PUBLICIDAD
 
miercoles, 24 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
 

Se va Google News: 7 formas de seguirnos

Noticias de Google cierra su servicio en España. A pesar de ello, es fácil seguir nuestras noticias a través de redes sociales, Newsletter y otros servicios gratuitos.

INFO P+D AUTOR Daniel Hofkamp 16 DE DICIEMBRE DE 2014 11:26 h
Protestante Digital, en twitter.

Como se anunció la pasada semana, Google News ha dejado de funcionar en España. Ya no es posible acceder al servicio de búsqueda de noticias en su edición española.



El cierre no sólo perjudica a los medios españoles – cuyas noticias desaparecen de este servicio a todos los niveles – sino también a los lectores, los cuales perderán la posibilidad de acceder a las mismas desde este servicio del buscador preparado específicamente para noticias.



Eso no quiere decir que “Protestante Digital” haya desaparecido del buscador. En Google, pueden encontrar nuestro medio a través de términos como “noticas evangélicas”, “noticias protestantes”, o por supuesto, buscando el término “Protestante Digital”.



Sin embargo, hay muchas otras formas de poder seguir la actualidad de Protestante Digital. A continuación indicamos cómo:



 



1. Twitter: todas las noticias, blogs y multimedia se difunden por tuits que llegan a nuestros seguidores. Si eres usuario de twitter, puedes seguirnos en @protestanted.



 



2. Facebook: al igual que en twitter, colgamos todo nuestro contenido en la página de Facebook.



Además desde tu muro, si lo deseas, puedes elegir que te lleguen notificaciones de cada publicación, o guardarlo en una lista de intereses. Para eso, en tu muro ponte encima del nombre 'Protestante Digital' en una de nuestras publicaciones, como se muestra en la imagen, y te aparecerán varias opciones de seguimiento.



 



Suscríbete en Facebook para seguir todas nuestras publicaciones.



3. Google+: la red social de Google no tiene demasiados usuarios activos. Aún así Protestante Digital mantiene allí su página y en ella se publican todas nuestras noticias. 



 



4.Newsletter: si quieres recibir cada día en tu correo los titulares de Protestante Digital, es muy fácil. Simplemente, regístrate en nuestro servicio gratuito. Cada mañana recibirás las novedades en tu bandeja de entrada.



 



5. RSS: desde el cierre del cliente RSS más popular, Google Reader, es un servicio poco utilizado. Sin embargo, todavía quedan usuarios de RSS. Puedes suscribirte a nuestro servicio de RSS aquí.



 



6. App y Extensión en Chrome: Si utilizas el navegador Google Chrome, puedes acceder a nuestras noticias con la aplicación de Protestante Digital. También te recomendamos agregar la extensión, para que tengas todas las noticias a un click desde un botón propio.



 



7. Tickers: Finalmente, si quieres poner los titulares de Protestante Digital de forma automática en tu blog o página web, lo puedes hacer de forma gratuita, colocando un “Ticker”, en el cual se actualizan las noticias al momento. Contamos además con varias opciones de tamaño y apariencia. Puedes suscribirte aquí.

 



Tickers para webs o blogs.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - - Se va Google News: 7 formas de seguirnos
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
‘Vaso roto’, Alex Sampedro ‘Vaso roto’, Alex Sampedro

Un corazón quebrantado ante Dios en la voz del compositor español.

 
Toda la Biblia: Lucas Toda la Biblia: Lucas

Este evangelio nos muestra a Jesús con detalle, descrito por un investigador preciso.

 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.