PUBLICIDAD
 
martes, 2 de junio de 2015   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
2
 

Lady Di, una llama al viento

Lo que a mi me llamó la atención de toda la historia, fue una frase que Diana dijo justo antes de morir.
CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández Garrido 23 DE FEBRERO DE 2012

Elton John llegó a batir casi todos los records de ventas de discos en el año 1997 con su "Candle in the wind" una canción editada ya hacía varios años y dedicada a la fallecida actriz Marilyn Monroe.

Creo que todos recordáis que el hecho que hizo que la canción volviese a estar en los primeros lugares de la lista, fue el hábil cambio de dos o tres párrafos para dedicarla a la también fallecida Diana de Gales.

El mundo entero vio como Elton se "emocionaba" en el entierro al cantar la melodía. Yo no voy a decir nada en este asunto, sólo que muchos de los "grandes" del rock le echaron en cara a Elton que estuviese (en cierta manera) jugando con la memoria de los que fallecieron... y yo me pregunto también si acaso casi todos los demás cantantes no habrían hecho lo propio de tener la misma oportunidad.

Lo que a mi me llamó la atención de toda la historia, fue una frase que Diana había dicho justo antes de morir.

Ella confirmó en algunas entrevistas que estaba saliendo con Dodi (y no voy ahora a explicarte toda la historia de cómo murieron en París y todo eso, creo que la conocen hasta los tigres de Siberia), y también nos dijo la razón por la que salía con un hombre con tanto dinero: "Dodi me da seguridad".

En cualquier momento podían escapar de cualquier situación en un helicóptero o en avión personal... Podían introducirse en lo más solitario del mar con alguno de sus barcos particulares. La seguridad era absoluta, y aparentemente de esa seguridad nacía el sentimiento de felicidad.

Y no se puede juzgar por eso a Diana, muchos piensan hoy lo mismo.

Todos sabemos cómo terminó la historia. Todos conocemos la seguridad que tanto Diana como Dodi tenían, y cómo esa seguridad se perdió en sólo unos minutos. Y después la muerte... y la eternidad.

Y no me digáis que es muy cruel exponerlo así: es la realidad. La seguridad del hombre dura sólo cinco minutos: los que le separan de su propia muerte.

¿Sabes lo que ocurre? Si echas a Dios de tu vida y dices que todo lo referente a la vida espiritual es un cuento, todos los grandes problemas de tu existencia: libertad, amor, muerte, significado, etc. deben ser resueltos en base a dimensiones materiales... y ¿cómo enfrentas todas esas situaciones (que no son materiales) con lo que tienes en tus manos?

¡Puedes tener todo y disfrutar de todo el dinero del mundo y en el momento crucial de la vida no servirte de nada!

¿Qué harás entonces con toda tu "seguridad"?
 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

felipe
26/02/2012
01:41 h
2
 
qué gran verdad
 

Polito
26/02/2012
01:37 h
1
 
Sencillo y profundo
 



 
 
ESTAS EN: - - - Lady Di, una llama al viento
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Zona Radar en Sabadell (Fran Cegarra)

Entrevista a Fran Cegarra, coordinador de Zona Radar, en Sabadell (España), un lugar de encuentro joven.

 
España 24M: giro a la izquierda (C. Vidal)

Una entrevista al escritor e historiador César Vidal en que analiza el resultado de las recientes elecciones municipales y autonómicas del pasado 24 de mayo en España

 
Comparte IDEAS (Edmundo Hernández)

Nace una plataforma de vídeo en Internet para compartir en menos de 3 minutos alguna idea sobre Iglesia, Discipulado, Evangelismo, Adoración o Servicio.

 
El 'Planeta Cuadrado' de Sal150 (Miguel & Rosa)

Entrevista a Miguel Lara y Rosa Burgueda, componentes de la banda musical Sal 150, sobre su CD "Planeta cuadrado"

 
Cambio de escena política en España: Israel Suárez

Israel, estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III de Madrid, aborda las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo en España.

 
Cristina Cifuentes, más allá de la política

Entrevista del lado más personal de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en las elecciones del 24-05-15.

 
Ensemble Bohórquez, música para 5 siglos de la Reforma

Entrevista a Carla Suárez, responsable de un amplio proyecto musical para conmemorar el V Centenario de la reforma protestante. El primero, la creación de grupos musicales con un concierto el próximo 31 de octubre en el convento de San isidoro (Sevilla).

 
Michael W. Smith en Barcelona

El conocido compositor repasa en esta entrevista su conversión al cristianismo, su implicación en campañas evangelísticas y lo que significa la música como expresión de adoración.

 
Hablar de Dios a un mundo que no cree (Jaime Fdez.)

Conferencia del músico, escritor y comunicador Jaime Fernández Garrido durante el encuentro de ADECE (Alianza de Escritores y Comunicadores Evangélicos).

 
Dios, Iglesia y sexo (Silvia Pérez)

Silvia Pérez, cristiana y sexóloga: "el sexo es una de las mejores cosas que ha creado Dios", pero en la iglesia hay un "silencio brutal" al respecto.

 
FOTOS
 
VII Encuentro Adece, en fotos

Comunicadores evangélicos se reunieron en Madrid, del 8 al 10 de mayo, en el encuentro anual de Adece.

 
70 años del fin de la barbarie nazi

Millones de personas, la mayoría judíos, murieron en los campos de trabajo y exterminio. Pasó hace sólo 70 años en una Europa que no debe olvidar.

 
Festival de la Esperanza, en fotos

Unas 20.000 personas asistieron los días 1 y 2 de mayo al Festival de la Esperanza.

 
Premio Jorge Borrow 2015

En el VI Encuentro Cristiano de Literatura se dio entrega del premio Jorge Borrow de Difusión Bíblica a Stuart Park. Fotos: MGala.

 
Miguel Elías recibe el Premio Unamuno

Protestante Digital entregó el noveno premio ‘Unamuno amigo de los protestantes’ al pintor Miguel Elías, en un entrañable acto celebrado en la Casa-Museo Unamuno, en Salamanca, este sábado 21 de marzo.

 
VÍDEOS
 
Videoentrevista: Michael W. Smith

“Me emociona escuchar a la gente cantando tus canciones en sus propios idiomas”, dice el compositor de clásicos como ‘Agnus Dei’ o ‘Above All’.

 
‘Mercy Now’, Mike Farris

Mike Farris expresa en sus últimos discos el cambio radical que produjo en su vida el encuentro con Jesús.

 
‘El mensajero amado’, David Bea

Una de las canciones del disco ‘El Mensajero Amado’, última producción de David Bea, grabada en Horses Studios.

 
Con la trata no hay trato: #Doylacara

Presentadores, actores, cantantes y deportistas se han sumado ya a una campaña en televisión contra la trata de personas, con el apoyo de la Policía Nacional.

 
Jaime Fernández: Comunicar a la sociedad con creatividad

Entrevista con Jaime Fernández, tras recibir el Premio Personalidad del Año en el encuentro de ADECE 2015. "Deberíamos introducir más el arte en las iglesias", opina. 

 
Julio Pérez, Global.Radio, apuesta firme de esperanza

En una entrevista en video para Radio Televisión Vida cree que existe en este proyecto “sobre todo una visión de Reino, no partidista, con generosidad y confianza, que va a generar nuevas ideas como ya está generando ilusión” 

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.