PUBLICIDAD
 
jueves, 18 de enero de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
 

Juan Luis Guerra, David y Dios

Fue uno de esos días inolvidables. Estábamos en el Palacio de Congresos de Madrid preparando un concierto en el que Juan Luis Guerra iba a participar, y no sólo eso, sino que además iba a hablar por primera vez en público en cuanto a su fe en el Señor Jesús y el cambio que El había hecho en su vida.
CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández Garrido 23 DE FEBRERO DE 2007

Por la mañana, mientras estábamos preparando todo el sonido y el Palacio estaba vacío, Juan Luis comenzó a cantar una de sus más famosas canciones…
“Y una amapola me lo dijo ayer
que te voy a ver, ¡que te voy a ver!
y un arco iris me pintó la piel
para amanecer contigo”
Yo le comenté que cuando cantaba esa canción siempre venía a mi corazón el deseo de estar con Dios, de verlo cada amanecer, de desear hablarle y que El nos hable. La cantó otra vez, y me dijo “cántala conmigo, Dios sabe que El es lo más importante en nuestra vida” Yo pensaba “¡Menos mal que no hay nadie más aquí para escuchar como puedo “estropear” una canción sublime”!... Pero al mismo tiempo me daba cuenta que Dios sí estaba allí escuchando el anhelo de nuestro corazón de vivir cada día expresándole nuestro amor.

Acercarse a Dios, amanecer con El, saber que siempre nos está esperando, es encontrar el secreto de la felicidad. Desear estar en el corazón de Dios es vivir sintiendo su confianza, su cariño, su presencia en todos los momentos. Estar en la presencia de Dios es saberse aceptado incondicionalmente, conocer que siempre nos escucha. Es sentirse seguro, perdonado, libre. Es saber que nuestro corazón herido va a ser sanado.

David, el compositor escribió un día: “He acallado mi alma; como niño destetado en el regazo de su madre, reposa en ti mi alma” (*) Como un niño encuentra refugio en el pecho de su madre, nosotros podemos descansar en nuestro Creador. Uno de los nombres de Dios en la Biblia viene de la palabra hebrea “pecho materno”, porque Dios es todo lo que necesitamos, podemos acallar nuestra alma en sus brazos.

Esa invitación a acercarnos a Dios es para todos. ¿Sabes? En La Biblia, el mismo Señor Jesús explicó que cuando alguien se vuelve a Dios y decide mirar hacia su Creador para vivir para siempre con El, en el cielo hay fiesta ¡Si!, Has leído bien... ¡¡¡FIESTA!!!. Imagina como Dios puede alegrarse contigo. Imagina como El puede cantar y regocijarse cuando sabe que tienes deseos de volver a El. Imagina como el cielo entero disfruta sabiendo que eres único/a y que has decidido poner tu confianza en Jesús. Esa misma fiesta se repite cada vez que te acercas a tu Creador para pasar tiempo con El.

Empieza a compartir la alegría de Dios. Aprende a imaginar la delicia de todo el Universo al sentir la voz del Creador. Recuerda que en cada momento Dios te invita a amanecer con El. ¡A propósito! ¿No le estás escuchando ahora...?



(*) Salmo 131:2
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - - Juan Luis Guerra, David y Dios
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“La cristianofobia es una realidad en Europa” “La cristianofobia es una realidad en Europa”

Ted Blake, director de Puertas Abiertas en España, analiza en profundidad la Lista Mundial de Persecución 2018.

 
Profecías cumplidas en Jesús (César Vidal) Profecías cumplidas en Jesús (César Vidal)

Análisis de las principales profecías cumplidas en la persona de Jesús, especialmente en su nacimiento. Entrevista a César Vidal 

 
El cristiano y la ideología de género: Juan Varela El cristiano y la ideología de género: Juan Varela

“No podemos ser pasivos y sí huir del liberalismo y del fariseísmo", dice Juan Varela, autor de la "Guía sobre ideología de género, familia y matrimonio" de la Alianza Evangélica Española.

 
“Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión” “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión”

Alejandro Britos y Bambalúa Teatro recrean en una obra teatral la vida de Francisco de Enzinas, el burgalés que hace cinco siglos vivió por una pasión: acercar la Palabra a todos.

 
Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
FOTOS Fotos
 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: 1º Samuel Toda la Biblia: 1º Samuel

Este libro nos enseña a pensar más en los demás y no tanto en nuestro provecho personal.

 
SUO 2018: “Peregrinos y Extranjeros” SUO 2018: “Peregrinos y Extranjeros”

La Alianza Evangélica Española anima a orar juntos en la próxima Semana Unida de Oración, del 14 al 21 enero.

 
Cómo lidiar con el fracaso Cómo lidiar con el fracaso

¿Qué sucede cuando somos incapaces de cumplir aquello que nos proponemos?

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.