PUBLICIDAD
 
lunes, 21 de enero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
 

Bienvenidos, usuarios

En este blog trataremos asuntos relativos a la redacción de Protestante Digital. Buscaremos dar explicación a algunas de las dudas, presentar novedades y hablar sobre periodismo digital.

INFO P+D AUTOR Daniel Hofkamp 22 DE SEPTIEMBRE DE 2014 20:38 h
ProtestanteDigital Pantalla de inicio de sesión en Protestante Digital.

Hace unos días estrenamos el nuevo diseño de Protestante Digital. Renovación externa que se aprecia en el aspecto visual; pero también una renovación interna, que tiene que ver con la forma en la que se 'cocina' cada noticia, artículo, fotografía o portada en este medio.



Como en todo proceso de cambio, hay cosas que todavía quedan por pulir y mejorar, pero quisiéramos hacer a continuación un breve resumen sobre cómo funciona una de las novedades: el registro de usuarios, y las funcionalidades que se ponen a disposición de aquellos que deseen registrarse.



REGISTRARSE



Tras la renovación, para poder participar en encuestas, agregar eventos a la agenda o hacer comentarios a pie de noticia, Protestante Digital requiere un registro de usuario muy básico. En la parte superior de la página se indica la opción de “registrarse”.



 



Al hacer el registro, hay que cubrir todos los campos con asterisco.



Aquí podemos poner nuestro alias o nombre público, que será el nombre con el que apareceremos identificados en los comentarios que enviemos. Es importante escogerlo bien, ya que luego no habrá opción de modificarlo. Algunos escogen su nombre y apellido; otros un alias o nickname, al estilo del registro clásico en foros. Cualquiera de las opciones es válida, y ambas tienen sentido en el ámbito informativo actual.



Para el registro, tenemos que rellenar todos los campos de la solicitud marcados con asterisco: el nombre y los apellidos, así como un correo electrónico -que será con el que podremos iniciar sesión- y elegir una contraseña, la cual sólo será conocida por el usuario.



NORMAS BÁSICAS DE PARTICIPACIÓN



Una vez realizado el registro, podemos iniciar la sesión en Protestante Digital. Esto nos permitirá poder participar en las encuestas, crear eventos de la agenda, comentar una noticia o artículo, y también responder a los comentarios, así como valorarlos.



En cuanto a los comentarios, estos pasan por un filtro de moderación no automático. Recomendamos a todos los usuarios leer las normas de uso y publicación. Son sólo nueve puntos, que contienen los criterios que utiliza el equipo de moderación a la hora de realizar su labor.



RECIBIR NEWSLETTER DIARIO



En paralelo al registro de usuarios, contamos con la posibilidad de suscribirse al envío diario de nuestros contenidos. El Newsletter (o boletines) es un servicio gratuito que requiere un registro diferente al de usuario.



 



Newsletter, situado bajo la barra de redes sociales.



Para recibir cada día un correo electrónico con las últimas novedades de Protestante Digital, simplemente se debe hacer click en Newsletter, donde se puede configurar la recepción diaria con los contenidos que uno desee, diferenciando por secciones.



 



El registro de Newsletter (boletines) se encuentra en la barra derecha de la página.



Algo importante a tener en cuenta es que aquellos que estén suscritos previamente a la renovación, es preferible que revisen la configuración del Newsletter. De esta forma, podrá elegir si quiere recibir todas las noticias, o sólo de algunas secciones. Al crearse dos secciones nuevas, éstas no aparecen "por defecto", por lo tanto recomendamos realizar esta modificación; la cual se puede hacer desde la página web, o desde el enlace "EDITAR" que se proporciona al final de cada boletín.



 



En la parte inferior del Newsletter que se envía cada día, aparece la opción de EDITAR.



Esperamos que esta breve guía pueda animarles a registrarse y participar en Protestante Digital, donde todos ustedes son muy bienvenidos. En los comentarios a este artículo procuraremos resolver las dudas que se puedan presentar.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - - Bienvenidos, usuarios
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
#Forum18: ¿Cómo vas a brillar? #Forum18: ¿Cómo vas a brillar?

Samuel Escobar, Israel Montes, Ester Caballero y otros nos dan su valoración y qué se llevan para aplicar tras asistir a un evento cuyo lema fue ‘Brillando como estrellas’.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Gálatas Toda la Biblia: Gálatas

Nuestra vida no depende de nuestras tradiciones o costumbres, sino de la dependencia de Dios.

 
Mi testimonio Mi testimonio

¿He conocido de verdad a Jesús? ¿Cómo saber si soy salvo? Sofía Oliver nos cuenta su historia.

 
Mi último día Mi último día

Un corto de animación que recrea la perspectiva de uno de los ladrones crucificados junto a Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.