PUBLICIDAD
 
sábado, 22 de julio de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
1
 

Brian Epstein murió solo

Los problemas de los otros nos parecen lejanos, y en los días en los que nuestros amigos nos necesitan, muchas veces “desaparecemos”.

CON OTRO RITMO AUTOR Jaime Fernández 02 DE MARZO DE 2015 18:18 h
Manager Brian Epstein 1965, Koch, Eric / Anefo

Brian Epstein fue el primer manager de los Beatles y el que llevó al grupo a lo más alto de la fama. Organizaba todas las actuaciones, conciertos, discos, ganancias, etc. De repente el grupo comenzó a dejar de actuar en la misma época en la que Brian se había mezclado con drogas, como los propios Beatles. A veces tomaba aspirinas y anfetaminas por decenas cada día, aunque no tuviese nada. Las depresiones del manager comenzaron a ser abundantes, y en cierta manera el grupo se “desentendió” de él. Cuando Brian se suicidó, los chicos no sabían lo que ocurría en la vida de su amigo, porque ellos estaban ocupados con su “meditación trascendental”. Murió solo. Ni siquiera sus amigos estaban con él.



Vivimos de una manera insensible. Muchas personas no se preocupan de lo que está pasando a su lado ni de lo que hay en el corazón de la gente que los necesita. La gran mayoría de la gente vive buscando sólo lo que es mejor para ellos. Nadie lo dice así, pero el caso es que los demás no importan, no interesan. Los problemas de los otros nos parecen lejanos, y en los días en los que nuestros amigos nos necesitan, muchas veces “desaparecemos”.



Con el tiempo, lo que hacemos es sembrar semillas en contra de los demás y de nosotros mismos. Semillas de odio, envidia, egoísmo, insensibilidad...



Con su odio, el hombre sólo es capaz de crear destrucción. Con su envidia, el hombre llena de amargura su existencia y la de los otros. Con su egoísmo, el hombre se preocupa sólo de su bien y arrastra tras de sí una estela cruel de llanto y desesperación. Con su insolidaridad, el hombre observa la muerte de otros como un fastidio más en sus asuntos diarios. Con su insensibilidad, el hombre sólo es capaz de traer tristeza a los que son débiles. No nos queda mucho tiempo para enseñar al mundo lo que significa el amor y la esperanza. El hombre camina a pasos agigantados hacia el dolor y la destrucción. La profecía es clara: “Alzad por los montes lloro y desesperación... porque han sido desolados” (Jeremías 9:10)



Mientras tengamos vida necesitamos sembrar semillas diferentes. Necesitamos destruir frutos que no deben ser nuestros, necesitamos destruir odios, envidias, egoísmos, insolidaridades, insensibilidades y racismos. Y sólo con el poder del Amor (con mayúscula) es posible.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Verdadero
09/03/2016
17:53 h
1
 
Excelente artículo ... gracias
 



 
 
ESTAS EN: - - - Brian Epstein murió solo
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal) Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
España, 40 años de democracia: luces y sombras (C. Vidal)

Logros de la democracia española teñidos de corrupción, clientelismo político y de Iglesia-Estado, junto a economía que grava las clases medias y un Congreso en crisis ¿Qué pueden hacer los cristianos? Análisis de César Vidal.

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
Jaque a Qatar en el tablero global (C. Vidal)

¿Por qué tras el viaje de Trump a Arabia Saudí los aliados de EEUU bloquean a Qatar? ¿Es cierto que es por su apoyo al terrorismo? ¿Qué significa esta jugada en la política mundial? Entrevista al historiador y analista político César Vidal.

 
G. Amarilla: la política como lugar de misión G. Amarilla: la política como lugar de misión

Entrevista al diputado uruguayo de fe evangélica Gerardo Amarilla, ex Presidente de la Cámara de Representantes, sobre su visión y experiencia en la vida pública.

 
Gary Wilkerson, ponente del 8º Congreso Evangélico

El hijo de David Wilkerson preside un ministerio mundial de evangelismo y ayuda al necesitado, World Challenge. Wilkerson habla de la Reforma, el movimiento pentecostal y los desafíos que la iglesia enfrenta en el mundo actual.

 
FOTOS Fotos
 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
Sellos para conmemorar la Reforma Sellos para conmemorar la Reforma

Lituania, Namibia, Brasil, Benín e incluso Polonia, entre otros, han lanzado sellos conmemorativos del 500º Aniversario de la Reforma. España, no.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

 
3MJ #64: estoy orando por ti 3MJ #64: estoy orando por ti

Es Jesús quien busca a Pedro para restaurarle. Así hace también con nosotros.

 
Ni te juzgo, ni me comparo Ni te juzgo, ni me comparo

"Libertad de expresión es que si pides respeto para tu opinión, también respetes la de los demás" (youtuber: Daniel González)

 
Repair Café en Toledo Repair Café en Toledo

Esta es una cafetería distinta, donde se ayuda y enseña a reparar objetos rotos. 

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.