PUBLICIDAD
 
domingo, 23 de noviembre de 2014   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
2
 

Lady Di, una llama al viento

Lo que a mi me llamó la atención de toda la historia, fue una frase que Diana dijo justo antes de morir.
CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández Garrido 23 DE FEBRERO DE 2012

Elton John llegó a batir casi todos los records de ventas de discos en el año 1997 con su "Candle in the wind" una canción editada ya hacía varios años y dedicada a la fallecida actriz Marilyn Monroe.

Creo que todos recordáis que el hecho que hizo que la canción volviese a estar en los primeros lugares de la lista, fue el hábil cambio de dos o tres párrafos para dedicarla a la también fallecida Diana de Gales.

El mundo entero vio como Elton se "emocionaba" en el entierro al cantar la melodía. Yo no voy a decir nada en este asunto, sólo que muchos de los "grandes" del rock le echaron en cara a Elton que estuviese (en cierta manera) jugando con la memoria de los que fallecieron... y yo me pregunto también si acaso casi todos los demás cantantes no habrían hecho lo propio de tener la misma oportunidad.

Lo que a mi me llamó la atención de toda la historia, fue una frase que Diana había dicho justo antes de morir.

Ella confirmó en algunas entrevistas que estaba saliendo con Dodi (y no voy ahora a explicarte toda la historia de cómo murieron en París y todo eso, creo que la conocen hasta los tigres de Siberia), y también nos dijo la razón por la que salía con un hombre con tanto dinero: "Dodi me da seguridad".

En cualquier momento podían escapar de cualquier situación en un helicóptero o en avión personal... Podían introducirse en lo más solitario del mar con alguno de sus barcos particulares. La seguridad era absoluta, y aparentemente de esa seguridad nacía el sentimiento de felicidad.

Y no se puede juzgar por eso a Diana, muchos piensan hoy lo mismo.

Todos sabemos cómo terminó la historia. Todos conocemos la seguridad que tanto Diana como Dodi tenían, y cómo esa seguridad se perdió en sólo unos minutos. Y después la muerte... y la eternidad.

Y no me digáis que es muy cruel exponerlo así: es la realidad. La seguridad del hombre dura sólo cinco minutos: los que le separan de su propia muerte.

¿Sabes lo que ocurre? Si echas a Dios de tu vida y dices que todo lo referente a la vida espiritual es un cuento, todos los grandes problemas de tu existencia: libertad, amor, muerte, significado, etc. deben ser resueltos en base a dimensiones materiales... y ¿cómo enfrentas todas esas situaciones (que no son materiales) con lo que tienes en tus manos?

¡Puedes tener todo y disfrutar de todo el dinero del mundo y en el momento crucial de la vida no servirte de nada!

¿Qué harás entonces con toda tu "seguridad"?
 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

felipe
26/02/2012
01:41 h
2
 
qué gran verdad
 

Polito
26/02/2012
01:37 h
1
 
Sencillo y profundo
 



 
 
ESTAS EN: - - - Lady Di, una llama al viento
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Luchar contra la trata - Carol Sánchez

“Casa Refugio” es un hogar preparado para acoger, restaurar y dar esperanza a víctimas de la trata y esclavitud sexual.

 
Violencia contra la mujer, con Asun Quintana

“No podemos escondernos ante esta situación. Desde las iglesias evangélicas tenemos mucho que hacer”, opina la Consejera de la Mujer del CEM.

 
Godly Play, aprender de Dios jugando

Un método para presentar de manera imaginativa las historias de la Biblia a niños... y también a mayores. Lo explica David Pritchard en esta entrevista.

 
Iglesia y Sola Escritura -J. Llenas

Sola Escritura y la Iglesia Reformada siempre en Reforma, una reevaluación continua de fe y doctrina a la luz de la Palabra, a veces con grandes tensiones. ¿Cómo se vive hoy en día?

 
FOTOS
 
Daniel Calveti en concierto

Fotografias del concierto de Daniel Calveti, Anna Cano y Julia en la Iglesia Pasión por Cristo, realizadas por César Iglesias.

 
Día de la Reforma en Madrid

Culto unido en Madrid para conmemorar el inicio de la Reforma protestante, hace 498 años. Fotos de Manuel García Lafuente.

 
VÍDEOS
 
Oración por la Iglesia Perseguida

La persecución de los cristianos alcanza a millones de personas. En noviembre, la Iglesia en todo el mundo se moviliza para orar por la iglesia perseguida.

 
Exponen N. Testamento euskera de la Reina protestante de Navarra

La Biblioteca de Navarra ha recibido en depósito la obra Iesus Christ Gure Iaunaren Testamentu Berria, traducción al euskera del Nuevo Testamento protestante realizada por J. Leizarraga por encargo de la reina Juana de Albret, publicada en 1571 en el bastión hugonote de La Rochelle.

 
Evan Craft: 'Diez mil razones'

Evan Craft, cantando 'Diez mil razones', una versión de '10.000 reasons' de Matt Redman.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.