PUBLICIDAD
 
jueves, 26 de mayo de 2016   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
(Libro de Sabiduría 9, 1-18)
5
 

Pido sabiduría

Me diste un propósito y quiero cumplirlo.
TUS OJOS ABIERTOS AUTOR Isabel Pavón 19 DE JULIO DE 2013

Un orden de vivir, es la sabiduría. Jaime Gil de Biedma

Señor creador de todo lo que existe, necesito tu ayuda. Hiciste hombres y mujeres para que gobernasen y cuidasen del mundo de la mejor manera posible, con justicia, con inteligencia, con amor. Nos diste talento capaz de ello y te fallamos.

Por eso acudo a ti en esta hora que me parece tan incierta. Sé que no desamparaste a los que me precedieron y que del mismo modo me cuidas.

Oye, Señor, necesito que aumentes mi porción de sabiduría, necesito más de esa sapiencia que posees sin medida. La necesito para ser mejor persona, mejor mujer, mejor hija tuya.

Quiero estar junto a ti, aprender de ti, conocerte con claridad, saber lo que te agrada, trabajar y vivir para ti.

Más sabiduría, sí. La necesito y la imploro. Mis pensamientos me llevan por caminos equivocados. Mi orgullo me conduce a la perdición. Mis proyectos no son del todo sanos.

Colmada estoy de imperfecciones, torpezas y prejuicios. Creo entenderlo todo y me equivoco. De sobra entiendes mis innumerables errores, lo incapaz que soy de actuar conforme a tu voluntad.

Me diste un propósito y quiero cumplirlo.

Derrámame conocimiento. Mucho. Sabiduría que me fortalezca e ilusione. Mándamela desde tu trono para que me acompañe de día y de noche, durante el trabajo y el descanso. De este modo te seré más agradable. Alcanzaré tus deseos. Podré hacer la elección correcta. Sabré con certeza lo que quieres.

Escucha a esta hija que te habla con sinceridad de corazón. Concédeme esta petición. Mándala con tu Santo Espíritu y reconoceré con claridad el camino que me has trazado.

Quiero sentir tu alegría, tu paz, tu beneplácito. Estaré más llena. Seré más libre y más prudente. Seré humildemente inteligente. Con ella aumentará mi amor, mi justicia. Podré despojarme de todo aquel orgullo que no me sirve y vanamente entretiene mis días.
 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Sierva del Señor
26/07/2013
15:31 h
4
 
Unidas en un sólo espíritu totalmente de acuerdo con Isabel, lograremos traer la presencia sobrenatural de nuestro Rey y Señor adorado, seguro seremos más de dos. Dios les bendiga a todas.
 

karen
25/07/2013
17:26 h
3
 
la sabidura excede...
 

Elizabeth
21/07/2013
10:36 h
2
 
Es realmente conmovedor leerte mi estimada Isabel, con la belleza de esta oración mi corazón se alegra, y siento que El nos mira, arranca una sonrisa intensa y exhorta mi alma para atender, y mirar al mundo con sencillez, y si estoy de acuerdo con Carla encierra todo lo que antes de dormir hemos de orar ante Nuestro Padre Bendito y amoroso que esta en el Universo... muchas pero muchas gracias por compartir siempre tan bellos pensamientos cada día. Bendiciones desde tierra Mexicana.
 

Carla
20/07/2013
19:15 h
1
 
Que hermoso, es todo lo que he querido decirle a Dios hoy antes de dormir. Hermosas palabras, sentimiento que de corazón siento hacia Dios.
 



 
 
ESTAS EN: - - - Pido sabiduría
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Gandhi y Cristo (César Vidal) Gandhi y Cristo (César Vidal)

A Gandhi le fascinaba la vida de Cristo y el Sermón del Monte ¿Hasta qué punto influyeron en su filosofía de No Violencia? ¿Qué luces y sombras hay en la vida de Gandhi? Una entrevista al historiador César Vidal 

 
#1libro4miradas: Justicia Generosa #1libro4miradas: Justicia Generosa

Helder Favarin, Noa Alarcón y Daniel Hofkamp conversan sobre el nuevo libro de Timothy Keller, un auténtico desafío bíblico a practicar la justicia.

 
Mario Escobar rescata la memoria del genocidio gitano nazi Mario Escobar rescata la memoria del genocidio gitano nazi

Entrevista a este escritor e historiador sobre su última novela (Canción de cuna en Auschwitz) que relata la historia real del genocidio gitano a la luz de la entrega de una enfermera alemana frente a la crueldad del Dr. Mengele.

 
Pastoral y abuso espiritual, con Pablo Martínez Pastoral y abuso espiritual, con Pablo Martínez

El Dr. Pablo Martínez Vila explica cómo deben actuar los pastores siguiendo patrones bíblicos para ejercer su ministerio sin caer en abuso espiritual.

 
España abandona las personas dependientes

Entrevista al comunicador César Vidal, que denuncia el abandono legal y moral que sufren los dependientes y sus familias ("héroes anónimos") en la actual sociedad española.

 
“Nuestra tarea es servir” “Nuestra tarea es servir”

Efraim Tendero, secretario general de la Alianza Evangélica Mundial, se interesa por la opinión de los latinos con respecto a asuntos como ecumenismo, cobeligerancia o participación en la vida pública.

 
FOTOS Fotos
 
La crisis de los refugiados vista por los refugiados La crisis de los refugiados vista por los refugiados

El fotógrafo Kevin McElvaney ha publicado  el proyecto #RefugeeCameras. Entregó cámaras de usar y tirar a varios refugiados, para que contaran su historia en primera persona.

 
Bruselas, el día después Bruselas, el día después

Otra ciudad en Europa golpeada por el terrorismo que busca en la unión su esperanza. Fotos de Joëlle Philippe.

 
#ComparteJesus en Semana Santa #ComparteJesus en Semana Santa

Imágenes con versículos para compartir esta Semana Santa, en español y en inglés.

 
VÍDEOS Vídeos
 
“Discipular es un mandato de Jesús” “Discipular es un mandato de Jesús”

Miguel Leal anima a la iglesia a comprometerse a transmitir a otros la enseñanza profunda del evangelio.

 
3MJ #21: ¡Ya estoy aquí! 3MJ #21: ¡Ya estoy aquí!

Somos sal y luz: ambas se dan, pero también se gastan; ambas potencian la belleza de Jesús.

 
#500Reforma: de la Edad Media a la Moderna #500Reforma: de la Edad Media a la Moderna

De la Edad Media al humanismo y la Edad Moderna. Primer programa de “Hacedores de Historia”, una emisión mensual que conmemora el 500 aniversario de la reforma protestante en 2017.

 
¿Cómo abrir las puertas de mi iglesia a los refugiados? ¿Cómo abrir las puertas de mi iglesia a los refugiados?

¿Hay que ser un experto para conectar con los refugiados que viven en tu ciudad? ¿Qué pasos sencillos se pueden dar? Robert Strong (OM Holanda) explica cómo su iglesia empezó a ofrecer café y juegos de mesa. 

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.