PUBLICIDAD
 
lunes, 30 de marzo de 2015   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
 

Madonna quiere sobrevivir

En declaraciones realizadas el Día de San Valentín, difundidas por la cadena de radio por satélite estadounidense "Sirius", Madonna dijo que le gustaría ser como "Mahatma" Gandhi, Martin Luther King o John Lennon” (Puestos a pedir...) y continuó: “En nuestra vida todos tenemos que ser como Jesús". ¡Ahí, con un par de ovarios, atando cabos!
TUS OJOS ABIERTOS AUTOR Isabel Pavón 23 DE FEBRERO DE 2007

Madonna, a sus 48 años, quiere ser como los lideres que entregaron sus vidas al esfuerzo de conseguir la paz del mundo, pero no quiere que la asesinen. Quiere sobrevivir. Es como una niña grande. Quiere ser mártir sin ser martirizada. Quiere ser como los que han sido asesinados en el pasado, pero sin querer ser asesinada en el presente. ¡Cuántas cosas quiere!

Ya se ha puesto manos a la obra para conseguir tan elevado puesto, y va a ser más lista, no sea que la pillen en un desmesurado celo por hacer el bien y la maten. Madonna es muy buena. Además ella lo vale. A la primera sospecha se rodeará más fuertemente de escoltas. En mi opinión, su actitud es un poco compleja. Advierto un nido de pájaros en la cabeza, y en el corazón sólo aspiraciones.

Dispuesta a todo, en su gira de conciertos está ofreciendo imágenes de niños huérfanos y pobres, y para más inri, con sida ¿Se puede pedir ser más desgraciado? He ahí para muestra de sus intenciones, todos esos niños-botones. Y si lo hace es para que quienes no estén concienciados, se enteren y se conciencien. ¡Esos niños existen!, y por medio de ellos, Madonna aspira a ser considerada hoy la primera líder femenina entre esos grandes hombres del pasado.

Madonna es un fiel ejemplo de cómo debe ser una seguidora de Cristo, por eso difunde sus palabras con fuerza, sin tapujos: "El mensaje de Jesús era el de amar al prójimo como a ti mismo, y yo creo que esta gente lo necesita. Espero que la audiencia capte el mensaje", dice. Bueno, de Cristo es solo la primera frase, que ella interpreta con un “era” que me suena un poco vago y me hace dudar. Porque ahora no sé si Madonna se refiere a que esos niños necesitan que ella los ame como a sí misma, o a que todos los que captamos el mensaje los amemos como a nosotros mismos...

Pero seguramente Madonna, como es lógico, también querrá sobrevivir a “esta gente” (esos niños con sida). Lo cortés no quita lo valiente. Y donde esté el morbo, que se quite lo demás.

Hasta ahora, el mensaje de Cristo de amar al prójimo como a ti mismo no tenía consistencia, Él lo pronunció, como quien dice, al aire, a ver quien lo captaba, pero Madonna, que es muy lista, lo reafirma: “y yo creo que esta gente lo necesita”. Sobre si lo necesita el resto del mundo aún le quedan dudas. Pero es joven. Las cosas poco a poco y a su tiempo, para no atosigarse. El evangelio no es moco de pavo. Quizás dentro de otros 48 años, Madonna aprenda otra frase de Jesús y nos la enseñe.

En relación a la crucifixión que la cantante simula sobre el escenario continua declarando: "Pensarán: se sube a una cruz y así enfada a la gente. Pero esa no ha sido mi intención". Entonces ¿Cuál ha sido? ¿Qué la crucifiquen de verdad?

Puede ser que a esos niños enfermos, huérfanos y con sida, les quede capacidad para admirar la riqueza material e intelectual de Madonna; o que, de mayores, si es que sobreviven (como ella quiere sobrevivir) y tienen capacidad para hacerse a la idea de los lujos en los países ricos, deseen irse de juerga con ella y con algún príncipe Harry del porvenir, huérfano como ellos, que ya es un puntazo no me lo negarán (a Madonna le van los huérfanos, o a los huérfanos les va Madonna).

Madonna quiere ser como los grandes líderes del pasado. Nadie está contento con la vida que lleva en el presente, y el futuro es tan incierto... Me pregunto, en caso de que Jesucristo, Gandhi, Martin Luther King, o el mismísimo John Lennon que fue el que más hizo por la paz del mundo mundial, levantaran la cabeza... ¿Querrían ser como Madonna?
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - - Madonna quiere sobrevivir
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
El juicio a Jesús: análisis de C. Vidal

Un acercamiento de César Vidal a los aspectos socio-políticos del juicio de Jesús, y la trama de poder en el liderazgo político y religioso de Israel.

 
Catástrofe aérea: opina un experto (L. Avellaneda)

Entrevista con el 'piloto virtual' Leandre Avellaneda, que analiza los hechos ocurridos, a cargo de Julio Pérez en Onda Paz Bcn

 
‘El traje del emperador’, la política española al desnudo (C. Vidal)

"El traje del emperador" es un revelador, impactante y polémico ensayo en el que César Vidal disecciona la Transición española, mostrando sus principales claves históricas y sus verdaderos beneficiarios que llegan hasta la política actual.

 
Encuentro de Miguel Elías, Unamuno y los protestantes

Audio de la entrega del Premio Unamuno a Miguel Elías (Salamanca, 21-3-15). Con Ana Chaguaceda, Francisca Capa, Asun Quintana, P. Tarquis, Pilar Fdez. Labrador y A. Pérez Alencart.

 
Del ocultismo a ser libre en Jesús: M. Farpón

Testimonio de Mercedes Farpón, plasmado en su libro "Libre de la oscuridad". "El diablo es real, las posesiones demoníacas están a la orden del día y las cosas no son tan sencillas como nos pensamos". 

 
La carrera de la fe, un maratón: P. Mnez. Vila

Conferencia en el 50 aniversario de la Unión de Mujeres Evangélicas de España (UDME). el 14 de marzo en Madrid ("La carrera de la fe en un mundo de obstáculos") basada en Hebreos 12.

 
FOTOS
 
Miguel Elías recibe el Premio Unamuno

Protestante Digital entregó el noveno premio ‘Unamuno amigo de los protestantes’ al pintor Miguel Elías, en un entrañable acto celebrado en la Casa-Museo Unamuno, en Salamanca, este sábado 21 de marzo.

 
Cada vida importa, 14-M

Imágenes de la marcha a favor de la vida celebrada en Madrid el sábado 14 de marzo.

 
Las fotos del año

El World Press Photo 2015 premia la denuncia de la homofobia en Rusia, el retrato del conflicto en Ucrania y Gaza, y el drama del ébola o la inmigración.

 
VÍDEOS
 
Julio Pérez, Global.Radio, apuesta firme de esperanza

En una entrevista en video para Radio Televisión Vida cree que existe en este proyecto “sobre todo una visión de Reino, no partidista, con generosidad y confianza, que va a generar nuevas ideas como ya está generando ilusión” 

 
‘Sigo enamorado’, Coalo Zamorano

Una canción en la que el autor repasa momentos cruciales de su vida en los que ha pasado por distracciones u otras circunstancias que han desafiado su fe.

 
Origami y amor se hacen con pequeños detalles

Una historia amor en la relación de un padre y su hija, con el hilo conductor del origami, arte japonés de plegar el papel para crear figuras y animales.

 
‘Todo tiene su hora’, Juan Luis Guerra

Nuevo videoclip del artista dominicano, basado en el proverbio del libro de Eclesiastés.

 
Cuestión de fe, de Jonatán Soriano

"Una narración independiente a la religión, que tan sólo busca la experiencia personal y los frutos de la vivencia", dice Jonatán Soriano, director de este proyecto.

 
‘El poder de la cruz’

¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la cruz? Doce personas responden a esta pregunta en esta nueva película.

 
Lanzan el spot de Global.Radio

Se inicia oficialmente Global.Radio con un videoclip de lanzamiento con quienes participan en esta plataforma multimedia.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.