PUBLICIDAD
 
domingo, 15 de septiembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    5
     

    Las huellas de mis lágrimas

    Es una experiencia muy común. Demasiado común.
    CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández Garrido 19 DE JULIO DE 2013

    Linda Rondstadt popularizó muchas de las buenas canciones country que habían sido ya éxitos en los años 30 y 40.

    Una de ellas es la conocida "Tracks on my tears" (Las huellas de mis lágrimas), que habla de una experiencia exclusivamente humana: tener lágrimas detrás de la apariencia de una sonrisa. (*)

    Aunque me río por fuera
    por dentro estoy triste,
    acércate a mí y verás
    las huellas de mis lágrimas.

    Es una experiencia muy común. Demasiado común.

    Muchas veces vemos gente que sonríe, gente a la que aparentemente todo le va bien, y sin embargo, puedes encontrar en su rostro huellas de lágrimas. Puedes reconocer tristeza profunda detrás de cada gesto.

    Algunos ocultan sus lágrimas porque quieren esconder una tragedia: otros viven así para no traslucir su tristeza. Sin darse cuenta que las lágrimas del alma son casi imposibles de consolar.

    Sólo con volver nuestra vista atrás, podemos encontrar momentos en nuestra vida en los que experimentamos lo mismo. ¿Quizás lo estamos sufriendo ahora?

    Pocas cosas destrozan tanto nuestro corazón como intentar reír por fuera cuando las huellas de las lágrimas siguen en el interior.

    Y parece que no hace ninguna diferencia que la gente intente consolarnos, ¡A veces, ni siquiera saben lo que nos ocurre! ¡Somos tan buenos aparentando! Y en cierta manera necesitamos hacerlo así, porque (también en el fondo) sabemos que nada pueden hacer. Hay tristezas que no se resuelven con palabras o cariños.

    En ese momento y en esa experiencia única, cuando las huellas de nuestras lágrimas están interior pero ferozmente asentadas, debemos recordar las palabras de Aquel que es el único que nos conoce por dentro: "He visto tus lágrimas" (*).

    Y para mí, esa sencilla frase cambia completamente mi existencia.

    No estoy solo. Hay alguien que me conoce y ve lo que hay dentro de mí. Alguien delante de quién no necesito aparentar. Alguien que me ama y me ayuda. El Único que puede, sabe y quiere consolarme. El Señor Jesús. Te lo recomiendo de todo corazón.


    (*) Isaías 38:5
     

     


    5
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    CARMEN
    06/08/2013
    00:52 h
    5
     
    CREO QUE TODOS TENEMOS ESAS HUELLAS...HUELLAS QUE MARCAN NUESTRA VIDA,HUELLAS QUE POR DESGRACIA NUNCA PODEMOS QUITAR...PERO,POR MUY PROFUNDAS QUE SEAN,A PESAR DE LAS MUCHAS HUELLAS QUE TENGAMOS,TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE,PENSANDO QUE ESE QUE CONOCE HASTA LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER,ES NUESTRA UNICA ESPERANZA DE QUE NO SUFRIMOS SOLOS,ESE QUE SABE TODO LO QUE NO SOMOS CAPACES DE DECIR A OTROS...
     

    Jaime Fernández Garrido
    25/07/2013
    17:26 h
    4
     
    Las últimas palabras de este artículo están especialmente dedicadas a todos los que están (estamos) sufriendo en este momento en nuestra ciudad, Santiago de Compostela. Las palabras no pueden curar, pero la PALABRA con mayúscula, el Señor Jesús, SI....
     

    Jaime Fernández Garrido
    24/07/2013
    00:49 h
    3
     
    Aún en los momentos más difíciles, Dios no nos abandona! El conoce cada una de nuestras lágrimas y 'Venda nuestras tristezas (lit.) Salmo 147:3'
     

    Brisa Clara
    22/07/2013
    01:44 h
    2
     
    Es fácil aparentar que todo va bien cuando en realidad por dentro estamos muy dolidos, muy mal e incluso casi muertos... Y aparentar que seguimos con nuestra 'perfecta vida' aunque interiormente sólo deseemos desaparecer de este cruel mundo, en el que no puedes confiar ni de tú mejor amigo...
     

    Patricia
    20/07/2013
    19:15 h
    1
     
    Señor..., 'pon mis lágrimas en tu redoma: ¿no están ellas en tu libro?” (Salmo 56:8)
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Las huellas de mis lágrimas
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

    Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

     
    España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

    La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

     
    “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

    Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

     
    Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

    Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

     
    “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

    Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

     
    “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

    Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

     
    “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

    Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

     
    FOTOS Fotos
     
    X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

    Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

     
    Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

    Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

    La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

     
    El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

    Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

     
    El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

    Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

     
    El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años El informativo #9: la llegada del hombre a la Luna cumple 50 años

    Tras conocer algo más sobre la fe de los astronautas repasamos la actualidad visitando Brasil, Montreal, Taiwán y Jerusalén.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.