Problemas técnicos en Protestante Digital

Desde el domingo, la web de Protestante Digital ha estado inaccesible.  

21 DE DICIEMBRE DE 2015 · 15:49

,

El pasado 8 de diciembre Protestante Digital realizó un cambio de servidor, con la intención de buscar una mejora en la velocidad de acceso a la web y una mayor estabilidad en una página que ha crecido en visitas en los últimos meses.

Aunque con algunos pequeños errores, la migración fue satisfactoria y apenas hubo incidencias. Sin embargo el domingo 20 de diciembre hubo un fallo técnico grave y estructural, que no sólo ha impedido el acceso a la web -también a nuestra web hermana en inglés, Evangelical Focus- sino también ha hecho que se perdiera todo el contenido generado desde el día 8 de diciembre.

No sólo se han perdido noticias y artículos -los cuales procuraremos ir recuperando en los próximos días- sino también el registro de nuevos usuarios, los comentarios y las actividades de agenda. Estos no podrán ser recuperados, por lo que pedimos disculpas a todos los afectados.

Damos las gracias a todos los que nos han mostrado su apoyo en estas horas a través de las redes sociales, llamadas y correos electrónicos que hemos recibido.

Agradecemos asimismo al equipo técnico, que sigue trabajando arduamente para tomar las medidas oportunas para estabilizar el acceso a nuestra web y generar los protocolos de seguridad necesarios para que no vuelva a ocurrir.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Info PD - Problemas técnicos en Protestante Digital