PUBLICIDAD
 
sábado, 27 de mayo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Juan Luis Guerra, David y Dios

    Fue uno de esos días inolvidables. Estábamos en el Palacio de Congresos de Madrid preparando un concierto en el que Juan Luis Guerra iba a participar, y no sólo eso, sino que además iba a hablar por primera vez en público en cuanto a su fe en el Señor Jesús y el cambio que El había hecho en su vida.
    CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández Garrido 23 DE FEBRERO DE 2007

    Por la mañana, mientras estábamos preparando todo el sonido y el Palacio estaba vacío, Juan Luis comenzó a cantar una de sus más famosas canciones…
    “Y una amapola me lo dijo ayer
    que te voy a ver, ¡que te voy a ver!
    y un arco iris me pintó la piel
    para amanecer contigo”
    Yo le comenté que cuando cantaba esa canción siempre venía a mi corazón el deseo de estar con Dios, de verlo cada amanecer, de desear hablarle y que El nos hable. La cantó otra vez, y me dijo “cántala conmigo, Dios sabe que El es lo más importante en nuestra vida” Yo pensaba “¡Menos mal que no hay nadie más aquí para escuchar como puedo “estropear” una canción sublime”!... Pero al mismo tiempo me daba cuenta que Dios sí estaba allí escuchando el anhelo de nuestro corazón de vivir cada día expresándole nuestro amor.

    Acercarse a Dios, amanecer con El, saber que siempre nos está esperando, es encontrar el secreto de la felicidad. Desear estar en el corazón de Dios es vivir sintiendo su confianza, su cariño, su presencia en todos los momentos. Estar en la presencia de Dios es saberse aceptado incondicionalmente, conocer que siempre nos escucha. Es sentirse seguro, perdonado, libre. Es saber que nuestro corazón herido va a ser sanado.

    David, el compositor escribió un día: “He acallado mi alma; como niño destetado en el regazo de su madre, reposa en ti mi alma” (*) Como un niño encuentra refugio en el pecho de su madre, nosotros podemos descansar en nuestro Creador. Uno de los nombres de Dios en la Biblia viene de la palabra hebrea “pecho materno”, porque Dios es todo lo que necesitamos, podemos acallar nuestra alma en sus brazos.

    Esa invitación a acercarnos a Dios es para todos. ¿Sabes? En La Biblia, el mismo Señor Jesús explicó que cuando alguien se vuelve a Dios y decide mirar hacia su Creador para vivir para siempre con El, en el cielo hay fiesta ¡Si!, Has leído bien... ¡¡¡FIESTA!!!. Imagina como Dios puede alegrarse contigo. Imagina como El puede cantar y regocijarse cuando sabe que tienes deseos de volver a El. Imagina como el cielo entero disfruta sabiendo que eres único/a y que has decidido poner tu confianza en Jesús. Esa misma fiesta se repite cada vez que te acercas a tu Creador para pasar tiempo con El.

    Empieza a compartir la alegría de Dios. Aprende a imaginar la delicia de todo el Universo al sentir la voz del Creador. Recuerda que en cada momento Dios te invita a amanecer con El. ¡A propósito! ¿No le estás escuchando ahora...?



    (*) Salmo 131:2
     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Juan Luis Guerra, David y Dios
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

    Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

     
    La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal) La traición de Trump en Oriente Medio (C. Vidal)

    Análisis de César Vidal de la visita de Donald Trump a Arabia Saudí, Israel, Estado Vaticano y Unión Europea. Una visita en que "Trump ha traicionado una de sus principales promesas electorales".

     
    Nagai, blues-rock del Génesis a los evangelios

    Conversamos con el compositor gallego sobre su nuevo disco, diez nuevas canciones presentadas bajo el título de "II".

     
    ¿99?: Dios tiene la última palabra

    Jaime Fernández recoge en este libro las razones más habituales por las que las personas abandonan la iglesia y nos invita a reflexionar y actuar.

     
    Solución en Venezuela vía Luther King (C. Vidal)

    "Ni el chavismo es el castrismo, ni la salida a la crisis actual es la violencia" dice César Vidal, que analiza el laberinto social actual y las posibles vías de salida.

     
    Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

    El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

     
    “Nos jugamos que podamos expresarnos todos los españoles con libertad”

    El presidente de Hazteoir hace balance de la campaña del autubús y expresa su preocupación por las leyes aprobadas que en su opinión intentan adoctrinar en la ideología de género.

     
    La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
     
    FOTOS Fotos
     
    Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

    Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

     
    La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

    Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

     
    Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

    El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    8ª causa: la dignidad del ser humano 8ª causa: la dignidad del ser humano

    Una de las consecuencias de la Reforma protestante fue recuperar la dignidad intrínseca del ser humano, desde su concepción hasta su muerte, más allá de cualquier circunstancia o apariencia.

     
    ¡No me gusta mi cuerpo! ¡No me gusta mi cuerpo!

    El verano ya casi está aquí y empieza el agobio con nuestra apariencia. ¿No será que nos dejamos llevar por lo que otros dicen que es bonito?

     

     
    3MJ #59: dinero falso 3MJ #59: dinero falso

    Las personas tenemos trascendencia, el dinero no. Si no lo tenemos en cuenta, caemos en la idolatría.

     
    Así viví el divorcio de mis padres Así viví el divorcio de mis padres

    Aún en medio del dolor y las dudas, se pueden aprender valiosas lecciones.

     
    Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura Ángel Gabilondo (PSOE): la Reforma transformó sociedad y cultura

    "Mi agradecimiento por la aportación de la Reforma protestante en estos 500 años" expresa Ángel Gabilondo, portavoz del Partido Socialista en la Comunidad de Madrid y exMinistro de Cultura. Añade una reflexión sobre la importancia del protestantismo en la sociedad y la Historia.

     
    8 causas: cuidar la Creación 8 causas: cuidar la Creación

    Somos mayordomos en esta Tierra, no dueños. Cada uno de nosotros es responsable en su entorno.

     
    Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma Comunidad de Madrid, total apoyo a celebración de #500Reforma

    Enrique Ruiz Escudero, Viceconsejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, felicita a los creyentes de fe evangélica, por el 500 aniversario de la Reforma protestante.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.