PUBLICIDAD
 
viernes, 16 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    1
     

    Una mirada desde «Golden eye»

    Izabella Scorupco, fue la actriz principal de la película “Golden eye”, una de las más conocidas de la saga de James Bond.
    CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández Garrido 18 DE MARZO DE 2011

    En una entrevista publicada a raíz del estreno del film, Izabella decía “Bond no es la clase de persona que me gustaría como marido y padre de mis hijos”.

    “El siempre seducirá a mujeres, y hay muchos hombres así, son las mujeres las que tienen que cambiar”.

    Y hablando de la moda y el cine añadió: “El mundo de la moda no me interesa en absoluto. No es ético ni aceptable vivir de tu cuerpo y de las apariencias, porque la gente comienza a negar tu valor como persona”

    A pesar de que mucha gente está alzando su voz contra el reinado de la apariencia, muchos jóvenes y no tan jóvenes viven como si eso fuera lo único que importara en la vida.

    Las mismas películas de James Bond están diseñadas para defender ese estilo de vida: la seducción de lo irreal, el delirio por la aventura, la búsqueda de la realización personal haciendo lo que a uno le venga en gana.

    Tardamos mucho en aprender que lo importante casi siempre es lo que hay adentro.

    Un coche maravilloso con un motor estropeado y roto no es más que chatarra sin valor. Un electrodoméstico con las últimas novedades en un lugar en el que no es posible tener electricidad sólo es basura inservible. El mejor ordenador del mundo no sirve para nada si su disco duro está lleno de “virus”. La mejor casa que puedas encontrar enfrente a una playa durará sólo horas si está construida sobre la arena.

    Una persona aparentemente radiante con un corazón vacío no es más que apariencia viviente en una frustración constante. Y nunca olvides que la apariencia es una de las mejores amigas de la soledad.

    Es curioso, porque dejamos que otros nos digan lo que debemos comprar, lo que debemos hacer o decir, ¡incluso lo que deberíamos pensar! Todo parece obedecer a un proceso lógico... Menos para nuestro corazón, que no sabe aprender a vivir en la oscuridad de no tener una sola idea propia, de no poder dialogar consigo mismo; de vivir siempre (¡manda truco!) con emociones impuestas por los demás.

    Desde que somos jóvenes, esta cárcel nos oprime, porque toda la sociedad de consumo está orientada para igualar mentes y razones: lo irrazonable es la diferencia, la contestación, la emoción incontrolada y el pensamiento trabajado.

    Y así, la gran contradicción se apodera de todos, y mujeres y hombres en este mundo viven sin saber cuál es su papel en la sociedad, porque el reinado de la apariencia les ha quitado su valor como personas.
     

     


    1
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    Rosa Chatlak
    18/03/2011
    02:33 h
    1
     
    Por desgracia hay tanta gente (creyente) que vive de las apariencias, que no se atreven a pensar por si mismos, que se someten al criterio de otro porque así es más fácil... Nos hemos conformado y no transformado, nos hemos vendido, muchas veces en nombre de la paz mal entendida y otras en pro de 'guardar el testimonio' la política llega a todas partes y lo cierto es que huele mal.
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Una mirada desde «Golden eye»
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

    “Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

     
    Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

    Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

     
    La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

    Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

     
    Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

    Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

     
    Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

    María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

     
    Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

    Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

     
    FOTOS Fotos
     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

    Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

     
    Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

    El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

     
    Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

    El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.