PUBLICIDAD
 
martes, 23 de enero de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Una mirada desde «Golden eye»

    Izabella Scorupco, fue la actriz principal de la película “Golden eye”, una de las más conocidas de la saga de James Bond.
    CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández Garrido 18 DE MARZO DE 2011

    En una entrevista publicada a raíz del estreno del film, Izabella decía “Bond no es la clase de persona que me gustaría como marido y padre de mis hijos”.

    “El siempre seducirá a mujeres, y hay muchos hombres así, son las mujeres las que tienen que cambiar”.

    Y hablando de la moda y el cine añadió: “El mundo de la moda no me interesa en absoluto. No es ético ni aceptable vivir de tu cuerpo y de las apariencias, porque la gente comienza a negar tu valor como persona”

    A pesar de que mucha gente está alzando su voz contra el reinado de la apariencia, muchos jóvenes y no tan jóvenes viven como si eso fuera lo único que importara en la vida.

    Las mismas películas de James Bond están diseñadas para defender ese estilo de vida: la seducción de lo irreal, el delirio por la aventura, la búsqueda de la realización personal haciendo lo que a uno le venga en gana.

    Tardamos mucho en aprender que lo importante casi siempre es lo que hay adentro.

    Un coche maravilloso con un motor estropeado y roto no es más que chatarra sin valor. Un electrodoméstico con las últimas novedades en un lugar en el que no es posible tener electricidad sólo es basura inservible. El mejor ordenador del mundo no sirve para nada si su disco duro está lleno de “virus”. La mejor casa que puedas encontrar enfrente a una playa durará sólo horas si está construida sobre la arena.

    Una persona aparentemente radiante con un corazón vacío no es más que apariencia viviente en una frustración constante. Y nunca olvides que la apariencia es una de las mejores amigas de la soledad.

    Es curioso, porque dejamos que otros nos digan lo que debemos comprar, lo que debemos hacer o decir, ¡incluso lo que deberíamos pensar! Todo parece obedecer a un proceso lógico... Menos para nuestro corazón, que no sabe aprender a vivir en la oscuridad de no tener una sola idea propia, de no poder dialogar consigo mismo; de vivir siempre (¡manda truco!) con emociones impuestas por los demás.

    Desde que somos jóvenes, esta cárcel nos oprime, porque toda la sociedad de consumo está orientada para igualar mentes y razones: lo irrazonable es la diferencia, la contestación, la emoción incontrolada y el pensamiento trabajado.

    Y así, la gran contradicción se apodera de todos, y mujeres y hombres en este mundo viven sin saber cuál es su papel en la sociedad, porque el reinado de la apariencia les ha quitado su valor como personas.
     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Rosa Chatlak
    18/03/2011
    02:33 h
    1
     
    Por desgracia hay tanta gente (creyente) que vive de las apariencias, que no se atreven a pensar por si mismos, que se someten al criterio de otro porque así es más fácil... Nos hemos conformado y no transformado, nos hemos vendido, muchas veces en nombre de la paz mal entendida y otras en pro de 'guardar el testimonio' la política llega a todas partes y lo cierto es que huele mal.
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Una mirada desde «Golden eye»
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    “La cristianofobia es una realidad en Europa” “La cristianofobia es una realidad en Europa”

    Ted Blake, director de Puertas Abiertas en España, analiza en profundidad la Lista Mundial de Persecución 2018.

     
    Profecías cumplidas en Jesús (César Vidal) Profecías cumplidas en Jesús (César Vidal)

    Análisis de las principales profecías cumplidas en la persona de Jesús, especialmente en su nacimiento. Entrevista a César Vidal 

     
    El cristiano y la ideología de género: Juan Varela El cristiano y la ideología de género: Juan Varela

    “No podemos ser pasivos y sí huir del liberalismo y del fariseísmo", dice Juan Varela, autor de la "Guía sobre ideología de género, familia y matrimonio" de la Alianza Evangélica Española.

     
    “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión” “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión”

    Alejandro Britos y Bambalúa Teatro recrean en una obra teatral la vida de Francisco de Enzinas, el burgalés que hace cinco siglos vivió por una pasión: acercar la Palabra a todos.

     
    Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

    Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

     
    95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

    Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

     
    FOTOS Fotos
     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

    El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: 2º Samuel Toda la Biblia: 2º Samuel

    La historia de David nos recuerda la importancia de vivir en la presencia del Señor y compartir esa vivencia con los que nos rodean.

     
    SUO 2018: “Peregrinos y Extranjeros” SUO 2018: “Peregrinos y Extranjeros”

    La Alianza Evangélica Española anima a orar juntos en la próxima Semana Unida de Oración, del 14 al 21 enero.

     
    Cómo lidiar con el fracaso Cómo lidiar con el fracaso

    ¿Qué sucede cuando somos incapaces de cumplir aquello que nos proponemos?

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.