PUBLICIDAD
 
lunes, 20 de febrero de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Derramando besos

    Dios nos enseña que sólo podemos dar cuando hemos sido llenos. Si queremos ofrecer amor, debemos de llenarnos de Él.

    ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 11 DE ENERO DE 2017 18:33 h

    Qué gran poder poseen los besos capaces de sanar, de ahuyentar pesares, de calmar el dolor…



    El amor tiene infinidad de formas con las cuales ataviarse, a veces se transforma en sencillo beso, huye del letargo para buscar donde posarse y poder desplegar su preciosa carga de dulzura.



    Me gustan los besos, la calidez de unos labios que acarician tu mejilla y te entregan su valija de afecto.



    Me gustan los besos del amado, aquellos que depositados en los labios mitigan tu sed y tiñen tus ojos de un brillo especial.



    Hay besos apasionados, otros amigos, ósculos santos, besos infantiles que dejan en tu rostro olor a caramelo, roces de labios ingenuos que mermados de maldad ofrendan su dote de cariño incondicional.



    Pero entre tantos besos hay uno que ha marcado la historia, fue un beso falso, hipócrita, sombrío beso que entregó a Jesús a la muerte.



    Siempre que leo en los diferentes evangelios la narración de cómo se sucedió aquella entrega juzgo con inclemencia el acto traicionero de aquel beso. He pensado en la ambición malsana de Judas, que con deshonestidad utilizó un gesto hermoso convirtiéndolo en una acción traicionera.



    Los besos son una muestra de amor, de afecto, de cariño, son una representación escénica de la ternura, pero Judas, en un arrebato de locura hace sufragar la belleza que contiene transformándolo en un ademán de deslealtad que perdurará por los siglos de los siglos.



    Él ha mancillado la historia de los besos, ha creado la excepción en la regla. Él, guiado por la maldad, enrancia el aire que envuelve la noche y otorgando un falso beso a Jesús muestra a toda la humanidad cómo la avaricia ciega al hombre.



    A veces, de forma consciente o inconsciente, también manifestamos gestos de amor cuando nuestro corazón alberga un sentimiento totalmente distinto. Eso lastima. Provoca dolor a quien lo da, provoca insatisfacción a quien lo recibe.



    Dios nos enseña que sólo podemos dar cuando hemos sido llenos.



    Si queremos ofrecer amor, debemos de llenarnos de Él.



    Acerquémonos con silenciosa honestidad hasta los pies de Jesús e imitando la escena de aquella mujer pecadora colmemos de besos sus pies; besos cargados de humildad. Regalémosle a nuestro Rey besos sinceros, besos que demuestren lo mucho que necesitamos estar siempre a sus pies.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Derramando besos
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    La Biblia del Oso ya tiene su tesis La Biblia del Oso ya tiene su tesis

    Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

     
    Idea 2017: Reconciliar en la sociedad Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

    “Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

     
    Política de Trump: análisis de C. Vidal Política de Trump: análisis de C. Vidal

    Relación con Israel y cristianos, Decreto refugiados, muro con México, política antiabortista, elección juez conservador para Supremo, postura internacional. Análisis de César Vidal. 

     
    Idea2017: ruptura y reconciliación Idea2017: ruptura y reconciliación

    El teólogo José Hutter introduce el principio bíblico de reconciliación y explica el desafío que supone vivirlo para los cristianos en un mundo roto.

     
    Inmatriculaciones católicas y casilla evangélica -C. Vidal

    España: Tribunal Supremo denegó una casilla a la Federación Evangélica en la declaración de Hacienda, y el Tribunal de Estrasburgo condena el "robo legal" de las inmatriculaciones de la Iglesia católica. Opina César Vidal.

     
    AS: Proyecto Camas

    Francisca Capa, Luis Ruiz y Mari Quintero presentan un nuevo proyecto de Alianza Solidaria surgido tras viajar recientemente a Colombia.

     
    Pastor David Ortiz, superviviente y vencedor en el nombre de Jesús en Israel

    Entrevista al pastor David Ortiz, cuyo hijo Ami salvó milagrosamente la vida en Ariel (Israel) al estallarle una bomba que era para él. Su historia y la de su esposa Leah es un mensaje de esperanza y perdón en medio de la barbarie, y del poder de Dios obrando de una forma tan real como sobrenatural.

     
    España, paraíso de la trata en Europa

    Miles de mujeres son traficadas en España para su explotación sexual. Carolina Sánchez dirige dos casas de acogida para víctimas de trata en nuestro país.

     
    FOTOS Fotos
     
    Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

    Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

     
    Los poetas y Dios 2016 Los poetas y Dios 2016

    Culminó el XIII Encuentro celebrado en Toral de los Guzmanes (León), con apoyo de ADECE y bajo el lema 'Natividad del Amado galileo'. Fotos de Pablo Rodríguez.

     
    GBG 2016 GBG 2016

    El encuentro de profesionales en Cullera (Valencia) reunió a profesionales de toda España bajo el lema: “El libro que dio forma al mundo”. Fotos de Juan Pablo Serrano y Samuel Vera.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

    Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

     
    3MJ #49: las migajas de Dios 3MJ #49: las migajas de Dios

    Con lo que “sobra” del poder de Dios nuestra vida puede ser transformada.

     
    8 causas: mártires 8 causas: mártires

    Muchos mantuvieron su fe en Cristo hasta las últimas consecuencias: llegaron a entregar la vida por mantener sus convicciones.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.