PUBLICIDAD
 
viernes, 20 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Los pequeños detalles

    Steve McQueen fue en algunas ocasiones con los bomberos, con fuego real, para saber cómo actuar mejor en la película "El coloso en llamas" (su papel era de jefe de bomberos).

    CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández 28 DE DICIEMBRE DE 2016 11:00 h
    El coloso en llamas (fotograma)

    La película “El coloso en llamas” fue una de las primeras en utilizar efectos especiales e inauguró el llamado “cine de catástrofes” que tanto dinero ha dado a Hollywood.



    Basada en la historia de un gran incendio en uno de los mayores rascacielos de Norteamérica, se cuenta que Steve McQueen fue a trabajar en algunas ocasiones con los bomberos, en lugares donde había fuegos reales, para saber cómo actuar mejor en la película (su papel era el de jefe de bomberos).



    Su mujer por aquel entonces, Ali McGraw no quería que lo hiciese, así que tuvo que ir a escondidas.



    Cuando se puso en primera línea a apagar un fuego, el bombero que tenía al lado le reconoció y dijo: “Usted es Steve McQueen, mi mujer no lo va a creer cuando se lo cuente”, el actor le respondió: “La mía tampoco”.



    ¿Has visto estos carteles colocados en algún lugar?...




    • “PROHIBIDO ADMIRAR A ALGUIEN”

    • “PROHIBIDO DAR GRACIAS”

    • “PROHIBIDO SER AMABLE”

    • “PROHIBIDO DEMOSTRAR CARIÑO”



    Aunque no los hayas encontrado nunca, parece como si fueran algunas de las leyes más universalmente aceptadas por todos.



    Nuestra vida, a veces, se resume en luchar por las cosas que queremos, y conseguirlas como sea. Caiga quién caiga, y se queden en el camino los “cadáveres” que hagan falta. Nos creemos siempre los más importantes, así que despreciamos la gratitud, la amabilidad, el cariño y la admiración… Y así nos luce el pelo.



    ¿Has pensado que a veces, tu trabajo es escuchar a los demás? ¿Has soñado con agradecer todo lo que otros hacen por ti? ¿Vives demostrando cariño a los demás? A algunos les parecerán metas casi “idiotas” y de muy bajo calibre, pero son esos motores los que mueven el mundo, y los que hacen que nuestra vida se llene de momentos felices y eternos.



    Uno de los reyes más famosos de la antigüedad escribió un día “Perdóname aquellos errores de los que no estoy consciente”.(Salmo 19:12)



    Esa es una petición muy sabia, porque nos enseña la trascendencia de los pequeños detalles, los que creemos que no tienen importancia, y pueden llegar a ser claves en una relación.



    Admirar a alguien, dar las gracias, ser amable y mostrar cariño son mucho más que pequeños detalles. Pueden llegar a ser parte trascendental de nuestra vida… y de la de los que están cerca de nosotros.


     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    EZEQUIEL JOB
    29/12/2016
    16:29 h
    1
     
    Los pequeños detalles distinguen entre grandes y pequeños en el Reino de Dios. Los muy pequeños, son aquellos que enseñan los mandamientos aun mas pequeños pero NO LOS HACEN, los grandes en el Reino de Dios son aquellos que enseñan y HACEN aun los mandamientos mas pequeños (Mat5:19). Por ejemplo, Dios estima muchísimo a aquellos Cristianos que tratan de vivir en paz y tratan de ser amables para con todos, y que cuida su vocabulario (1Ped3:3-4). PARA DIOS LOS PEQUEÑOS DETALLES SON MUY IMPORTANTES
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Los pequeños detalles
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

    Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

     
    España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

    La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

     
    “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

    Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

     
    Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

    Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

     
    “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

    Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

     
    “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

    Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

     
    “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

    Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

     
    FOTOS Fotos
     
    X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

    Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

     
    Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

    Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

    La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

     
    El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

    Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

     
    El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

    Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

     
    El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

    Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.