No dejes que me visiten aquellos que golpeando mi conciencia solo quieren desmadejar este ovillo y dejarlo abandonado en el suelo.



    Arremeten contra mí, me fustigan, pretenden que haga lo que ellos no hacen, me hacen prometer aquello que no ellos no cumplen.



    Esta mi alma atada a una cuerda que la iza a lo más alto para luego hacerla descender a lugares inhóspitos, carentes de luz.



    Hay en mí raíces de amargura, profundas raíces de tormento, de soledades a las que remito para no sentirme tan sola y en las que encuentro un desdeñado aire rancio de presente inactivo.



    Vuelo sin rumbo, caigo presurosamente concibiendo que he de ir a ti para sentir la calma deseada, el refugio anhelado, la entonación correcta que modele mi voz para que al son de ella se calmen los vientos.



    Hoy te busco entre la multitud, ellos no saben de mí, no conocen mi dolor, no entienden que se esconde bajo el atavío que me cubre. Yo sé que es lo que hay, el cuerpo enfermo de una mujer atormentada, terriblemente sola, aislada y despreciada.



    Pienso que tan sólo he de tocar el borde de tu manto, un solo roce de esa tela que te arropa me acercará hasta ti y así podré sentir como tú silencias este dolor profundo e inefable.



    Me abro paso entre empujones, hay quienes me gritan, me zarandean, me apartan. Yo tengo un deseo, poseo una necesidad y voy a hacer lo que sea para llegar a mi destino. No tengo nada que perder y puedo ganarlo todo.



    Quiero ser liberada de este azote cruel, quiero ser verdaderamente libre.



    Estoy justo detrás de ti, estiro mi brazo y toco tu manto. Me apartan, me empujan, me retiran, soy un estorbo y ellos saben cómo deshacerse de mí.



    Entonces, se produce el milagro, mi corazón palpita con fuerza moviendo acompasadamente mi pecho, un agitado alborozo me nace en el vientre provocando un calor en mis heladas entrañas. Entonces te giras, me muestras tú rostro y yo, caigo rendida ante ti.



    Casi no logro descifrar lo que me dices, miro tus ojos y los míos se anegan de llanto.



    Te abres paso entre los que me han apartado y te sitúas a mi lado.



    Un nudo se agarra a mi garganta, quiero gritar pero mis labios se quedan pegados incapaces de pronunciar palabra alguna. Me arrodillo y siento cómo soy la mujer más bienaventurada de toda la tierra.



    Prosigues tu camino, la multitud te sigue. No puedo levantar mi cabeza del suelo, con la voz entrecortada logro balbucear un ¡Gracias! tan acallado que sólo es audible a mis oídos, pero asombrosamente , tú también lo escuchas.


     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    pepin
    08/02/2017
    19:09 h
    1
     
    gracias yolanda
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Un leve roce de tu amor
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

    La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

     
    “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

    Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

     
    ¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

    Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

     
    ¿Es Dios un 3 en 1?

    Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

    Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

     
    ¿Qué hay después de la muerte?

    Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

    Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Oseas Toda la Biblia: Oseas

    El profeta habla de las bendiciones de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

     
    Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

    Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

     
    Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

    El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.