PUBLICIDAD
 
viernes, 26 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Un leve roce de tu amor

    Quiero ser liberada de este azote cruel, quiero ser verdaderamente libre.

    ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 07 DE FEBRERO DE 2017 14:18 h

    No dejes que me visiten aquellos que golpeando mi conciencia solo quieren desmadejar este ovillo y dejarlo abandonado en el suelo.



    Arremeten contra mí, me fustigan, pretenden que haga lo que ellos no hacen, me hacen prometer aquello que no ellos no cumplen.



    Esta mi alma atada a una cuerda que la iza a lo más alto para luego hacerla descender a lugares inhóspitos, carentes de luz.



    Hay en mí raíces de amargura, profundas raíces de tormento, de soledades a las que remito para no sentirme tan sola y en las que encuentro un desdeñado aire rancio de presente inactivo.



    Vuelo sin rumbo, caigo presurosamente concibiendo que he de ir a ti para sentir la calma deseada, el refugio anhelado, la entonación correcta que modele mi voz para que al son de ella se calmen los vientos.



    Hoy te busco entre la multitud, ellos no saben de mí, no conocen mi dolor, no entienden que se esconde bajo el atavío que me cubre. Yo sé que es lo que hay, el cuerpo enfermo de una mujer atormentada, terriblemente sola, aislada y despreciada.



    Pienso que tan sólo he de tocar el borde de tu manto, un solo roce de esa tela que te arropa me acercará hasta ti y así podré sentir como tú silencias este dolor profundo e inefable.



    Me abro paso entre empujones, hay quienes me gritan, me zarandean, me apartan. Yo tengo un deseo, poseo una necesidad y voy a hacer lo que sea para llegar a mi destino. No tengo nada que perder y puedo ganarlo todo.



    Quiero ser liberada de este azote cruel, quiero ser verdaderamente libre.



    Estoy justo detrás de ti, estiro mi brazo y toco tu manto. Me apartan, me empujan, me retiran, soy un estorbo y ellos saben cómo deshacerse de mí.



    Entonces, se produce el milagro, mi corazón palpita con fuerza moviendo acompasadamente mi pecho, un agitado alborozo me nace en el vientre provocando un calor en mis heladas entrañas. Entonces te giras, me muestras tú rostro y yo, caigo rendida ante ti.



    Casi no logro descifrar lo que me dices, miro tus ojos y los míos se anegan de llanto.



    Te abres paso entre los que me han apartado y te sitúas a mi lado.



    Un nudo se agarra a mi garganta, quiero gritar pero mis labios se quedan pegados incapaces de pronunciar palabra alguna. Me arrodillo y siento cómo soy la mujer más bienaventurada de toda la tierra.



    Prosigues tu camino, la multitud te sigue. No puedo levantar mi cabeza del suelo, con la voz entrecortada logro balbucear un ¡Gracias! tan acallado que sólo es audible a mis oídos, pero asombrosamente , tú también lo escuchas.


     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    pepin
    08/02/2017
    19:09 h
    1
     
    gracias yolanda
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Un leve roce de tu amor
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

    Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

     
    La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal) La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal)

    Análisis de César Vidal de la visita de Donald Trump a Arabia Saudí, Israel, Estado Vaticano y Unión Europea. Una visita en que "Trump ha traicionado una de sus principales promesas electorales".

     
    Nagai, blues-rock del Génesis a los evangelios

    Conversamos con el compositor gallego sobre su nuevo disco, diez nuevas canciones presentadas bajo el título de "II".

     
    ¿99?: Dios tiene la última palabra

    Jaime Fernández recoge en este libro las razones más habituales por las que las personas abandonan la iglesia y nos invita a reflexionar y actuar.

     
    Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal)

    "Ni el chavismo es el castrismo, ni la salida a la crisis actual es la violencia" dice César Vidal, que analiza el laberinto social actual y las posibles vías de salida.

     
    Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

    El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

     
    “Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

    El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

     
    La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
     
    FOTOS Fotos
     
    Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

    Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

    El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    ¡No me gusta mi cuerpo! ¡No me gusta mi cuerpo!

    El verano ya casi está aquí y empieza el agobio con nuestra apariencia. ¿No será que nos dejamos llevar por lo que otros dicen que es bonito?

     

     
    3MJ #59: dinero falso 3MJ #59: dinero falso

    Las personas tenemos trascendencia, el dinero no. Si no lo tenemos en cuenta, caemos en la idolatría.

     
    Así viví el divorcio de mis padres Así viví el divorcio de mis padres

    Aún en medio del dolor y las dudas, se pueden aprender valiosas lecciones.

     
    Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura

    "Mi agradecimiento por la aportación de la Reforma protestante en estos 500 años" expresa Ángel Gabilondo, portavoz del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y exMinistro de Cultura. Añade una reflexión sobre la importancia del protestantismo en la sociedad y la Historia.

     
    8 causas: cuidar la Creación 8 causas: cuidar la Creación

    Somos mayordomos en esta Tierra, no dueños. Cada uno de nosotros es responsable en su entorno.

     
    Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma

    Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, felicita a los creyentes de fe evangélica, por el 500 aniversario de la Reforma protestante.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.