PUBLICIDAD
 
viernes, 22 de septiembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Un leve roce de tu amor

    Quiero ser liberada de este azote cruel, quiero ser verdaderamente libre.

    ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 07 DE FEBRERO DE 2017 14:18 h

    No dejes que me visiten aquellos que golpeando mi conciencia solo quieren desmadejar este ovillo y dejarlo abandonado en el suelo.



    Arremeten contra mí, me fustigan, pretenden que haga lo que ellos no hacen, me hacen prometer aquello que no ellos no cumplen.



    Esta mi alma atada a una cuerda que la iza a lo más alto para luego hacerla descender a lugares inhóspitos, carentes de luz.



    Hay en mí raíces de amargura, profundas raíces de tormento, de soledades a las que remito para no sentirme tan sola y en las que encuentro un desdeñado aire rancio de presente inactivo.



    Vuelo sin rumbo, caigo presurosamente concibiendo que he de ir a ti para sentir la calma deseada, el refugio anhelado, la entonación correcta que modele mi voz para que al son de ella se calmen los vientos.



    Hoy te busco entre la multitud, ellos no saben de mí, no conocen mi dolor, no entienden que se esconde bajo el atavío que me cubre. Yo sé que es lo que hay, el cuerpo enfermo de una mujer atormentada, terriblemente sola, aislada y despreciada.



    Pienso que tan sólo he de tocar el borde de tu manto, un solo roce de esa tela que te arropa me acercará hasta ti y así podré sentir como tú silencias este dolor profundo e inefable.



    Me abro paso entre empujones, hay quienes me gritan, me zarandean, me apartan. Yo tengo un deseo, poseo una necesidad y voy a hacer lo que sea para llegar a mi destino. No tengo nada que perder y puedo ganarlo todo.



    Quiero ser liberada de este azote cruel, quiero ser verdaderamente libre.



    Estoy justo detrás de ti, estiro mi brazo y toco tu manto. Me apartan, me empujan, me retiran, soy un estorbo y ellos saben cómo deshacerse de mí.



    Entonces, se produce el milagro, mi corazón palpita con fuerza moviendo acompasadamente mi pecho, un agitado alborozo me nace en el vientre provocando un calor en mis heladas entrañas. Entonces te giras, me muestras tú rostro y yo, caigo rendida ante ti.



    Casi no logro descifrar lo que me dices, miro tus ojos y los míos se anegan de llanto.



    Te abres paso entre los que me han apartado y te sitúas a mi lado.



    Un nudo se agarra a mi garganta, quiero gritar pero mis labios se quedan pegados incapaces de pronunciar palabra alguna. Me arrodillo y siento cómo soy la mujer más bienaventurada de toda la tierra.



    Prosigues tu camino, la multitud te sigue. No puedo levantar mi cabeza del suelo, con la voz entrecortada logro balbucear un ¡Gracias! tan acallado que sólo es audible a mis oídos, pero asombrosamente , tú también lo escuchas.


     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    pepin
    08/02/2017
    19:09 h
    1
     
    gracias yolanda
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Un leve roce de tu amor
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

    Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

     
    “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico” “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

    Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

     
    “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante” “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante”

    Enric Vendrell explica la labor de la Generalitat con las confesiones religiosas en Cataluña y los desafíos que se plantean tras los atentados.

     
    El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

    Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

     
    Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

    "El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

     
    FOTOS Fotos
     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

    "Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús 15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús

    Buenas Noticias TV resume el campamento urbano celebrado en Madrid en julio, que reunió a más de mil jóvenes para compartir sobre Jesús.

     
    La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental) La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental)

    Un documental que explica el origen de la Reforma Protestante, la figura de Lutero, la represión en España el presente de los evangélicos en las Islas Baleares.

     
    3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

    Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.