PUBLICIDAD
 
viernes, 24 de febrero de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Madonna quiere sobrevivir

    En declaraciones realizadas el Día de San Valentín, difundidas por la cadena de radio por satélite estadounidense "Sirius", Madonna dijo que le gustaría ser como "Mahatma" Gandhi, Martin Luther King o John Lennon” (Puestos a pedir...) y continuó: “En nuestra vida todos tenemos que ser como Jesús". ¡Ahí, con un par de ovarios, atando cabos!
    TUS OJOS ABIERTOS AUTOR Isabel Pavón 23 DE FEBRERO DE 2007

    Madonna, a sus 48 años, quiere ser como los lideres que entregaron sus vidas al esfuerzo de conseguir la paz del mundo, pero no quiere que la asesinen. Quiere sobrevivir. Es como una niña grande. Quiere ser mártir sin ser martirizada. Quiere ser como los que han sido asesinados en el pasado, pero sin querer ser asesinada en el presente. ¡Cuántas cosas quiere!

    Ya se ha puesto manos a la obra para conseguir tan elevado puesto, y va a ser más lista, no sea que la pillen en un desmesurado celo por hacer el bien y la maten. Madonna es muy buena. Además ella lo vale. A la primera sospecha se rodeará más fuertemente de escoltas. En mi opinión, su actitud es un poco compleja. Advierto un nido de pájaros en la cabeza, y en el corazón sólo aspiraciones.

    Dispuesta a todo, en su gira de conciertos está ofreciendo imágenes de niños huérfanos y pobres, y para más inri, con sida ¿Se puede pedir ser más desgraciado? He ahí para muestra de sus intenciones, todos esos niños-botones. Y si lo hace es para que quienes no estén concienciados, se enteren y se conciencien. ¡Esos niños existen!, y por medio de ellos, Madonna aspira a ser considerada hoy la primera líder femenina entre esos grandes hombres del pasado.

    Madonna es un fiel ejemplo de cómo debe ser una seguidora de Cristo, por eso difunde sus palabras con fuerza, sin tapujos: "El mensaje de Jesús era el de amar al prójimo como a ti mismo, y yo creo que esta gente lo necesita. Espero que la audiencia capte el mensaje", dice. Bueno, de Cristo es solo la primera frase, que ella interpreta con un “era” que me suena un poco vago y me hace dudar. Porque ahora no sé si Madonna se refiere a que esos niños necesitan que ella los ame como a sí misma, o a que todos los que captamos el mensaje los amemos como a nosotros mismos...

    Pero seguramente Madonna, como es lógico, también querrá sobrevivir a “esta gente” (esos niños con sida). Lo cortés no quita lo valiente. Y donde esté el morbo, que se quite lo demás.

    Hasta ahora, el mensaje de Cristo de amar al prójimo como a ti mismo no tenía consistencia, Él lo pronunció, como quien dice, al aire, a ver quien lo captaba, pero Madonna, que es muy lista, lo reafirma: “y yo creo que esta gente lo necesita”. Sobre si lo necesita el resto del mundo aún le quedan dudas. Pero es joven. Las cosas poco a poco y a su tiempo, para no atosigarse. El evangelio no es moco de pavo. Quizás dentro de otros 48 años, Madonna aprenda otra frase de Jesús y nos la enseñe.

    En relación a la crucifixión que la cantante simula sobre el escenario continua declarando: "Pensarán: se sube a una cruz y así enfada a la gente. Pero esa no ha sido mi intención". Entonces ¿Cuál ha sido? ¿Qué la crucifiquen de verdad?

    Puede ser que a esos niños enfermos, huérfanos y con sida, les quede capacidad para admirar la riqueza material e intelectual de Madonna; o que, de mayores, si es que sobreviven (como ella quiere sobrevivir) y tienen capacidad para hacerse a la idea de los lujos en los países ricos, deseen irse de juerga con ella y con algún príncipe Harry del porvenir, huérfano como ellos, que ya es un puntazo no me lo negarán (a Madonna le van los huérfanos, o a los huérfanos les va Madonna).

    Madonna quiere ser como los grandes líderes del pasado. Nadie está contento con la vida que lleva en el presente, y el futuro es tan incierto... Me pregunto, en caso de que Jesucristo, Gandhi, Martin Luther King, o el mismísimo John Lennon que fue el que más hizo por la paz del mundo mundial, levantaran la cabeza... ¿Querrían ser como Madonna?
     

     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Madonna quiere sobrevivir
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Las lecciones del Caso Nóos: César Vidal Las lecciones del Caso Nóos: César Vidal Análisis del significado profundo del primer juicio a un miembro de la Casa Real, Cristina de Borbón, cuya sentencia ha condenado a su marido Iñaki Undargarín a más de seis años de cárcel.
     
    La Biblia del Oso ya tiene su tesis

    Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

     
    Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

    “Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

     
    Política de Trump: análisis de C. Vidal

    Relación con Israel y cristianos, Decreto refugiados, muro con México, política antiabortista, elección juez conservador para Supremo, postura internacional. Análisis de César Vidal. 

     
    Idea2017: ruptura y reconciliación

    El teólogo José Hutter introduce el principio bíblico de reconciliación y explica el desafío que supone vivirlo para los cristianos en un mundo roto.

     
    Pastor David Ortiz, superviviente y vencedor en el nombre de Jesús en Israel

    Entrevista al pastor David Ortiz, cuyo hijo Ami salvó milagrosamente la vida en Ariel (Israel) al estallarle una bomba que era para él. Su historia y la de su esposa Leah es un mensaje de esperanza y perdón en medio de la barbarie, y del poder de Dios obrando de una forma tan real como sobrenatural.

     
    España, paraíso de la trata en Europa

    Miles de mujeres son traficadas en España para su explotación sexual. Carolina Sánchez dirige dos casas de acogida para víctimas de trata en nuestro país.

     
    FOTOS Fotos
     
    Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

    El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

     
    Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

    Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

     
    Los poetas y Dios 2016 Los poetas y Dios 2016

    Culminó el XIII Encuentro celebrado en Toral de los Guzmanes (León), con apoyo de ADECE y bajo el lema 'Natividad del Amado galileo'. Fotos de Pablo Rodríguez.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

    Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

     
    3MJ #50: no hay lugar para Dios 3MJ #50: no hay lugar para Dios

    Al rechazo y desprecio hacia Jesús, él responde ofreciéndonos un lugar. De eso trata el evangelio.

     
    8 causas: mártires 8 causas: mártires

    Muchos mantuvieron su fe en Cristo hasta las últimas consecuencias: llegaron a entregar la vida por mantener sus convicciones.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.