Algunas mejoras (y muchas en proyecto)

Hemos implementado varias mejoras en nuestra web para favorecer la interacción y el uso desde el móvil.

ESPAÑA · 07 DE ABRIL DE 2016 · 11:49

Ya puedes compartir los artículos de Protestante Digital en WhatsApp.,protestante digital whatsapp
Ya puedes compartir los artículos de Protestante Digital en WhatsApp.

Tras varios meses de trabajo Protestante Digital –y su web hermana en inglés, Evangelical Focus- ha implementado algunas mejoras de diseño y funcionalidad. Éstas buscan adaptarnos a la rápida evolución de los medios digitales y la creciente interactividad con nuestros lectores.

Enumeramos algunas de las mejoras realizadas:

 

Valora las noticias

Además de dejar un comentario o compartir en redes sociales, ahora puedes valorar con estrellas, del 1 al 5, la calidad del artículo. ¡Gracias siempre por tu opinión, la valoramos mucho!

 

Compartir es más fácil

Ya puedes enviar los artículos por correo electrónico al contacto que desees, que se une a los botones de Twitter, Facebook y Google+.

 

Nuevas redes sociales

Protestante Digital ha abierto un nuevo perfil en Instagram. Si eres usuario de esta red social de fotografía, te animamos a seguirnos. Allí se comparten cada día imágenes con versículos, frases destacadas de nuestros autores o fotos de actualidad.

 

Protestante Digital está en Instagram.

También hemos reactivado los RSS, a petición de muchos lectores que siguen utilizando este sistema de sindicación para acceder a nuestro contenido.

 

P+D en el móvil, más interactivo

Cada vez son más los lectores que eligen leernos desde el móvil, y el porcentaje no para de crecer. En la versión móvil de P+D ahora es posible compartir las noticias no sólo en las redes sociales habituales (Facebook, Twitter y Google+) sino también en WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular.

 

Velocidad y estabilidad

En diciembre hicimos un cambio de servidor. Un problema técnico implicó la pérdida de todo el contenido generado en nuestra web durante dos semanas. Gracias al trabajo de la redacción y de los técnicos, se pudo recuperar el 95% de lo publicado (unos 60 artículos de opinión y unas 60 noticias). Tras varias semanas de ajustes, hemos logrado una navegación más rápida, acelerando los tiempos de carga en la web, y una mayor estabilidad que ha minimizado las caídas.

 

La opinión, agrupada

Las cinco secciones de opinión en Protestante Digital -Editorial, Blogs, Cultural, Magacín y Tu Blog- aparecen ahora unificadas en el acceso desde el menú principal. En pocos días el Multimedia también estará accesible desde el menú principal.

 

MUCHOS RETOS ILUSIONANTES

Tenemos muchos retos por delante: queremos afrontar el desarrollo de una app propia, mejorar el diseño, impulsar nuestra sección de vídeo, renovar la sección XtremoJoven, ampliar nuestro equipo de redacción... Pero para llevarlas a cabo necesitamos apoyo.

Gracias a la aportación de 100 Teamers hemos logrado algunas mejoras. Sería fantástico si te animas a dar un paso más y nos das tu apoyo económico para poder afrontar estos proyectos. Estamos ilusionados, ¿te ilusionarás con nosotros?

Teaming es un método sencillo, con el que aportas sólo 1 € al mes, una pequeña cantidad que sin embargo, hace mucho. Para unirte, haz click aquí. 

Si quisieras aportar por otros métodos (PayPal, Transferencia Bancaria) también puedes hacerlo, aquí tienes toda la información.

Finalmente, quisiéramos saber: ¿qué mejoras te gustaría ver en Protestante Digital en el futuro? Déjanos tu comentario o escríbenos a [email protected].

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Info PD - Algunas mejoras (y muchas en proyecto)