PUBLICIDAD
 
martes, 27 de septiembre de 2016   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
(Libro de Sabiduría 9, 1-18)
5
 

Pido sabiduría

Me diste un propósito y quiero cumplirlo.
TUS OJOS ABIERTOS AUTOR Isabel Pavón 19 DE JULIO DE 2013

Un orden de vivir, es la sabiduría. Jaime Gil de Biedma

Señor creador de todo lo que existe, necesito tu ayuda. Hiciste hombres y mujeres para que gobernasen y cuidasen del mundo de la mejor manera posible, con justicia, con inteligencia, con amor. Nos diste talento capaz de ello y te fallamos.

Por eso acudo a ti en esta hora que me parece tan incierta. Sé que no desamparaste a los que me precedieron y que del mismo modo me cuidas.

Oye, Señor, necesito que aumentes mi porción de sabiduría, necesito más de esa sapiencia que posees sin medida. La necesito para ser mejor persona, mejor mujer, mejor hija tuya.

Quiero estar junto a ti, aprender de ti, conocerte con claridad, saber lo que te agrada, trabajar y vivir para ti.

Más sabiduría, sí. La necesito y la imploro. Mis pensamientos me llevan por caminos equivocados. Mi orgullo me conduce a la perdición. Mis proyectos no son del todo sanos.

Colmada estoy de imperfecciones, torpezas y prejuicios. Creo entenderlo todo y me equivoco. De sobra entiendes mis innumerables errores, lo incapaz que soy de actuar conforme a tu voluntad.

Me diste un propósito y quiero cumplirlo.

Derrámame conocimiento. Mucho. Sabiduría que me fortalezca e ilusione. Mándamela desde tu trono para que me acompañe de día y de noche, durante el trabajo y el descanso. De este modo te seré más agradable. Alcanzaré tus deseos. Podré hacer la elección correcta. Sabré con certeza lo que quieres.

Escucha a esta hija que te habla con sinceridad de corazón. Concédeme esta petición. Mándala con tu Santo Espíritu y reconoceré con claridad el camino que me has trazado.

Quiero sentir tu alegría, tu paz, tu beneplácito. Estaré más llena. Seré más libre y más prudente. Seré humildemente inteligente. Con ella aumentará mi amor, mi justicia. Podré despojarme de todo aquel orgullo que no me sirve y vanamente entretiene mis días.
 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Sierva del Señor
26/07/2013
15:31 h
4
 
Unidas en un sólo espíritu totalmente de acuerdo con Isabel, lograremos traer la presencia sobrenatural de nuestro Rey y Señor adorado, seguro seremos más de dos. Dios les bendiga a todas.
 

karen
25/07/2013
17:26 h
3
 
la sabidura excede...
 

Elizabeth
21/07/2013
10:36 h
2
 
Es realmente conmovedor leerte mi estimada Isabel, con la belleza de esta oración mi corazón se alegra, y siento que El nos mira, arranca una sonrisa intensa y exhorta mi alma para atender, y mirar al mundo con sencillez, y si estoy de acuerdo con Carla encierra todo lo que antes de dormir hemos de orar ante Nuestro Padre Bendito y amoroso que esta en el Universo... muchas pero muchas gracias por compartir siempre tan bellos pensamientos cada día. Bendiciones desde tierra Mexicana.
 

Carla
20/07/2013
19:15 h
1
 
Que hermoso, es todo lo que he querido decirle a Dios hoy antes de dormir. Hermosas palabras, sentimiento que de corazón siento hacia Dios.
 



 
 
ESTAS EN: - - - Pido sabiduría
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
La Inquisición moderna del lobby gay La Inquisición moderna del lobby gay

"Pensamiento único y persecución del disidente". César Vidal y la deriva social tras Leyes proLGTB y la reciente judicialización de la coach Elena Lorenzo por ayudar jóvenes homosexuales que pedían cambiar su orientación sexual.

 
F180º: Hélder Favarin F180º: Hélder Favarin

El escritor y pastor Hélder Favarin en una entrevista durante su participación como director del Festival 180º, este verano de 2016, en Málaga.

 
Evangélicos en España, un acercamiento estadístico

Máximo Álvarez (EVAF) explica el reto misionero en España, donde el número de evangélicos sigue aumentando.

 
España y EEUU: fin de curso político (C. Vidal)

Análisis de César Vidal de la actual situación política en EE.UU. (Donald Trump-Hillary Clinton) y en España (elecciones y pactos de Gobierno, economía), además del futuro del programa "La voz".

 
Cómo tratar con personas tóxicas

¿Qué hacer cuando no podemos huir de la relación con una "persona tóxica"? Entrevista a Jonathan Secanella, fundador de Emos, empresa de formación y 'coaching'.

 
J.M. Quero: las escuelas evangélicas en España

César Vidal entrevista a Juan Manuel Quero, Doctor por la Universidad Complutense de Madrid (Historia y Antropología, Ciencias de las Religiones). Licenciado en Geografía e Historia por la UNED. Especialidad de Historia de España. Diplomado en Teología.

 
FOTOS Fotos
 
8º Encuentro Adece 8º Encuentro Adece

Santiago de Compostela acogió el encuentro de comunicadores y escritores evangélicos, con conferencias, talleres y la entrega del premio Personalidad del Año a Pablo Martínez Vila.

 
#YLG2016: Jóvenes cristianos, unidos en Indonesia #YLG2016: Jóvenes cristianos, unidos en Indonesia

Del 3 al 10 de agosto se celebra en Yakarta el encuentro global de jóvenes líderes evangélicos, organizado por el Movimiento Lausana.

 
Coro Safari: alegría y música desde Uganda Coro Safari: alegría y música desde Uganda

28 niños y niñas de Uganda de gira por Europa. Fotos de su concierto en Terrassa.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #35: cerca del corazón de Dios 3MJ #35: cerca del corazón de Dios

El evangelio de Juan nos muestra a un Dios que se hace cercano por medio de Jesús.

 
Lilia: “Fui restaurada tras un aborto” Lilia: “Fui restaurada tras un aborto”

“Dios conoce nuestra mente y corazón. Acepté su perdón y aprendí a perdonarme a mí misma”, explica Lilia, que ahora colabora con la Asociación Aesvida.

 
‘Confiaré’, Jonathan Ogalla ‘Confiaré’, Jonathan Ogalla

Desde Valencia, el joven cantautor declara su fe y confianza en la Palabra de Dios. 

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.