PUBLICIDAD
 
domingo, 1 de mayo de 2016   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 


 
PUBLICIDAD
 
 



(Libro de Sabiduría 9, 1-18)
5
 

Pido sabiduría

Me diste un propósito y quiero cumplirlo.
TUS OJOS ABIERTOS AUTOR Isabel Pavón 19 DE JULIO DE 2013

Un orden de vivir, es la sabiduría. Jaime Gil de Biedma

Señor creador de todo lo que existe, necesito tu ayuda. Hiciste hombres y mujeres para que gobernasen y cuidasen del mundo de la mejor manera posible, con justicia, con inteligencia, con amor. Nos diste talento capaz de ello y te fallamos.

Por eso acudo a ti en esta hora que me parece tan incierta. Sé que no desamparaste a los que me precedieron y que del mismo modo me cuidas.

Oye, Señor, necesito que aumentes mi porción de sabiduría, necesito más de esa sapiencia que posees sin medida. La necesito para ser mejor persona, mejor mujer, mejor hija tuya.

Quiero estar junto a ti, aprender de ti, conocerte con claridad, saber lo que te agrada, trabajar y vivir para ti.

Más sabiduría, sí. La necesito y la imploro. Mis pensamientos me llevan por caminos equivocados. Mi orgullo me conduce a la perdición. Mis proyectos no son del todo sanos.

Colmada estoy de imperfecciones, torpezas y prejuicios. Creo entenderlo todo y me equivoco. De sobra entiendes mis innumerables errores, lo incapaz que soy de actuar conforme a tu voluntad.

Me diste un propósito y quiero cumplirlo.

Derrámame conocimiento. Mucho. Sabiduría que me fortalezca e ilusione. Mándamela desde tu trono para que me acompañe de día y de noche, durante el trabajo y el descanso. De este modo te seré más agradable. Alcanzaré tus deseos. Podré hacer la elección correcta. Sabré con certeza lo que quieres.

Escucha a esta hija que te habla con sinceridad de corazón. Concédeme esta petición. Mándala con tu Santo Espíritu y reconoceré con claridad el camino que me has trazado.

Quiero sentir tu alegría, tu paz, tu beneplácito. Estaré más llena. Seré más libre y más prudente. Seré humildemente inteligente. Con ella aumentará mi amor, mi justicia. Podré despojarme de todo aquel orgullo que no me sirve y vanamente entretiene mis días.
 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Sierva del Señor
26/07/2013
15:31 h
4
 
Unidas en un sólo espíritu totalmente de acuerdo con Isabel, lograremos traer la presencia sobrenatural de nuestro Rey y Señor adorado, seguro seremos más de dos. Dios les bendiga a todas.
 

karen
25/07/2013
17:26 h
3
 
la sabidura excede...
 

Elizabeth
21/07/2013
10:36 h
2
 
Es realmente conmovedor leerte mi estimada Isabel, con la belleza de esta oración mi corazón se alegra, y siento que El nos mira, arranca una sonrisa intensa y exhorta mi alma para atender, y mirar al mundo con sencillez, y si estoy de acuerdo con Carla encierra todo lo que antes de dormir hemos de orar ante Nuestro Padre Bendito y amoroso que esta en el Universo... muchas pero muchas gracias por compartir siempre tan bellos pensamientos cada día. Bendiciones desde tierra Mexicana.
 

Carla
20/07/2013
19:15 h
1
 
Que hermoso, es todo lo que he querido decirle a Dios hoy antes de dormir. Hermosas palabras, sentimiento que de corazón siento hacia Dios.
 



 
 
ESTAS EN: - - - Pido sabiduría
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Abuso espiritual, desafío para la iglesia actual

Marcos Zapata explica la problemática del abuso en contextos religiosos, en base a la Guía Pastoral de prevención del Abuso Espiritual que acaba de publicar la Alianza Evangélica Española.  

 
10.000 niños perdidos: #BuscameEuropa

Loida Muñoz explica la campaña que desde A21 llevan a cabo para concienciar sobre la desaparición de niños, muchos de ellos cayendo en manos de mafias de trata.

 
‘Tras las huellas de Lutero’ -F. Gzlez. Moreno

Entrevista al pastor y experto en Reforma Félix González Moreno, organizador y guía del viaje que se hará del 6-13 de agosto de 2016 en Alemania recorriendo a través de la vida de Lutero la Historia del inicio de la Reforma protestante. 

 
‘La escalera de Jacob’ en el gueto de Varsovia (C. Vidal)

Entrevista al escritor César Vidal sobre su última novela, un canto a la luz en la oscuridad del gueto de Varsovia. Su título alude al relato bíblico del prófugo Jacob tras perderlo todo, y un sueño que le sobrecoge.

 
Cómo tratar la fibromialgia: Dra. Capa

Entrevista a la Dra. Francisca Capa sobre cómo tratar y prevenir la fibromialgia, y su relación con la celiaquía y el síndrome de fatiga crónica.

 
FOTOS
 
Bruselas, el día después

Otra ciudad en Europa golpeada por el terrorismo que busca en la unión su esperanza. Fotos de Joëlle Philippe.

 
#ComparteJesus en Semana Santa

Imágenes con versículos para compartir esta Semana Santa, en español y en inglés.

 
Idea 2016, en fotos

El encuentro de la Alianza Evangélica Española se celebró del 19 al 21 de febrero, en Sevilla. Fotos de Juan Pablo Serrano.

 
VÍDEOS
 
¿Cómo abrir las puertas de mi iglesia a los refugiados?

¿Hay que ser un experto para conectar con los refugiados que viven en tu ciudad? ¿Qué pasos sencillos se pueden dar? Robert Strong (OM Holanda) explica cómo su iglesia empezó a ofrecer café y juegos de mesa. 

 
3MJ #18: El mejor maestro de la historia

Jesús no sólo enseñaba para convencer, sino para dar vida. Mostró que se preocupaba por cada persona en particular.

 
“Involucrémonos en la ayuda social”

Mª Pilar Giraldo considera que la acción social puede ser el sello de identidad de la iglesia contemporánea.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.