PUBLICIDAD
 
miercoles, 15 de agosto de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Bienvenidos, usuarios

    En este blog trataremos asuntos relativos a la redacción de Protestante Digital. Buscaremos dar explicación a algunas de las dudas, presentar novedades y hablar sobre periodismo digital.

    INFO P+D AUTOR Daniel Hofkamp 22 DE SEPTIEMBRE DE 2014 20:38 h
    ProtestanteDigital Pantalla de inicio de sesión en Protestante Digital.

    Hace unos días estrenamos el nuevo diseño de Protestante Digital. Renovación externa que se aprecia en el aspecto visual; pero también una renovación interna, que tiene que ver con la forma en la que se 'cocina' cada noticia, artículo, fotografía o portada en este medio.



    Como en todo proceso de cambio, hay cosas que todavía quedan por pulir y mejorar, pero quisiéramos hacer a continuación un breve resumen sobre cómo funciona una de las novedades: el registro de usuarios, y las funcionalidades que se ponen a disposición de aquellos que deseen registrarse.



    REGISTRARSE



    Tras la renovación, para poder participar en encuestas, agregar eventos a la agenda o hacer comentarios a pie de noticia, Protestante Digital requiere un registro de usuario muy básico. En la parte superior de la página se indica la opción de “registrarse”.



     



    Al hacer el registro, hay que cubrir todos los campos con asterisco.



    Aquí podemos poner nuestro alias o nombre público, que será el nombre con el que apareceremos identificados en los comentarios que enviemos. Es importante escogerlo bien, ya que luego no habrá opción de modificarlo. Algunos escogen su nombre y apellido; otros un alias o nickname, al estilo del registro clásico en foros. Cualquiera de las opciones es válida, y ambas tienen sentido en el ámbito informativo actual.



    Para el registro, tenemos que rellenar todos los campos de la solicitud marcados con asterisco: el nombre y los apellidos, así como un correo electrónico -que será con el que podremos iniciar sesión- y elegir una contraseña, la cual sólo será conocida por el usuario.



    NORMAS BÁSICAS DE PARTICIPACIÓN



    Una vez realizado el registro, podemos iniciar la sesión en Protestante Digital. Esto nos permitirá poder participar en las encuestas, crear eventos de la agenda, comentar una noticia o artículo, y también responder a los comentarios, así como valorarlos.



    En cuanto a los comentarios, estos pasan por un filtro de moderación no automático. Recomendamos a todos los usuarios leer las normas de uso y publicación. Son sólo nueve puntos, que contienen los criterios que utiliza el equipo de moderación a la hora de realizar su labor.



    RECIBIR NEWSLETTER DIARIO



    En paralelo al registro de usuarios, contamos con la posibilidad de suscribirse al envío diario de nuestros contenidos. El Newsletter (o boletines) es un servicio gratuito que requiere un registro diferente al de usuario.



     



    Newsletter, situado bajo la barra de redes sociales.



    Para recibir cada día un correo electrónico con las últimas novedades de Protestante Digital, simplemente se debe hacer click en Newsletter, donde se puede configurar la recepción diaria con los contenidos que uno desee, diferenciando por secciones.



     



    El registro de Newsletter (boletines) se encuentra en la barra derecha de la página.



    Algo importante a tener en cuenta es que aquellos que estén suscritos previamente a la renovación, es preferible que revisen la configuración del Newsletter. De esta forma, podrá elegir si quiere recibir todas las noticias, o sólo de algunas secciones. Al crearse dos secciones nuevas, éstas no aparecen "por defecto", por lo tanto recomendamos realizar esta modificación; la cual se puede hacer desde la página web, o desde el enlace "EDITAR" que se proporciona al final de cada boletín.



     



    En la parte inferior del Newsletter que se envía cada día, aparece la opción de EDITAR.



    Esperamos que esta breve guía pueda animarles a registrarse y participar en Protestante Digital, donde todos ustedes son muy bienvenidos. En los comentarios a este artículo procuraremos resolver las dudas que se puedan presentar.


     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Bienvenidos, usuarios
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

    La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

     
    “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

    Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

     
    ¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

    Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

     
    ¿Es Dios un 3 en 1?

    Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

    Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

     
    ¿Qué hay después de la muerte?

    Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

    Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    La carta La carta

    El clip ganador de la última edición del Festival Phos, realizado por David Parra.

     
    Toda la Biblia: Miqueas Toda la Biblia: Miqueas

    No son los ricos o poderosos los que agradan a Dios, sino quienes hacen justicia, misericordia y viven en humildad.

     
    Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

    Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.