PUBLICIDAD
 
martes, 28 de abril de 2015   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
(Libro de Sabiduría 9, 1-18)
5
 

Pido sabiduría

Me diste un propósito y quiero cumplirlo.
TUS OJOS ABIERTOS AUTOR Isabel Pavón 19 DE JULIO DE 2013

Un orden de vivir, es la sabiduría. Jaime Gil de Biedma

Señor creador de todo lo que existe, necesito tu ayuda. Hiciste hombres y mujeres para que gobernasen y cuidasen del mundo de la mejor manera posible, con justicia, con inteligencia, con amor. Nos diste talento capaz de ello y te fallamos.

Por eso acudo a ti en esta hora que me parece tan incierta. Sé que no desamparaste a los que me precedieron y que del mismo modo me cuidas.

Oye, Señor, necesito que aumentes mi porción de sabiduría, necesito más de esa sapiencia que posees sin medida. La necesito para ser mejor persona, mejor mujer, mejor hija tuya.

Quiero estar junto a ti, aprender de ti, conocerte con claridad, saber lo que te agrada, trabajar y vivir para ti.

Más sabiduría, sí. La necesito y la imploro. Mis pensamientos me llevan por caminos equivocados. Mi orgullo me conduce a la perdición. Mis proyectos no son del todo sanos.

Colmada estoy de imperfecciones, torpezas y prejuicios. Creo entenderlo todo y me equivoco. De sobra entiendes mis innumerables errores, lo incapaz que soy de actuar conforme a tu voluntad.

Me diste un propósito y quiero cumplirlo.

Derrámame conocimiento. Mucho. Sabiduría que me fortalezca e ilusione. Mándamela desde tu trono para que me acompañe de día y de noche, durante el trabajo y el descanso. De este modo te seré más agradable. Alcanzaré tus deseos. Podré hacer la elección correcta. Sabré con certeza lo que quieres.

Escucha a esta hija que te habla con sinceridad de corazón. Concédeme esta petición. Mándala con tu Santo Espíritu y reconoceré con claridad el camino que me has trazado.

Quiero sentir tu alegría, tu paz, tu beneplácito. Estaré más llena. Seré más libre y más prudente. Seré humildemente inteligente. Con ella aumentará mi amor, mi justicia. Podré despojarme de todo aquel orgullo que no me sirve y vanamente entretiene mis días.
 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Sierva del Señor
26/07/2013
15:31 h
4
 
Unidas en un sólo espíritu totalmente de acuerdo con Isabel, lograremos traer la presencia sobrenatural de nuestro Rey y Señor adorado, seguro seremos más de dos. Dios les bendiga a todas.
 

karen
25/07/2013
17:26 h
3
 
la sabidura excede...
 

Elizabeth
21/07/2013
10:36 h
2
 
Es realmente conmovedor leerte mi estimada Isabel, con la belleza de esta oración mi corazón se alegra, y siento que El nos mira, arranca una sonrisa intensa y exhorta mi alma para atender, y mirar al mundo con sencillez, y si estoy de acuerdo con Carla encierra todo lo que antes de dormir hemos de orar ante Nuestro Padre Bendito y amoroso que esta en el Universo... muchas pero muchas gracias por compartir siempre tan bellos pensamientos cada día. Bendiciones desde tierra Mexicana.
 

Carla
20/07/2013
19:15 h
1
 
Que hermoso, es todo lo que he querido decirle a Dios hoy antes de dormir. Hermosas palabras, sentimiento que de corazón siento hacia Dios.
 



 
 
ESTAS EN: - - - Pido sabiduría
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
César Vidal y ‘La herencia del cristianismo’

El escritor e historiador César Vidal rescata “dos milenios de legado” expone cómo lo mejor de nuestra presente –sistema democrático, libertad de conciencia, justicia con el débil y desfavorecido, educación generalizada, lucha contra el racismo, cultura del trabajo y desarrollo económico, etc.– arraigan en la cosmovisión cristiana, sin la que es imposible explicarlos.

 

 
Sabiendo elegir amigos (P. Acuña)

"Fingimos proteger a los jóvenes con la “teología de la burbuja”, una manera cómoda para un fin legítimo y positivo, proteger de las influencias negativas que puedan tener. Pero este medio es un error colosal". Una entrevista a Pablo Acuña.

 
Escribir en la era Amazon

Con el escritor Mario Escobar repasamos los retos que enfrentan aquellos que desean publicar sus obras en un mundo que ha cambiado con las nuevas tecnologías.

 
Cervantes y el Quijote vistos por César Vidal

El historiador y escritor César Vidal analiza la obra de Miguel de Cervantes considerado la máxima figura de la literatura española y universalmente conocido como autor del Quijote. Murió el 22 de abril de 1616 en Madrid.

 
La palabra suficiente (S. Park)

Stuart Park camina por la Biblia y nos muestra lo que ve. Se trata de entender la Palabra de Dios, otro orden de cosas infinitamente más serio.

 
Abuso espiritual: Jaume Llenas

El próximo Seminario de Teología y Psicología Pastoral (4-7 de mayo en Comarruga, Taragona) afrontará este asunto desde una perspectiva bíblica.

 
Del ocultismo a ser libre en Jesús: M. Farpón

Testimonio de Mercedes Farpón, plasmado en su libro "Libre de la oscuridad". "El diablo es real, las posesiones demoníacas están a la orden del día y las cosas no son tan sencillas como nos pensamos". 

 
FOTOS
 
Premio Jorge Borrow 2015

En el VI Encuentro Cristiano de Literatura se dio entrega del premio Jorge Borrow de Difusión Bíblica a Stuart Park. Fotos: MGala.

 
Miguel Elías recibe el Premio Unamuno

Protestante Digital entregó el noveno premio ‘Unamuno amigo de los protestantes’ al pintor Miguel Elías, en un entrañable acto celebrado en la Casa-Museo Unamuno, en Salamanca, este sábado 21 de marzo.

 
Cada vida importa, 14-M

Imágenes de la marcha a favor de la vida celebrada en Madrid el sábado 14 de marzo.

 
Las fotos del año

El World Press Photo 2015 premia la denuncia de la homofobia en Rusia, el retrato del conflicto en Ucrania y Gaza, y el drama del ébola o la inmigración.

 
VÍDEOS
 
A. Romero y Pérez Alencart: “Radio Berea apuesta por Global.Radio”

Opinan Antonio Romero y Alfredo Pérez Alencart: “Nuestra vocación, llegar a un público cada vez mayor y con excelencia; Global.Radio lleva a esta meta”.

 
‘Indudablemente’, de Rescate

“La canción es un reconocimiento hacia ese amor que es tan particular, tan especial, que cada vez que aparece, no puede ser otro sino el de Dios”, dice Ulises Eyherabide, vocalista del grupo argentino.

 
Julio Pérez, Global.Radio, apuesta firme de esperanza

En una entrevista en video para Radio Televisión Vida cree que existe en este proyecto “sobre todo una visión de Reino, no partidista, con generosidad y confianza, que va a generar nuevas ideas como ya está generando ilusión” 

 
Origami y amor se hacen con pequeños detalles

Una historia amor en la relación de un padre y su hija, con el hilo conductor del origami, arte japonés de plegar el papel para crear figuras y animales.

 
‘Todo tiene su hora’, Juan Luis Guerra

Nuevo videoclip del artista dominicano, basado en el proverbio del libro de Eclesiastés.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.