Mi año 2015

Aquí les comparto algo de mi vida en 2015.

25 DE DICIEMBRE DE 2015 · 16:00

,año 2015

A todos mis queridos amigos y amigas de todo el mundo:

Reciban un saludo cariñoso y un abrazo, desde Lima Perú donde estoy pasando unas semanas con la familia, disfrutando de su afecto y saboreando los manjares de mi niñez.

Aquí les comparto algo de mi vida en 2015.

Este año ha estado marcado por la partida de mi querida Lilly el 27 de febrero, justo un día antes de que cumpliéramos 57 años de matrimonio.

No ha sido fácil adaptarse a su ausencia pero el Señor va curando la herida y tener cerca a mi hija Lilly Ester y su familia es una bendición. También mi hijo Alejandro pudo llegar a tiempo a Valencia para darle un adiós a su mamá.

Hubo numerosos viajes como siempre en mi vida y ministerio. El más largo fue en Julio-Agosto. Asistí a la Asamblea Mundial de IFES en Oaxtepec, México del 21 al 29 de julio. Fue una alegría ver universitarios creyentes de todo el mundo  y ministrar.

Yo era el más veterano en este encuentro del movimiento que significa tanto en mi peregrinaje.

Luego fui a Virginia, USA, a pasar unas semanas con Alejandro y la familia: jugar con mis nietos María Alejandra (10) y Nicolás (6), comer rico y pasear con Alex y su esposa Marialy: un regalo divino.

Con mi pastor y compañero de predicación Eduardo Delás completamos un libro más de exposiciones bíblicas  de Proverbios publicado en Valencia.  Ahora termino un librito dedicado a los bautistas del Perú cuya Convención cumplirá 50 años en enero. Aparecerá  para la asamblea de la Convención en Trujillo del 26 al 29 de enero.

Volveré a  Valencia el 1ro. de febrero próximo.

Estuve predicando en Mallorca en octubre y ¡oh sorpresa! : en la ciudad de Palma hay una iglesia de bolivianos que cantan y predican en quechua. La misión de Dios que me dedico a estudiar para enseñar está llena de sorpresas hermosas. Qué privilegio es participar en ella.

Que la alegría de Navidad se renueve en ustedes y que el Señor les fortalezca y anime en el año 2016. Un fuerte abrazo y el afecto de Samuel Escobar

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Mi universo - Mi año 2015