PUBLICIDAD
 
viernes, 26 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    2
     

    Daesh: ‘Alá es grande’

    Dios sufrió la muerte en la persona de Jesús para traer vida no sólo a los indefensos, sino también a los que se creen algo con una granada en el cinto; también por ellos murió, por los pecadores de Daesh.

    ACTUALIDAD AUTOR X. Manuel Suárez 16 DE NOVIEMBRE DE 2015 09:54 h

    “¡Alá es grande!”, gritaron los asesinos de Daesh al iniciar su ritual satánico de muerte en la sala Bataclan. Su Alá es grande para matar niños, para degollar jóvenes, para violar mujeres, para humillar a los indefensos, para expoliar y poner en fuga a los grupos minoritarios. Y el Alá que Daesh ha creado ni siquiera es capaz de hacer tales heroicidades por si mismo; es débil e impotente: precisa necesariamente utilizar a crueles descerebrados, inútiles que no son nadie sin un kalashnikov en las manos. Su Alá jamás pudo imponer su juicio sin recurrir a sus mercenarios verdugos; es pequeño, humanamente pequeño y débil.



    El Alá de Daesh es incapaz de construir nada; sólo sabe destruir, odiar, matar, humillar. Dios se humilló a Si mismo, hasta hacerse hombre1.



    El Alá de Daesh trae muerte a los mercados, a las plazas, a la población indefensa. Dios sufrió la muerte en la persona de Jesús para traer vida no sólo a los indefensos, sino también a los que se creen algo con una granada en el cinto; también por ellos murió, por los pecadores de Daesh.



    El Alá de Daesh deja huérfanos y viudas. Pero “aunque mi padre y mi madre me dejasen, con todo Dios me recogerá”2.



    El Alá de Daesh no se preocupa de tener una relación personal con sus creyentes y sus seguidores imponen por la fuerza falsas conversiones de quienes no creen como ellos. Dios un día juzgará a todos, sin excepción, pero entretanto no impone conversiones: está a la puerta y llama; si alguno oye Su voz y abre la puerta, entrará a él, y cenará con él3.



    Dios nos hizo a Su imagen, pero los seres humanos caímos; mantenemos la grandeza de Su semejanza, pero portamos la miseria de nuestra caída. El Alá de Daesh fue hecho a imagen de los seres humanos caídos y es portador de toda la miseria del pecado humano: odia, persigue, humilla, mata.



    El Alá de Daesh es pequeño, humanamente pequeño, débil e incapaz, y necesita fanáticos que le defiendan. Dios es todopoderoso y para serlo no necesita que ningún hombre le defienda.



    Dios, en la persona de Su Hijo, Jesús, venció a la muerte y resucitó. El impotente Alá de Daesh está definitivamente muerto.



    Nos podrán perseguir en nombre del Alá de Daesh, nos podrán matar en su nombre; así es, nos podrán atribular en todo, mas no nos dejarán definitivamente angustiados; nos pondrán en apuros, mas no estaremos desesperados; nos podrán perseguir, mas no quedaremos definitivamente desamparados; seremos derribados, pero jamás destruidos4; porque nosotros, aunque somos vulnerables, aunque somos vasos de barro, llevamos dentro el precioso tesoro de la vida que Jesús nos dio para siempre, y nada, nada de lo que nos hagan escapará a la soberanía de Dios, que decide lo que permite y lo que no permite. Dios es grande.



     



    1 Fil 2.7-8



    2 Sal 27.10



    3 Apo 3.20



    4 2Co 4:8-9


     

     


    2
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     

    charly
    18/11/2015
    12:39 h
    2
     
    Dios es único, no hay otro.
     

    Samir
    16/11/2015
    14:01 h
    1
     
    Buena reflexión aunque habra que decir a los lectores que la palabra Alah es la que se usa para las Biblias cristianas en el idioma árabe. El problema no esta en la palabra sino el concepto teologico Islamico de Alah tal y como Francis Schaeffer lo dice respecto a el concepto de Dios en el catolcismo en su librito; La fe de los humanistas: ¨El Dios de catolico salva con obras obras humanas y con Maria¨
     



     
     
    ESTAS EN: - - - Daesh: ‘Alá es grande’
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

    Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

     
    La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal) La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal)

    Análisis de César Vidal de la visita de Donald Trump a Arabia Saudí, Israel, Estado Vaticano y Unión Europea. Una visita en que "Trump ha traicionado una de sus principales promesas electorales".

     
    Nagai, blues-rock del Génesis a los evangelios

    Conversamos con el compositor gallego sobre su nuevo disco, diez nuevas canciones presentadas bajo el título de "II".

     
    ¿99?: Dios tiene la última palabra

    Jaime Fernández recoge en este libro las razones más habituales por las que las personas abandonan la iglesia y nos invita a reflexionar y actuar.

     
    Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal)

    "Ni el chavismo es el castrismo, ni la salida a la crisis actual es la violencia" dice César Vidal, que analiza el laberinto social actual y las posibles vías de salida.

     
    Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

    El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

     
    “Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

    El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

     
    La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
     
    FOTOS Fotos
     
    Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

    Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

    El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    ¡No me gusta mi cuerpo! ¡No me gusta mi cuerpo!

    El verano ya casi está aquí y empieza el agobio con nuestra apariencia. ¿No será que nos dejamos llevar por lo que otros dicen que es bonito?

     

     
    3MJ #59: dinero falso 3MJ #59: dinero falso

    Las personas tenemos trascendencia, el dinero no. Si no lo tenemos en cuenta, caemos en la idolatría.

     
    Así viví el divorcio de mis padres Así viví el divorcio de mis padres

    Aún en medio del dolor y las dudas, se pueden aprender valiosas lecciones.

     
    Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura

    "Mi agradecimiento por la aportación de la Reforma protestante en estos 500 años" expresa Ángel Gabilondo, portavoz del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y exMinistro de Cultura. Añade una reflexión sobre la importancia del protestantismo en la sociedad y la Historia.

     
    8 causas: cuidar la Creación 8 causas: cuidar la Creación

    Somos mayordomos en esta Tierra, no dueños. Cada uno de nosotros es responsable en su entorno.

     
    Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma

    Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, felicita a los creyentes de fe evangélica, por el 500 aniversario de la Reforma protestante.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.