PUBLICIDAD
 
martes, 30 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Derramando besos

    Dios nos enseña que sólo podemos dar cuando hemos sido llenos. Si queremos ofrecer amor, debemos de llenarnos de Él.

    ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 11 DE ENERO DE 2017 18:33 h

    Qué gran poder poseen los besos capaces de sanar, de ahuyentar pesares, de calmar el dolor…



    El amor tiene infinidad de formas con las cuales ataviarse, a veces se transforma en sencillo beso, huye del letargo para buscar donde posarse y poder desplegar su preciosa carga de dulzura.



    Me gustan los besos, la calidez de unos labios que acarician tu mejilla y te entregan su valija de afecto.



    Me gustan los besos del amado, aquellos que depositados en los labios mitigan tu sed y tiñen tus ojos de un brillo especial.



    Hay besos apasionados, otros amigos, ósculos santos, besos infantiles que dejan en tu rostro olor a caramelo, roces de labios ingenuos que mermados de maldad ofrendan su dote de cariño incondicional.



    Pero entre tantos besos hay uno que ha marcado la historia, fue un beso falso, hipócrita, sombrío beso que entregó a Jesús a la muerte.



    Siempre que leo en los diferentes evangelios la narración de cómo se sucedió aquella entrega juzgo con inclemencia el acto traicionero de aquel beso. He pensado en la ambición malsana de Judas, que con deshonestidad utilizó un gesto hermoso convirtiéndolo en una acción traicionera.



    Los besos son una muestra de amor, de afecto, de cariño, son una representación escénica de la ternura, pero Judas, en un arrebato de locura hace sufragar la belleza que contiene transformándolo en un ademán de deslealtad que perdurará por los siglos de los siglos.



    Él ha mancillado la historia de los besos, ha creado la excepción en la regla. Él, guiado por la maldad, enrancia el aire que envuelve la noche y otorgando un falso beso a Jesús muestra a toda la humanidad cómo la avaricia ciega al hombre.



    A veces, de forma consciente o inconsciente, también manifestamos gestos de amor cuando nuestro corazón alberga un sentimiento totalmente distinto. Eso lastima. Provoca dolor a quien lo da, provoca insatisfacción a quien lo recibe.



    Dios nos enseña que sólo podemos dar cuando hemos sido llenos.



    Si queremos ofrecer amor, debemos de llenarnos de Él.



    Acerquémonos con silenciosa honestidad hasta los pies de Jesús e imitando la escena de aquella mujer pecadora colmemos de besos sus pies; besos cargados de humildad. Regalémosle a nuestro Rey besos sinceros, besos que demuestren lo mucho que necesitamos estar siempre a sus pies.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Derramando besos
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

    Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

     
    La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal) La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal)

    Análisis de César Vidal de la visita de Donald Trump a Arabia Saudí, Israel, Estado Vaticano y Unión Europea. Una visita en que "Trump ha traicionado una de sus principales promesas electorales".

     
    Nagai, blues-rock del Génesis a los evangelios

    Conversamos con el compositor gallego sobre su nuevo disco, diez nuevas canciones presentadas bajo el título de "II".

     
    ¿99?: Dios tiene la última palabra

    Jaime Fernández recoge en este libro las razones más habituales por las que las personas abandonan la iglesia y nos invita a reflexionar y actuar.

     
    Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal)

    "Ni el chavismo es el castrismo, ni la salida a la crisis actual es la violencia" dice César Vidal, que analiza el laberinto social actual y las posibles vías de salida.

     
    Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

    El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

     
    La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
     
    FOTOS Fotos
     
    Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

    Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

    El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    3MJ #60: palabras de vida eterna 3MJ #60: palabras de vida eterna

    Lo que la Biblia dice es más importante que lo que ciertas personas tengan que decir, sin importar su éxito o supuesta relevancia.

     

     
    8ª causa: la dignidad del ser humano 8ª causa: la dignidad del ser humano

    Una de las consecuencias de la Reforma protestante fue recuperar la dignidad intrínseca del ser humano, desde su concepción hasta su muerte, más allá de cualquier circunstancia o apariencia.

     
    ¡No me gusta mi cuerpo! ¡No me gusta mi cuerpo!

    El verano ya casi está aquí y empieza el agobio con nuestra apariencia. ¿No será que nos dejamos llevar por lo que otros dicen que es bonito?

     

     
    Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura

    "Mi agradecimiento por la aportación de la Reforma protestante en estos 500 años" expresa Ángel Gabilondo, portavoz del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y exMinistro de Cultura. Añade una reflexión sobre la importancia del protestantismo en la sociedad y la Historia.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.