PUBLICIDAD
 
jueves, 18 de enero de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
1
 

Brian Epstein murió solo

Los problemas de los otros nos parecen lejanos, y en los días en los que nuestros amigos nos necesitan, muchas veces “desaparecemos”.

CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández 02 DE MARZO DE 2015 18:18 h
Manager Brian Epstein 1965, Koch, Eric / Anefo

Brian Epstein fue el primer manager de los Beatles y el que llevó al grupo a lo más alto de la fama. Organizaba todas las actuaciones, conciertos, discos, ganancias, etc. De repente el grupo comenzó a dejar de actuar en la misma época en la que Brian se había mezclado con drogas, como los propios Beatles. A veces tomaba aspirinas y anfetaminas por decenas cada día, aunque no tuviese nada. Las depresiones del manager comenzaron a ser abundantes, y en cierta manera el grupo se “desentendió” de él. Cuando Brian se suicidó, los chicos no sabían lo que ocurría en la vida de su amigo, porque ellos estaban ocupados con su “meditación trascendental”. Murió solo. Ni siquiera sus amigos estaban con él.



Vivimos de una manera insensible. Muchas personas no se preocupan de lo que está pasando a su lado ni de lo que hay en el corazón de la gente que los necesita. La gran mayoría de la gente vive buscando sólo lo que es mejor para ellos. Nadie lo dice así, pero el caso es que los demás no importan, no interesan. Los problemas de los otros nos parecen lejanos, y en los días en los que nuestros amigos nos necesitan, muchas veces “desaparecemos”.



Con el tiempo, lo que hacemos es sembrar semillas en contra de los demás y de nosotros mismos. Semillas de odio, envidia, egoísmo, insensibilidad...



Con su odio, el hombre sólo es capaz de crear destrucción. Con su envidia, el hombre llena de amargura su existencia y la de los otros. Con su egoísmo, el hombre se preocupa sólo de su bien y arrastra tras de sí una estela cruel de llanto y desesperación. Con su insolidaridad, el hombre observa la muerte de otros como un fastidio más en sus asuntos diarios. Con su insensibilidad, el hombre sólo es capaz de traer tristeza a los que son débiles. No nos queda mucho tiempo para enseñar al mundo lo que significa el amor y la esperanza. El hombre camina a pasos agigantados hacia el dolor y la destrucción. La profecía es clara: “Alzad por los montes lloro y desesperación... porque han sido desolados” (Jeremías 9:10)



Mientras tengamos vida necesitamos sembrar semillas diferentes. Necesitamos destruir frutos que no deben ser nuestros, necesitamos destruir odios, envidias, egoísmos, insolidaridades, insensibilidades y racismos. Y sólo con el poder del Amor (con mayúscula) es posible.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Verdadero
09/03/2016
17:53 h
1
 
Excelente artículo ... gracias
 



 
 
ESTAS EN: - - - Brian Epstein murió solo
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“La cristianofobia es una realidad en Europa” “La cristianofobia es una realidad en Europa”

Ted Blake, director de Puertas Abiertas en España, analiza en profundidad la Lista Mundial de Persecución 2018.

 
Profecías cumplidas en Jesús (César Vidal) Profecías cumplidas en Jesús (César Vidal)

Análisis de las principales profecías cumplidas en la persona de Jesús, especialmente en su nacimiento. Entrevista a César Vidal 

 
El cristiano y la ideología de género: Juan Varela El cristiano y la ideología de género: Juan Varela

“No podemos ser pasivos y sí huir del liberalismo y del fariseísmo", dice Juan Varela, autor de la "Guía sobre ideología de género, familia y matrimonio" de la Alianza Evangélica Española.

 
“Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión” “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión”

Alejandro Britos y Bambalúa Teatro recrean en una obra teatral la vida de Francisco de Enzinas, el burgalés que hace cinco siglos vivió por una pasión: acercar la Palabra a todos.

 
Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
FOTOS Fotos
 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: 1º Samuel Toda la Biblia: 1º Samuel

Este libro nos enseña a pensar más en los demás y no tanto en nuestro provecho personal.

 
SUO 2018: “Peregrinos y Extranjeros” SUO 2018: “Peregrinos y Extranjeros”

La Alianza Evangélica Española anima a orar juntos en la próxima Semana Unida de Oración, del 14 al 21 enero.

 
Cómo lidiar con el fracaso Cómo lidiar con el fracaso

¿Qué sucede cuando somos incapaces de cumplir aquello que nos proponemos?

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.