PUBLICIDAD
 
domingo, 27 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Juan Luis Guerra, David y Dios

    Fue uno de esos días inolvidables. Estábamos en el Palacio de Congresos de Madrid preparando un concierto en el que Juan Luis Guerra iba a participar, y no sólo eso, sino que además iba a hablar por primera vez en público en cuanto a su fe en el Señor Jesús y el cambio que El había hecho en su vida.
    CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández Garrido 23 DE FEBRERO DE 2007

    Por la mañana, mientras estábamos preparando todo el sonido y el Palacio estaba vacío, Juan Luis comenzó a cantar una de sus más famosas canciones…
    “Y una amapola me lo dijo ayer
    que te voy a ver, ¡que te voy a ver!
    y un arco iris me pintó la piel
    para amanecer contigo”
    Yo le comenté que cuando cantaba esa canción siempre venía a mi corazón el deseo de estar con Dios, de verlo cada amanecer, de desear hablarle y que El nos hable. La cantó otra vez, y me dijo “cántala conmigo, Dios sabe que El es lo más importante en nuestra vida” Yo pensaba “¡Menos mal que no hay nadie más aquí para escuchar como puedo “estropear” una canción sublime”!... Pero al mismo tiempo me daba cuenta que Dios sí estaba allí escuchando el anhelo de nuestro corazón de vivir cada día expresándole nuestro amor.

    Acercarse a Dios, amanecer con El, saber que siempre nos está esperando, es encontrar el secreto de la felicidad. Desear estar en el corazón de Dios es vivir sintiendo su confianza, su cariño, su presencia en todos los momentos. Estar en la presencia de Dios es saberse aceptado incondicionalmente, conocer que siempre nos escucha. Es sentirse seguro, perdonado, libre. Es saber que nuestro corazón herido va a ser sanado.

    David, el compositor escribió un día: “He acallado mi alma; como niño destetado en el regazo de su madre, reposa en ti mi alma” (*) Como un niño encuentra refugio en el pecho de su madre, nosotros podemos descansar en nuestro Creador. Uno de los nombres de Dios en la Biblia viene de la palabra hebrea “pecho materno”, porque Dios es todo lo que necesitamos, podemos acallar nuestra alma en sus brazos.

    Esa invitación a acercarnos a Dios es para todos. ¿Sabes? En La Biblia, el mismo Señor Jesús explicó que cuando alguien se vuelve a Dios y decide mirar hacia su Creador para vivir para siempre con El, en el cielo hay fiesta ¡Si!, Has leído bien... ¡¡¡FIESTA!!!. Imagina como Dios puede alegrarse contigo. Imagina como El puede cantar y regocijarse cuando sabe que tienes deseos de volver a El. Imagina como el cielo entero disfruta sabiendo que eres único/a y que has decidido poner tu confianza en Jesús. Esa misma fiesta se repite cada vez que te acercas a tu Creador para pasar tiempo con El.

    Empieza a compartir la alegría de Dios. Aprende a imaginar la delicia de todo el Universo al sentir la voz del Creador. Recuerda que en cada momento Dios te invita a amanecer con El. ¡A propósito! ¿No le estás escuchando ahora...?



    (*) Salmo 131:2
     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Juan Luis Guerra, David y Dios
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    ¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

    Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

    Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

     
    Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

    Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

     
    ¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

    Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

    Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

    Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

     
    ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

    Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

     
    Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

    El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.